Skip to main content
 

Brasil Serie A 26 de mayo 2013
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:21
Brasil - Serie A 26-05-2013 21:00

Santos FC 0 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3

Focalizo este partido dentro de la figura de Neymar, ya que todo apunta que será el último partido del jugador con el Santos en calidad de local.

Neymar, como todo el mundo sabe, es la estrella divina del Santos y, ahora mismo, de media Brasil. El campo estará más lleno de lo habitual, por no decir repleto. La afición irá a despedirse de su estrella, con lágrimas y con gritos (positivos) de despedida. La afición, junto a Neymar, será la gran protagonista de este partido, lo que llevará, directa o indirectamente, al conjunto local a la más absoluta euforia. Además, sus compañeros también estarán más motivados de lo normal. Para ellos Neymar es un dios y querrán despedirse con una victoria junto a quien ha sido el mejor jugador del Santos en los últimos 20-30 años. El jugador, como no, también querrá dar lo mejor de si mismo y todo apunta a que intentará despedirse de la mejor forma posible. Con regates, con mágicas asistencias, goles etc.

Enfrente tienen a buen equipo como es el Flamengo, aunque también es cierto que está años luz de lo que era antaño. Ahora mismo el Santos tiene mucho mejor equipo, y jugando de local y ante el plus de su afición por el caso Neymar, creo que la victoria del Santos es bastante factible.

La cuota es muy buena. Lo más seguro es que vaya bajando hasta el domingo. Esperemos que salga.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:37
Brasil - Serie A 26-05-2013 02:00

Corinthians 1 - 1 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


Pronostico: Gana corintians - Cuota entre 1,85 y 2.00 - Stake alto

Equipo que me genera gran confianza el timao, muy buen plantel, muy buen estado de forma, excelente técnico y gran afición. Local en la primer fecha del campeonato frente a un equipo que me parece bastante inferior.
En los últimos 3 partidos el corintians viene de gnar a santos de local, empatar con boca 1ª1 quedando fuera de la libertadores, (en un partido que para mi mereció ganar, aun estando lejos de su mejor versión), y empatar con santos de visitante.
Su rival el botafogo viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, sin goles en contra, lo cual no me asusta en lo mas minimo, fueron frente a rivales de bastante poca calidad y en el clásico frente al flu equipo muy venido a menos gano el botafogo 1-0.
El sábado enfrenta a otra calidad de rival q es el corintians y si este hace un buen partido creo que se va a llevar la victoria.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 02:57
Brasil - Serie A 26-05-2013 02:00

Corinthians 1 - 1 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Estos brasileros si que estan locos!. No solo que juegan todo el año, sino que se les da por empezar el campeonato principal justo a un mes que las ligas principales terminen y que empiece el receso mundial je. En fin, asi son.

Lo que puedo decir a partir de este partido, es que voy a hacer seguimiento de que BOTAFOGO PIERDE. ¿Porque?, porque hace 16 partidos que no pierde (y eso que no tienen a Abreu ahora jeje). Y eso nos lleva a una probablidad, si mi memoria no me falla, de alrededor de 99,50% de que pierda.

Por otro lado, el rival es Corinthians, y ademas, se juega en la cancha de Corinthians!, asi que eso TODAVIA ASEGURA MAS que perdera.

Me la juego con todo!!!!!!!!!!!!!... Stake 5 !!!.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 04:04

Corinthians vs Botafogo RJ
26-05-2013 02:00


Gana Corinthians

1.9
Pronostico: Gana corintians - Cuota entre 1,85 y 2.00 - Stake altoEquipo que me genera gran confianza el timao, muy buen plantel, muy buen estado de forma, excelente técnico y gran afición. Local en ...

Final 1-1, buen partido bien intenso sin tantas llegadas. Equipo muy bien parado defensivamente el botafogo saliendo rapido de contra, con jugadores muy veloces x las bandas. El corintians tubo el control de la pelota pero no pudo materializar d 3/4 hacia adelante, para lo q viene creo q son 2 equipos a tener en cuenta, el batofogo de visitant puede ser una buena opion saben a lo q juegan y tienen buen funcionamiento replegandose y contragolpeando de buena manera. El corintians para mi sigue teniendo el credito abierto, recien 1er fecha estos equipos pueden dar buenas ganancias a lo largo del torneo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 04:50
Yo pense que en los ultimos minutos convertiria Corinthians.
La verdad q  Botafogo lo veo mejor que antes, veremos que pasa, recien comenzo el campeonato.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:05
Brasil - Serie A 26-05-2013 23:30

Fluminense 2 - 1 Atletico PR

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Debuta el campeón del último brasileirao frente a un recién ascendido como es el Atletico Paranaense. Tras los campeonatos regionales de la primera parte de la temporada, los equipos llegan lo suficientemente rodados como para afrontar esta liga. Observando los últimos resultados del equipo visitante, parece evidente que es un equipo que practica un fútbol ofensivo y con poca intensidad defensiva:

Últimos partidos: ATLETICO-PR

12.05.13   CAM   Coritiba   Atletico-PR   3 : 1   
10.05.13   COP   America-RN   Atletico-PR   2 : 6   
05.05.13   CAM   Atletico-PR   Coritiba   2 : 2   
28.04.13   CAM   Operario   Atletico-PR   4 : 1   
21.04.13   CAM   Atletico-PR   Coritiba   3 : 1

Además viendo los últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos, parece que los goles están asegurados:

Enfrentamientos: FLUMINENSE - ATLETICO-PR

24.09.11   BRA   Atletico-PR   Fluminense   1 : 1
01.07.11   BRA   Fluminense   Atletico-PR   3 : 1
24.10.10   BRA   Atletico-PR   Fluminense   2 : 2
31.07.10   BRA   Fluminense   Atletico-PR   3 : 1
15.11.09   BRA   Fluminense   Atletico-PR   2 : 1
02.08.09   BRA   Atletico-PR   Fluminense   1 : 0
11.10.08   BRA   Atletico-PR   Fluminense   1 : 3
10.07.08   BRA   Fluminense   Atletico-PR   3 : 0

Espero un partido animado en ataque, con bastantes alternativas y creo que merece la pena arriesgar con ese over a una cuota que me esperaba mucho más baja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:22
Brasil - Serie A 26-05-2013 23:30

Coritiba 2 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gol antes del minuto 73 : Atletico Mineiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Comienza el brasileirao para el atletico mineiro e ire con esta apuesta a que el primer gol del mineiro es antes del minuto 73, estan muy altas las cuotas para el visitante y me sorprende con la calidad de plantel que tienen es para ser protagonistas del campeonato, quizas esto se deba a su participacion en copa libertadores del proximo jueves en la vuelta contra tijuana, pero de todos modos quizas jueguen con algunos jugadores no habituales en el equipo titular, pienso que tampoco creo que la diferencia sea abismal entre los titulares y algunos suplentes. El atletico mineiro llega a este partido tras ganar el campeonato mineiro al cruzeiro por 3- y 1-2 asi que creo que este equipo anotara antes del minuto que indico en el pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:23

Coritiba vs Atletico MG
26-05-2013 23:30


Gol antes del minuto 73 : Atletico Mineiro

1.83
Comienza el brasileirao para el atletico mineiro e ire con esta apuesta a que el primer gol del mineiro es antes del minuto 73, estan muy altas las cuotas para el visitante y me sorprende con la calid ...

Perdon, es gol antes del minuto 71, no 73, haber si algun moderador lo corrigue porfavor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:26
Brasil - Serie A 26-05-2013 23:30

Coritiba 2 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
En coritiba los locales juegan contra que sin duda sera uno de los favoritos de la temporada como lo es el atletico mineiro de Ronaldinho , los locales son los favoritos para ganar este partido pero no se puede desconocer el poder visitante.

Creo que sera un partido con varios goles, y apuesto por ello, ambos equipos tienen un gran plantel vienen de unos buenos campeonatos locales y creo que hoy saldran con todo para empezar con buen pie la serie A brasileña.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:46

Coritiba vs Atletico MG
26-05-2013 23:30


Gol antes del minuto 73 : Atletico Mineiro

1.83
Comienza el brasileirao para el atletico mineiro e ire con esta apuesta a que el primer gol del mineiro es antes del minuto 73, estan muy altas las cuotas para el visitante y me sorprende con la calid ...

Gol al minuto 49 del atletico mineiro, verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.