Skip to main content
 

Brasil Serie A 28 de julio 2013
1 2
(Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 23:59

Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


San Pablo no marca

2.3
Otra apuesta que me gusta mucho, pero aquí será algo arriesgada y bajaré considerablemente el stake, pero viendo las condiciones de uno y otro creo que tiene valor, el Corinthians se caracteriza po ...

Perdón, en la explicación cometí un error puse "me gusta mucho esta cuota a que Corinthians gana sin recibir goles".
En realidad esta apuesta también se gana si terminan 0-0, lo que pasa que primero iba a meterle a Corinthians gana sin recibir gol, pero la cuota era apenas unas décimas más alta y me decanté por esta que nos cubre en caso de 0-0.
O sea es roja si San Pablo marca un gol, independientemente del resultado final.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2013, 01:06

Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


San Pablo no marca

2.3
Otra apuesta que me gusta mucho, pero aquí será algo arriesgada y bajaré considerablemente el stake, pero viendo las condiciones de uno y otro creo que tiene valor, el Corinthians se caracteriza po ...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2013, 01:09
a 1,83 la victoria de corintians en bet
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 02:25
Brasil - Serie A 28-07-2013 21:00

Cruzeiro 4 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con este pick que está muy bueno y aprovechando la increíble racha del Cruzeiro que viene con 4 victorias seguidas contra un Atletico Mineiro completamente desenfocado del torneo local después de la gran celebración por lograr campeonar en la copa libertadores de américa.
Viendo algunos de los últimos encuentro del Cruzeiro del local contra el Atlético Mineiro nos damos cuenta que siempre ha salido favorecido el equipo azul por ello apuesto por un victoria!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 02:53

Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.5
Por si ya era poco el bajo nivel que estaba mostrando el San Pablo en este semestre, se suman las malas noticias de que Luis Fabiano será baja para este trascendental partido ante Corinthians. El ex  ...

Pato, estoy empezando a apostar en interwetten ya que antes no tenía cuenta. En esta apuesta en interwetten abajo dice como aclaración esto: "La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9."
O sea que por lo que entiendo no es una apuesta "pura" de sin empate sino que se lleva algo interwetten en caso de empate, por ejemplo si apuesto 50 dolares y empatan, en vez de devolverme los 50 me devuelven 45? es asi?, recien empiezo en interwetten y por eso me surgió esta duda ya que en las apuestas sin empate en otras casas nunca habia visto ninguna aclaración.

Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 03:54

Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.5
Por si ya era poco el bajo nivel que estaba mostrando el San Pablo en este semestre, se suman las malas noticias de que Luis Fabiano será baja para este trascendental partido ante Corinthians. El ex  ...

Pato, estoy empezando a apostar en interwetten ya que antes no tenía cuenta. En esta apuesta en interwetten abajo dice como aclaración esto: "La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9."
O sea que por lo que entiendo no es una apuesta "pura" de sin empate sino que se lleva algo interwetten en caso de empate, por ejemplo si apuesto 50 dolares y empatan, en vez de devolverme los 50 me devuelven 45? es asi?, recien empiezo en interwetten y por eso me surgió esta duda ya que en las apuestas sin empate en otras casas nunca habia visto ninguna aclaración.

Un abrazo.

es así como dices.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 04:56

Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.5
Por si ya era poco el bajo nivel que estaba mostrando el San Pablo en este semestre, se suman las malas noticias de que Luis Fabiano será baja para este trascendental partido ante Corinthians. El ex  ...

Pato, estoy empezando a apostar en interwetten ya que antes no tenía cuenta. En esta apuesta en interwetten abajo dice como aclaración esto: "La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9."
O sea que por lo que entiendo no es una apuesta "pura" de sin empate sino que se lleva algo interwetten en caso de empate, por ejemplo si apuesto 50 dolares y empatan, en vez de devolverme los 50 me devuelven 45? es asi?, recien empiezo en interwetten y por eso me surgió esta duda ya que en las apuestas sin empate en otras casas nunca habia visto ninguna aclaración.

Un abrazo.

es así como dices.

Y tambien cada vez que apuestes, siempre te descuentan el 5%

De una cuota 2,00 se te convierte en 1,90 aun sin que sea un DNB.
No me queda claro porque hacen eso, es la unica casa que tiene ese mecanismo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 07:09
Brasil - Serie A 28-07-2013 21:00

Corinthians 0 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ya se ha dicho todo.
Corinthians parte como favorito para este partido y encima tenemos antecedentes frescos como la recopa sudamericana, donde en ambos partidos se impuso el timao sobre el san pablo.
Como dijo Pato, San pablo viene con muchisimas bajas, sobre todo en la delantera como Luis Fabiano y su suplente Aloisio, ademas de Denilson y varias bajas mas.
Viene de una senda de derrotas, 8 para ser exactos y encima viene de jugar y perder entre semana.
Despues de este partido emprenderan un viaje a Alemania ya que el miercoles jugaran por la audi cup contra el Bayern Munich y no creo que vayan con un equipo alternativo

Corinthians recupera a todos sus soldados, Paolo Guerrero, Emerson y Ralf.

Subiria mas el stake pero como Perdieron en su ultimo partido de local contra un Mineiro de suplentes aunque supongo que fue porque apostaron al partido de vuelta por la recopa.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 07:20
Brasil - Serie A 28-07-2013 21:00

Cruzeiro 4 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Con las alineaciones confirmadas o al menos es lo que aparecen en los sites del mineiro, me animo a jugarle al Cruzeiro

http://esporte.ig.com.br/futebol/2013-07-27/cuca-comanda-treino-sem-bernard-e-faz-misterio-para-o-classico-mineiro.html

Primero porque los locales tienen 14 triunfos en los ultimos 15 partidos como locales (los primeros son del estadual, es cierto)
Se encuentran en los primeros lugares del brasilerao

Y mas que nada porque su rival que viene de jugar la final de la libertadores y disputar 120 minutos, jugara con un equipo alternativo y no seran de la partida:
El buen arquero Victor
El defensa Rever
Los volantes Ronaldinho y Tardelli
Y la dupla de delanteros, Jo y Bernard

Deberia subir el stake, pero ya hicieron de las suyas cuando derrotaron al corinthians en el pacaembu, asi que, con stake 2 es suficiente


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 07:44

Cruzeiro vs Atletico MG
28-07-2013 21:00


Gana Cruzeiro

1.83
Con las alineaciones confirmadas o al menos es lo que aparecen en los sites del mineiro, me animo a jugarle al Cruzeirohttp://esporte.ig.com.br/futebol/2013-07-27/cuca-comanda-treino-sem-bernard-e-faz ...

Por favor, que algun mod anule este segundo pick
Se ve que sin querer lo envie 2 veces

Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:10
Brasil - Serie A 28-07-2013 23:30

Flamengo 1 - 1 Botafogo RJ

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Esperaba encontrarme paridad de cuotas en el over-under 2,5 y como vemos, dan las casas que se van a ver pocos goles. Pienso que podemos ver 3 goles y a esta cuota voy a entrar. Flamengo en casa lleva un 0-2 ante Ponte Preta, donde falló un penal, un 0-1 ante Naútico, donde jugaron con 10, y un empate a 2 ante Coritiba. Flamego crea más juego que goles y esa tendencia algún día debe cambiar.
Por su parte los 4 resultados de Botafogo a domicilio son: Empate ante Corhintians 1-1, derrota ante Bahía, 2-1, victoria en Ponte Preta 0-2, y derrota ante Gremio, 2-1. Como poco se han metido 2 goles, en sus 4 salidas, con dos overs-2 unders.
Tanto Botafogo como Flamengo no tienen bajas en sus zonas de ataque, y aparte de ser un derbi, salir del descenso para los locales como alcanzar el liderato debe ser suficiente acicate para ver un bonito espectáculo en forma de goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 20:11

Cruzeiro vs Atletico MG
28-07-2013 21:00


Gana Cruzeiro

1.83
Con las alineaciones confirmadas o al menos es lo que aparecen en los sites del mineiro, me animo a jugarle al Cruzeirohttp://esporte.ig.com.br/futebol/2013-07-27/cuca-comanda-treino-sem-bernard-e-faz ...

Por favor, que algun mod anule este segundo pick
Se ve que sin querer lo envie 2 veces

Gracias!

hecho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 02:11

Cruzeiro vs Atletico MG
28-07-2013 21:00


Gana Cruzeiro

1.909
Voy a entrarle con cautela a este partido porque si bien veo favorito a Cruzeiro no hay que olvidarse que se trata de un clásico entre dos equipos de la misma ciudad y en los clásicos generalmente n ...


Esta era la apuesta del día con las bajas del Mineiro y lo bien que está jugando Cruzeiro, que en algún pronóstico que dejé en las primeras fechas del campeonato lo mencioné que para mi era candidato al título, ahora ya está más que claro que es así.



Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.5
Por si ya era poco el bajo nivel que estaba mostrando el San Pablo en este semestre, se suman las malas noticias de que Luis Fabiano será baja para este trascendental partido ante Corinthians. El ex  ...

Estuve muy tentado a apostar a la victoria simple del Corinthians pero me decidí por el handicap asiático, y afortunadamente fue una buena decición, 0-0



Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


San Pablo no marca

2.3
Otra apuesta que me gusta mucho, pero aquí será algo arriesgada y bajaré considerablemente el stake, pero viendo las condiciones de uno y otro creo que tiene valor, el Corinthians se caracteriza po ...

Aquí lo mismo, empezé a redactar pensando en apostarle a la cuota de Gana Corinthians con portería a 0 que pagaba 2,75 y luego vi esta apenas unas décimas más altas y que nos cubría del 0-0 y afortunadamente me decidí por esta a último momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 02:29

Cruzeiro vs Atletico MG
28-07-2013 21:00


Gana Cruzeiro

1.909
Voy a entrarle con cautela a este partido porque si bien veo favorito a Cruzeiro no hay que olvidarse que se trata de un clásico entre dos equipos de la misma ciudad y en los clásicos generalmente n ...


Esta era la apuesta del día con las bajas del Mineiro y lo bien que está jugando Cruzeiro, que en algún pronóstico que dejé en las primeras fechas del campeonato lo mencioné que para mi era candidato al título, ahora ya está más que claro que es así.



Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.5
Por si ya era poco el bajo nivel que estaba mostrando el San Pablo en este semestre, se suman las malas noticias de que Luis Fabiano será baja para este trascendental partido ante Corinthians. El ex  ...

Estuve muy tentado a apostar a la victoria simple del Corinthians pero me decidí por el handicap asiático, y afortunadamente fue una buena decición, 0-0



Corinthians vs Sao Paulo
28-07-2013 21:00


San Pablo no marca

2.3
Otra apuesta que me gusta mucho, pero aquí será algo arriesgada y bajaré considerablemente el stake, pero viendo las condiciones de uno y otro creo que tiene valor, el Corinthians se caracteriza po ...

Aquí lo mismo, empezé a redactar pensando en apostarle a la cuota de Gana Corinthians con portería a 0 que pagaba 2,75 y luego vi esta apenas unas décimas más altas y que nos cubría del 0-0 y afortunadamente me decidí por esta a último momento.

Primero gracias por eliminar mi doble pick (aunque no me convenia :P )

Segundo, buena lectura con el corinthians de tu parte

Que bronca que les tengo, las stats lo muestran que fueron favoritos, pero tenian todo servido para ganar y no me anime a entrarle a porteria 0.
Lindo rojo me lleve

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.