Skip to main content
 

Brasil Serie A 25 de mayo 2014
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:49
Brasil - Serie A 25-05-2014 23:30

Chapecoense AF vs Palmeiras

Pronóstico:
Gana Palmeiras Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Chapecoense y Palmeiras llegan en momentos muy diferentes a este partido y creo que la cuota por la victoria del visitante es generosa, pero aun asi voy a ir con esta apuesta que es mas conservadora y la cuota es buena.

El Chapecoense ha empezado mal la Serie A, el ascenso le está quedando grande y seguramente le costará mantenerse en la primera división, hasta el momento jugó 6 partidos, empatando 2 y perdiendo 4.

Palmeiras tambien recien ascendido viene de 3 victorias seguidas y está a solo un punto de la cima, han empezado bien de momento y espero que sigan con esa buena dinámica.

No hay nada mas para decir, espero que Chapecoense no pueda conseguir su primera victoria ante un Palmeiras que quiere volver a lo mas alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:12
Brasil - Serie A 25-05-2014 21:00

Sport vs Corinthians

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Nos arriesgamos muy poco con las X fijas, pero en las ligas igualadas se dan bastante, sin ir más lejos el Numancia lleva 20, por poner un ejemplo. Hoy me voy a aventurar con el empate entre estos 2 equipos.
Me baso principalmente en Corinthias, equipo que aún sin Tite dirigiéndole, parece año tras año el mismo cantar. Si Luxemburgo hablaba de un cuadrado mágico, el cuadrado mágico de Corrinthians es el que conforman sus 2 centrales y sus 2 mediocentros. Este año son: Gil y Cleber atrás con Ralf y Guillerme en el medio. Hoy Guillerme es baja y saldrá en su lugar Bruno Henrique.
 Corinthians ya lleva 3 empates y si gana o pierde es por poco. El empate casi siempre rondará cerca.
No puedo extenderme más por falta de tiempo. Stake bajo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:30
Brasil - Serie A 25-05-2014 21:00

Figueirense vs Goias

Pronóstico:
Gana Goias Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Siento la breve explicación pero ando mal de tiempo.
Me voy con este DNB a favor de Goias. Iba a ir con el under el cual parece claro, pero la cuota me parece muy corta, así que viendo la poquísima profundidad de Figuerense en ataque espero que les vaya pudiendo la ansiedad y Goias se aproveche de la situación. Figuerense sólo lleva un gol a favor que le valió 3 puntos ante Corinthians. En casa lo llevan perdiendo todo (2 partidos)
De Goias me gusta su gran orden defensivo, así como su pareja de mediocentros, que es muy ordenada. De tres cuartos para arriba, hasta el momento no están mostrando mucho la verdad.
Es baja Renan portero, así que le bajo stake.
Perdon .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:10
Brasil - Serie A 25-05-2014 23:30

Atletico MG vs Criciuma

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en el futbol de brasil juega el atletico mineiro recibiendo al Criciuma.

Atletico mineiro ocupa la posicion 8/20 con 10 puntos, en casa han marcado 2 goles a favor y recibieron 2 goles en contra en 3 partidos (0-0 Corinthians, 0-1 Goias, 2-1 Cruzeiro).

Criciuma se ubica en la posicion 12/20 con 7 puntos, fuera de casa han marcado 0 goles a favor y recibieron 7 goles en contra en 2 salidas (1-0 Goias, 6-0 Botafogo).

Atletico mineiro en este año no le ha ido bien en copa libertadores y en el brasileirao estan anotando pocos goles y reciben tambien pocos goles, mientras que criciuma en su ultima visita fue goleado 6-0 por el botafogo pero en anteriores partidos ha tenido resultados under, asi que espero pocos goles para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:58
Brasil - Serie A 25-05-2014 23:30

Internacional vs Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidazo .
Se enfrenta dos de los gallitos del campeonato, Internacional y los actuales campeones Cruzeiro.
Internacional ha empezado muy bien el campeonato con 3 victorias en casa y 3 empates fuera. Todavía no han perdido. En casa las victorias han sido ante Vitoria, Sport y Atlético PR, las 3 por la mínima, pero victorias al fin y al cabo. Su juego está siendo bueno. Si el año pasado tenía overbooking arriba con Forlan, Moura, Damiao y Scoco, este año solo queda Moura (jamás ha vuelto a rendir como rindió en Goias), y Welington Paulista cuya buena temporada en Criciuma le valió el pase a internacional. Aún así tampoco me parece un delantero TOP en el contexto de la liga brasileña.
Lo que si ha ganado Internacional con respecto al pasado año ha sido en el medio del campo con la grata incorporación de Aranguriz, Welinghton Paulista (que se incorporó tarde el año pasado) y el chaval Valdivia, que tiene buena pinta. Todos alrededor de D´Alesandro que sigue siendo el que mueva los hilos en este equipo , y el músculo de Wiliam en el doble pivote.
Atras en la portería ha llegado Dida, veterano pero aún fiable.
Cruzeiro siguen más o menos los mismos, mala Libertadores, pero lo bueno es que no han perdido apenas puntos en el brasilerao, jugando partidos con el B. Por plantilla es la mejor del campeonato, y el equipo no ha estado nada bien en la rarísima Libertadores debido a que los jugadores no han rendido igual. Everton Ribeiro, Batista y Nilton por poner 3 ejemplos han estado por debajo del nivel ofrecido el año pasado.
El que mantiene el tipo es Ricardo Goulart y es el que más está tirando del carro. Poco a poco los jugadores están mejor y los resultados van llegando....continuo ahora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 23:12
Sigo que el tiempo se me echaba encima. Cruzeiro va segundo con 13 puntos, y tiene a tiro el liderato en caso de ganar hoy.
Creo que tendría ser favorito hoy y más con las bajas que arrastra Internacional como Aranguriz (con chile), Alex y Alan Patrick.
Cruzeiro cuenta con la baja de Dede en la defensa. Comentar que se ha reforzado con el boliviano Marcelo Moreno 9 puro, que le está comiendo la tostada a Batista.
Bueno ya no me enrollo más, Cruzeiro es mi favorito número 1, para revalidar título, aunque es muy pronto todavía.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 10:30

Internacional vs Cruzeiro
25-05-2014 23:30


Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0

2.2
Partidazo .Se enfrenta dos de los gallitos del campeonato, Internacional y los actuales campeones Cruzeiro.Internacional ha empezado muy bien el campeonato con 3 victorias en casa y 3 empates fuera. T ...

Grande Pol. No me dió tiempo a darte a te sigo pero si a meter unas monedas. Sigue así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.