Skip to main content
 

Brasil Serie A 20 de julio 2014
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 06:59
Brasil - Serie A 20-07-2014 21:00

Palmeiras 1 - 2 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El señor Gareca ha empezado francamente mal en su debut con Palmeiras cayendo derrotado por 2-0 en el derbi ante Santos.
Si ya la imagen que estaba dando Palmeiras en el brasilerao estaba siendo mala, con Gareca no ha mejorado. Se ha comentado en Brasil, que los jugadores no le miraban en el partido, aparte de que el idioma que manejan unos y otros no es el mismo, que si necesita un interprete. No se, es una opinión muy personal pero creo que Gareca no acaba el brasilerao, los técnicos de fuera no proliferan y no creo que Gareca sea una excepción. Luego igual Palmeiras se mete en libertadores ganando la copa, o bien acaba entre los 4 primeros, y ZAS en mi boca....oye, todo puede ser, pero si no nos mojamos nosotros....
Cuenta Palmeiras con las bajas del mago (ya es definitiva, Valdivia ha emigrado a un país exótico), más Wesley y Marcelo Oliveira. Estos 2 jugadores bastante importantes en la contención del equipo.Recupera a Lucio y seguramente Gareca hará debutar a su paisano Tobio, central parece ser de su confianza.
Presiento que Palmeiras va a seguir teniendo problemas en la creación de juego, y va a jugar contra el mejor equipo del campeonato que no es otro que el vigente campeón Cruzeiro.
Cruzeiro no está como el año pasado, de hecho ya le han eliminado de la Libertadores, así que les queda tratar de ganar liga y copa. En liga ya van primeros aunque no han desplegado el juego tan brillante del año pasado, pero más o menos les va dando para ir ganando partidos.
Viendo la cuota que nos dan, no tengo más remedio que entrar, aún sabiendo la dificultad que entraña un fútbol como el brasileño.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2014, 19:02
Brasil - Serie A 20-07-2014 21:00

Internacional 4 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Gana Internacional y habrán menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Para hoy domingo tenemos este encuentro que se disputará a las 21:00 horas, hora española y que enfrentará a los equipos de Internacional de Porto Alegre y Flamengo.

Hay varias cosas que me gustan de este encuentro y por eso me he decidido a entrarle.

Internacional viene de perder 2-1 en casa del Corinthians en un partido donde no creo que Corinthians fuera superior. En el minuto 10’ ya iba perdiendo 2-0, cuando el equipo local cedió a Internacional la posesión del balón (61%) y decidió verlas venir. Pero ya no pudo remontar y solo al final, ya en el descuento, pudo anotar el gol de la honra.

Ahora toca jugar en casa, e Internacional es uno de los mejores equipos jugando como local. Tiene unos números realmente buenos, solo ensombrecidos por la derrota que sufrió con la visita del líder, el Cruzeiro. De sus 5 disputados como local ha ganado 4, partidos todos ellos, en los que al menos ha marcado un gol.

En el lado opuesto se encuentra Flamengo que como visitante tiene unas estadísticas poco menos que desastrosas. De sus 4 partidos fuera de su estadio ha perdido 3 y solo ha podido empatar en uno de ellos (Santos), eso si, con empate a cero goles. En todas sus derrotas ha encajado entre 2 y 3 goles por partido. Y lo más preocupante, no ha metido un solo gol. Cosa bastante buena para nuestro pick.

Para este partido Internacional recuperará con total seguridad a uno de sus jugadores más importantes, y que no fue de la partida contra Corinthians, como es el chileno Charles Aránguiz, bastante conocido por haber marcado a España un gol en el Mundial de Brasil, para nuestra desgracia.

Ney Franco, entrenador del Flamengo, volverá a tener bajas sensibles para este partido. Como son el central Samir, el delantero Hernane, y Paulhino, que será duda por un fuerte golpe en el pie.

Para este encuentro veo como favorito a Internacional, aunque como no, cabe la posibilidad de que Flamengo le plantee problemas. ¿Los suficientes como para que Internacional no se lleve el encuentro? Yo diría que no.

Por eso confiaré en el equipo local, y personalmente, apostaré a su victoria pero además con un under de goles.

La apuesta la encontrareis en Bwin y en esta forma:

Ganará el equipo 1 (Internacional) y se marcan menos de 3.5 goles en el partido.

CUOTA : 2.20 STAKE: 2

Mucha suerte a todos los que decidais seguirla...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:14
Brasil - Serie A 20-07-2014 21:00

Vitoria 0 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Vitoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Vamos con este pronostico de la liga A de Brasil en un partido que enfrentara al Vitoria contra el Corinthians y que nos coloca unas cuotas para La victoria del Corinthians que no entiendo muy bien. Yo entrare con el HA 0 a favor del Corinthians ya que se paga muy bien y el riesgo es casi nulo.

la diferencia de potencial entre ambas plantillas es mas que obvia si le echamos un vistazo a las plantillas y mas aun si vemos la tabla de clasificacion donde despues de 10 jornadas el Vitoria esta 3 por la cola empatado con el ultimo y antepenultimo y el Corinthians 2 clasificado a 3 del lider.

El Corinthians Ha ganado 5 partidos, empatado 4 y solo a perdido 1; esto nos muestra el potencial del equipo. Estos son los ultimos resultados:

Corinthians 2 - 1 Internacional
Corinthians 1 - 1 Botafogo
Corinthians 1 - 0 Cruzeiro
Sport Recife 1 - 4 Corinthians
Corinthians 1 - 1 Atletico PR

Como vemos vienen en muy buena racha , todo lo contrario que su rival de esta noche:

Cruzeiro 3 - 1 Vitoria
Vitoria 0 - 1 Sport Recife
Goias 0 - 0 Vitoria
Botafogo 1 - 1 Vitoria
Vitoria 2 - 3 Atletico MG

Visto esto las cuotas me parece como minimo raras y no las entiendo. He buscado informacion y por lo que veo el Corinthians va con todo e incluso dicen que sus delanteros, como es el caso del peruano Guerrero, vienen especialmente motivados... Creo que hoy Corinthians ganara y empatara con el lider, pero lo que es casi seguro es que no va a perder por lo que el HA 0 nos asegura el reembolso como minimo en caso de empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:19
Brasil - Serie A 20-07-2014 21:00

Internacional 4 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Gana Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Internacional de porto alegre intentara buscar una victoria para acercarse a las primeras posiciones del brasileirao, en casa tienen 4 victorias y 1 derrota.

Flamengo es el ultimo del campeonato con 7 puntos, en condicion de visitante tienen 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, no han anotado fuera de casa y recibieron 7 goles en contra.

En los ultimos años flamengo no ha podido sacar un buen resultado en su visita a este estadio y en este partido el favorito es el equipo de casa porque se muestran mucho mejor que el flamengo de visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:40
Brasil - Serie A 20-07-2014 23:30

Goias 0 - 0 Sport

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Buena apuesta para este partido iba con la victoria simple del Goias, pero creo
que puede ser arriesgada dado que el sport ahora mismo esta mucho más en forma.

Voy con la apuesta que los dos marcan porque el equipo local es favorito para este
partido pero el Sport recife casi siempre suele marca algún gol de visitante, de hecho
de todos los partidos jugados en el 2014 en todos marco por lo menos un gol menos con el
líder el Cruceiro; el Santa cruz, Nautico y Guarani todos los demás de visitante marco.
Osea de los 20 partidos disputados en 2014 de visitante en 16 marco y solo en cuatro partidos.

Por su parte Goias necesita la victoria y siendo favorito seria difícil que no marcaran
por lo menos un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:49
Brasil - Serie A 20-07-2014 23:30

Atletico PR 2 - 0 Criciuma

Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Buenísima la cuota para este partido la verdad que debería estar mucho más baja
y seguro que bajara mucho más, a pesar que los últimos partidos el equipo local no
estuvo muy bien, la apuesta tiene mucho value ya que el criciuma es un desastre de
visitante, perdió 6 partidos empato 3 y solo gano uno.
En liga de los 4 partidos jugados como visitante empato uno y perdió 3 no metió un solo
gol y recibió 9.

Con estos datos esta claro que el equipo local es muy favorito para este partido
a pesar de los últimos partidos no estar acertado, como local solo perdió un partido
dos empates y dos victorias.

El H2H también es favorable al equipo local.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 22:54
Brasil - Serie A 20-07-2014 23:30

Fluminense 1 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Encuentro en el que históricamente ha habido goles. Stake bajo para superar el par.
Flu tras un gran inicio ve como se le está yendo el caballo ganador, Cruzeiro, y tras unos partidos sin ganar, hoy no hay excusas, vale poco contemporizar, Walter, Conca y Sobis arriba.
Santos todo un equipo revelación, querrán dar a Cícero en los morros. No hay presión en un equipo que a domicilio es muy peligroso y más ahora teniendo la libertadores a tiro. Espero un gran partido y que se vea reflejado con goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2014, 22:59

Internacional vs Flamengo
20-07-2014 21:00


Gana Internacional y habrán menos de 3.5 goles en el partido

2.2
Para hoy domingo tenemos este encuentro que se disputará a las 21:00 horas, hora española y que enfrentará a los equipos de Internacional de Porto Alegre y Flamengo.Hay varias cosas que me gustan d ...

Bueno, bastante jodido porque se me fue el pick por solo un gol. Internacional marcó demasiado pronto para los intereses de la apuesta y el resto ya estuvo bastante condicionado.

Por otro lado también contento porque al menos la elección del partido y la lectura fueron bastante buenas. Espero para el próximo algo más de fortuna, porque llevo dos picks que se me han ido por muy poco, y alguno en los minutos de descuento jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.