Skip to main content
 

Brasil Serie A 21 de septiembre 2014
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 21-09-2014 02:00

Criciuma 1 - 1 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Criciuma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Las bajas que va a presentar Botafogo me hacen ir con este pick. Emerson Sheyk, Julio Cesar, Luis Ramirez, Bolivar y Gabriel, más la duda de Ayrton. Estamos hablando de 5 jugadores titulares. Botafogo se está metiendo en un fregao importante. Recibían a Bahía el pasado miércoles con la necesidad de atajar una mala dinámica de resultados y de juego. El partido lo tenían controlado 2-1 cuando a Ramirez le da por dar un manotazo en la cara a un rival y le expulsan. Emerson Sheyk entra en brote y le sacan 2 amarillas en 2 minutos, para mi gusto justas, y va a la cámara de TV a decir a to dios la vergüenza que es la federación brasileña de fútbol. Le han suspendido lo que resta de competición, así que Botafogo se queda sin Emerson, su mejor hombre arriba para lo que queda de competición.
La racha actual es mala (4 derrotas seguidas) y fuera de casa es nefasta con 6 derrotas seguidas y 4 puntos en 12 partidos.

Criciuma vive un gran momento ya que acumula 2 partidos sin perder a uno de su record en este año. Es lo que tiene los equipos humildes. Jugó un buen partido ante Goias y una gran primera parte en campo del Figuerense. Es su partido, saben la necesidad imperiosa de ganar en casa ante un rival directo y con bajas.
Espero una olla a presión en uno de los campos más calientes del brasilerao.
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A 21-09-2014 02:00

Criciuma 1 - 1 Botafogo RJ

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Me atrevo a decir que quizás no se den goles en el Primer tiempo, pero ya quedara de su parte tomar ese riesgo, en todos los partidos de Cruciuma en casa no han anotado mas de 1 gol en la primera parte, yo me voy por la baja en 2.5 en 73% de los juegos de Cruciuma en casa no superan los 2 goles en el marcador igual el Botafogo en 84% de sus partidos visitando tampoco supera 2 goles en el marcador total, Sin miedo y confiando en los números apostamos a este resultado bastante probable =)
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 21-09-2014 21:00

Cruzeiro 2 - 3 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a dividir un stake 3 aprox, en 2 apuestas a este partido. Gana Cruzeiro y que marca 2 goles o más.
Tenía curiosidad como afrontaba Cruzeiro su compromiso ante AT. Paranaense en su feudo tras la debacle de Morumbi, el juego regulero ante Flu, y tras ver que sus últimos partidos en casa los empezó remoloneando como ante Chapecoense, Gremio y Bahía. Además llegaban con la baja de Goulart, jugador TOP en el brasilerao. Pues nada 2-0, victoria fácil y a pensar en AT. Mineiro. La verdad es que ni 3 días le han durado las dudas a Cruzeiro, ya que Sao Paulo cayó ante Coritiba y los 7 puntos volvieron entre ellos.
Ahora esta jornada plagada de derbis, 4 en total, nos deja 2 donde el brasilerao puede quedar sentenciado.
En sao Paulo Corinthians- sao Paulo y en Minas Gerais, Cruzeiro- At. Mineiro. Todo lo que sea ganar Cruzeiro y no hacerlo Sao Paulo es liga al 95%.
Cruzeiro creo que es fiable y me parece que hay value, es un derbi ante su rival más enconado, y llevan 5 sin ganar. 3 en el estatal de este año, y los dos últimos ligueros que se jugaron en el feudo atlético, por lo que tendrán ganas de quitarse la espinita. El último liguero jugado en campo del cruzeiro se saldó con un 4-1.
No va a ver bajas importantes, vuelven Goulart en los locales y Luan Tardelli y Leonardo Silva en los visitantes. No se como gestionara el señor Culpi el partidazo de Guillerme, pero parece ser que no será de la partida. Guillerme con 2 goles fue el artífice junto a Dátolo y a las facilidades defensivas de Goias, de la victoria por 2-3. Con esta victoria AT. M. zanjó una racha de 7 partidos sin ganar de visita.
Cruzeiro en cambio sólo ha cedido 1 empate en 11 partidos jugados de local, en los que ha marcado 2 goles o más en 9 de esos 11. Además la historia nos dice que desde 2010, 9 enfrentamientos y en 8 Cruzeiro marcó al menos 2 goles. Curiosamente en el último, 0-0, en el campeonato estatal del mes de abril.

Resumiendo voy con los locales ya no solo porque son mejor equipo, que lo son, sino porque es un derbi, llevan 5 sin ganar y creo que saldrán a muerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 21-09-2014 21:00

Cruzeiro 2 - 3 Atletico MG

Pronóstico:
Cruzeiro over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a dividir un stake 3 aprox, en 2 apuestas a este partido. Gana Cruzeiro y que marca 2 goles o más.
Tenía curiosidad como afrontaba Cruzeiro su compromiso ante AT. Paranaense en su feudo tras la debacle de Morumbi, el juego regulero ante Flu, y tras ver que sus últimos partidos en casa los empezó remoloneando como ante Chapecoense, Gremio y Bahía. Además llegaban con la baja de Goulart, jugador TOP en el brasilerao. Pues nada 2-0, victoria fácil y a pensar en AT. Mineiro. La verdad es que ni 3 días le han durado las dudas a Cruzeiro, ya que Sao Paulo cayó ante Coritiba y los 7 puntos volvieron entre ellos.
Ahora esta jornada plagada de derbis, 4 en total, nos deja 2 donde el brasilerao puede quedar sentenciado.
En sao Paulo Corinthians- sao Paulo y en Minas Gerais, Cruzeiro- At. Mineiro. Todo lo que sea ganar Cruzeiro y no hacerlo Sao Paulo es liga al 95%.
Cruzeiro creo que es fiable y me parece que hay value, es un derbi ante su rival más enconado, y llevan 5 sin ganar. 3 en el estatal de este año, y los dos últimos ligueros que se jugaron en el feudo atlético, por lo que tendrán ganas de quitarse la espinita. El último liguero jugado en campo del cruzeiro se saldó con un 4-1.
No va a ver bajas importantes, vuelven Goulart en los locales y Luan Tardelli y Leonardo Silva en los visitantes. No se como gestionara el señor Culpi el partidazo de Guillerme, pero parece ser que no será de la partida. Guillerme con 2 goles fue el artífice junto a Dátolo y a las facilidades defensivas de Goias, de la victoria por 2-3. Con esta victoria AT. M. zanjó una racha de 7 partidos sin ganar de visita.
Cruzeiro en cambio sólo ha cedido 1 empate en 11 partidos jugados de local, en los que ha marcado 2 goles o más en 9 de esos 11. Además la historia nos dice que desde 2010, 9 enfrentamientos y en 8 Cruzeiro marcó al menos 2 goles. Curiosamente en el último, 0-0, en el campeonato estatal del mes de abril.

Resumiendo voy con los locales ya no solo porque son mejor equipo, que lo son, sino porque es un derbi, llevan 5 sin ganar y creo que saldrán a muerte.
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A 21-09-2014 21:00

Sport 1 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Gana Sport Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Sport Recife ha estado jugando muy bien en sus últimos 10 juegos en casa, No ha perdido desde Mayo antes de que el Torneo fuera interrumpido por la máxima fiesta del Futbol, mientras que Coritiba la ha pasado muy mal ultimamente, Recife se ha hecho fuerte en casa, lo coloco en Asiatico 0 para salvar el dinero por si hay un empate, pero no deberia perder, es bastante probable que Sport Recife gane y siga sumando puntos en casa... La cuota de Interwetten me parece in-aprovechable
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A 21-09-2014 21:00

Cruzeiro 2 - 3 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Aunque en Brasil no hay equipo pequeño es bien sabido que los equipos Grandes se hacen mas grandes en Casa, en lo que va de la temporada el Cruzeiro no ha conocido la derrota en casa, mientras que Atletico MG ha perdido 45% de los juegos de visitantes. El Cruzeiro se ve bastante fuerte en casa, ha ganado un 60% de los juegos en casa hasta con una diferencia de 2 goles. Vamos apostar por el seguro, ademas aprovechando la buena cuota de Luckia y un Stake de 5. Muy probablemente estaremos ganando algo de Dinero
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 21-09-2014 21:00

Vitoria 2 - 1 Bahia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Derbi en salvador entre 2 equipos que se encuentran en la zona baja, baja, ya que se encuentran en puestos de descenso. Los dos llegan en buen momento para como se ha ido desarrollando la temporada. Vitoria no puntúa a domicilio pero viene de ganar 2 encuentros seguidos en casa, ante Internacional y ante Fluminense. Su baja más significativa es su lateral derecho Ayrton
Sus números en casa son 3-3-5 y lleva cuatro partidos seguidos sin empatar en casa.
Bahía viene de ganar 2 partidos seguidos, un lujo para como está la competición pero aún sigue en puestos de descenso. Fuera de casa lleva un balance de 2-5-4, como vemos empata mucho. Como baja tenemos la de su lateral izquierdo Guillerme Santos.
Ambos equipos tienen muchas similitudes. Comparten ciudad, comparten `plaza de descenso, comparten sistema con 4 atrás y trivotazo, comparten el poco gol que tienen, 1 de media Vitoria menos de la unidad Bahía. Y el poco gol que encajan para ser 2 equipos de abajo. Bahía menos de uno de media, y Vitoria 1,36 de media siendo el equipo más goleado del brasilerao.
Partido muy igualado, como muchos de esta liga, en los que si les preguntan a entrenadores e hinchas
 ¿qué prefieres ganar o no perder? No perder, stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 21-09-2014 21:00

Sport 1 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Prefiero bajar stake y jugarme una x fija aquí , a subirlo y meter al X2. Coritiba tiene un punto a favor que es su estado de ánimo francamente bueno tras gannar a sao Paulo, y salir de zona de descenso tras muchísimas jornadas hay abajo. Tenía pensado ir con el X2 pero las bajas de Alex y Ze Roberto me hacen posicionarme con la x fija. Sinceramente creo que Coritiba no es inferior a Sport, aunque la tabla diga otra cosa. Sport se ha hecho muy fuerte en casa 7-3-1, aunque últimamente veo al equipo a la baja, y aunque sus resultados en casa siguen siendo buenos las sensaciones que me deja su juego no son las mejores ni mucho menos.
Coritiba es el equipo de los de abajo que más me gusta, y pese a que va a tener las bajas importantes de Alex y Ze Roberto, que van a mermar al equipo arriba, no creo que defensivamente se resienta, ante un Sport que le cuesta y que depende en demasía de sus 2 laterales para crear peligro.
Partido igualado, donde la x debe estar cerca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.