Skip to main content
 

Brasil Serie A 24 de septiembre 2011
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:06
Brasil - Serie A 24-09-2011 23:00

Santos FC 2 - 3 Figueirense

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Bueno, en chile no pille mucha cosa buena para el dia sabado domingo, por lo cual me fui a otra que sigo bastante tambien que es la de brasil.
Santos me tiene sorprendido el cambio que lleva de hace un par de meses hasta ahora. Hace un tiempo sumaba una cantidad impresionante de derrotas para lo que es Santos, estando cerca de la zona roja y sin mucho que mostrar. En cambio ahora ya suman 8 partidos sin perder con 6 victorias. Creo que por fin hay un equipo en santos y no un conjunto de jugadores, ya que si vemos tienen jugadores como elano, neymar y ganso que son jugadores de clase pero aun asi no lograban conseguir lo que tienen ahora.
La visita a sido el rey del empate, en sus ultimos 4 partidos son 4 empates. De visita no a ido tan mal, consiguiendo 3 victorias en lo que va de torneo.
Una de las cosas que me hace ir con los locales, aparte de su buen momento, es la historia entre estos dos.Apesar de no ser tan mal visitante Figueirense, de las ultimos 7 visitas a Santos, las 7 fueron victorias para Santos.

SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:01
Lei en Marca que tienen suspendido a Neymar por acumulación de amarillas para ese partido, igual se puede dar porque tienen buenos jugadores, pero sin Neymar es otro cantar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 21:21
Lei en Marca que tienen suspendido a Neymar por acumulación de amarillas para ese partido, igual se puede dar porque tienen buenos jugadores, pero sin Neymar es otro cantar.


Busque y busque y no he pillado nada, salvo se que lleva 6 amarillas y no se con cuantas queda suspendido.

De todos modos sigo manteniendo el pcik firme, ya que si es verdad que sin neymar es otro cantar, pero aun tienen jugadores de calidad y sobre todo deben saber salir adelante sin neymar, porque apesar del tiempo que lleva el posible traspaso de neymar, creo que cada vez esta mas cerca.

De todos modos si me puedes mandar el link para hecharle una leida ;)

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 21:40
Ya, si lo confirme con 3 tarjetas suspendido, y en sus ultimo partido consigio la 6ta.


Pero como te dije, aun confio en este santo, que tiene que saber sobrevivir sin neymar, y mas aun ahora que estan tomando las riendas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.