Skip to main content
 

Brasil Serie A 20 de noviembre 2015
1
(Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A 20-11-2015 01:00

Santos FC 0 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
VAMOS A BRASIL ! GOSTOSOS !

Partido entre el Santos contra el Flamengo.

Interesante esta cuota dado lo que vienen haciendo ambos equipos ultimamente.

La cosa esta bien dura.

Por un lado tenemos a el Santos equipo Brasileño el cual eleji para hacer el seguimiento. Igual que sigo al Avispas de Japon, al Toluca en Mexico, al Monreal se Estados Unidos y muchos otros mas.

El santos me lleva dando un beneficio enorme en estos ultimos meses, buena eleccion la mia.

Ya e descrito muchas veces a el Santos por el foro pero volvere hacer un pequeño resumen: Juega con un cuatro tres tres, aliniacion equilibrada, sus tres punteros semi oficiales suelen ser: Grabiel, Oliveira y Marquiños. Estos tres si se lo plantean en noventa minutos le pueden hacer una buena coladera a el Flamengo.
No se que mas datos añadir que ya no alla pronunciado ya de este equipo, para mi es el mejor de Brasil.

Por otro lado tenemos al Flamengo un equipo que deja mucho que desear fuera de casa. Sus bajas y presion esta creando que cada semana vayan a peor, esto ya a formado algunas criticas por parte de la hincha de este equipo. El juego es bastante escaso fuera de casa es que apenas meten. Yo de verdad diria algo bueno de este equipo y me informo y busco pero es que no.. No lo veo. Lo siento y respeto a todo aquel que siga el futbol de America y le guste el Flamengo, pero este año esta mal. Sincericemos-nos. El santos esta mas Fuerte.

En los ultimos partidos de el Santos es cierto que a ganado todos pero sus rivales han tocado porteria. Pues mira para este encuentro no creo ni que le toquen porteria. Y eso que el Santos no reluce por defensa ya que mete cada cantada tambien que no veas.

Por el conocimiento de ambos equipos le meto STAKE 3.

En luckia casa de apuestas en la que yo apuesto lo ofrecen a 1.75 pero en Bet365 te lo dan a 1.80.

Yo es que le metia hasta el HA -1.

Dicha mi opinion esto es un partido de futbol y puede pasar cualquier cosa.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:47

Santos FC vs Flamengo
20-11-2015 01:00


Gana Santos FC

1.75
VAMOS A BRASIL ! GOSTOSOS !Partido entre el Santos contra el Flamengo.Interesante esta cuota dado lo que vienen haciendo ambos equipos ultimamente.La cosa esta bien dura.Por un lado tenemos a el Santo ...
si hubieras puesto solo SANTOS JUEGA EN CASA..sobraban las palabras!!!jajajja desdeluego menudo equipo para enmarcarlo,el equipo que en casa lo gana todo y fuera de casa no mete ni miedo!!!lol,ponle handicap anda,el santos suele golear por 2 o 3!!!salu2 y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A 20-11-2015 01:00

Santos FC 0 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Santos llega en un buen momento para que a partir de hoy y quiere hacer otro buen resultado en sau casa hoy en el que el equipo ha trabajado muy bien y ha ganado los principales resultados del año, romper las selecciones de juegos no se puede llevar a muchos las cosas buenas de los equipos pero en el momento que el equipo es tan bueno que tenemos tres jugadores seleccionables que juegan en el equipo del sector ofensivo, tenemos hoy malversación de Lucas Lima que es suspendido y vera en su lugar Marquinhos Gabriel que ha jugado muy bien en los últimos momentos y una buena noticia para el equipo con el regreso de Geuvanio, hoy tenemos en el campo: Vanderlei, Daniel Guedes, David Braz, Gustavo Henrique y Zeca; Thiago Maia, Renato y Marquinhos Gabriel; Geuvânio, Ricardo Oliveira y Gabriel.

Flamengo ha mejorado tras el partido contra el Goiás y todo el equipo de controversia con el tranvía de la estela parece haber sido superada y hoy tenemos una de las mejores peleas de campeonato en el trabajo, incluso si no pueden imponerlo en el terreno de juego en los últimos tiempos el Guerrero debe el titular junto con Kayke probablemente en el sector ofensivo que debe ser bastante fuerte y con gran presencia de área y con un ataque muy fuerte es posible que el Flamengo puede conseguir un objetivo aquí hoy en Vila Belmiro, pero con la confusión toda esta defensa se prepara para el campeonato es difícil creer en un defesenvisa cambio para ayudar a mantener un equilibrio, el equipo va a campo con: Paulo Victor, Pará, César Martins, y George Wallace; Jonas, Marcio Araujo y Alan Patrick; Kayke, Emerson Sheik y Guerrero.

Ataques ofensivos completa y puede traer gran peligro para los opositores, así que preferiría que el equipo Santos, ya que muestra un muy buen tiempo y debería imponer su mayor calidad y tiempo, ya que el Flamengo tiene una de las más fuertes ataques de Brasil sin embargo, son un equipo no ha demosntrado nada del otro mundo en los últimos partidos y la dificultad en la creación del equipo se quedará junto a los santos en este juego de hoy con una desventaja de que al menos con una simple victoria devolverá la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:14

Santos FC vs Flamengo
20-11-2015 01:00


Gana Santos FC

1.75
VAMOS A BRASIL ! GOSTOSOS !Partido entre el Santos contra el Flamengo.Interesante esta cuota dado lo que vienen haciendo ambos equipos ultimamente.La cosa esta bien dura.Por un lado tenemos a el Santo ...
si hubieras puesto solo SANTOS JUEGA EN CASA..sobraban las palabras!!!jajajja desdeluego menudo equipo para enmarcarlo,el equipo que en casa lo gana todo y fuera de casa no mete ni miedo!!!lol,ponle handicap anda,el santos suele golear por 2 o 3!!!salu2 y suerte

Como e dicho en mi ultima frase: esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.