Skip to main content
 

Brasil Serie A 20 de julio 2012
1 2
(Leído 1982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2012, 05:42
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Coritiba 1 - 1 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Coritiba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

10ma fecha del Brasileirao, Serie A.

El Coritiba recibe como local al Palmeiras, en una revancha por lo sucedido en la Copa de Brasil, en donde el Palmeiras de quedó con la copa, luego de ganar 2-0 como local, y 1-1 como visitante. Vi ambos partidos, y personalmente creo que Coritiba pecó de falta de experiencia, en los 2 partidos tuvo muchas ocasiones de gol, en la ida jugó de igual a igual y se termino llevando un injusto 0-2. En la vuelta dominaba el partido y ganaba por 1-0, tuvo para empatar la serie 2-0, pero finalmente fue Palmeiras que con un gol de pelota parada, empataría y liquidaría la serie.
Ambos equipos descuidaron mucho el Brasileirao, el Coritiba 18vo con solo 7 puntos, mientras que el Palmeiras 19no (penultimo) con 6 puntos.
El Coritiba es uno de los equipos fuertes de local en Brasil, la temporada pasada creo que fue el mejor local de la liga (sino uno de los 3 mejores) ahora registra 4 partidos, 2 triunfos y 2 derrotas. Por su parte el Palmeiras no conoce de puntos como visitante, como 4 derrotas en 4 juegos.

Además de todos estos antecedentes favorables, hay que considerar las bajas importantes que tendrá el Palmeiras para este juego, no podrán jugar por suspensión; Valdivia med (5p/0g), Maikon Leite del(9p/1g), Joao Vitor med (7p/0g), Henrique def(7p/0g) y los lesionados; Barcos del(7p/2g), Luan del (5p/0g), Mauricio Ramos (5p/0g).
Coritiba solo tendrá la baja importante del suspendido Roberto del (4p/0g), también está suspendido Gil, pero no es titular.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:29

Coritiba vs Palmeiras
20-07-2012 02:00


Gana Coritiba

1.9
10ma fecha del Brasileirao, Serie A.El Coritiba recibe como local al Palmeiras, en una revancha por lo sucedido en la Copa de Brasil, en donde el Palmeiras de quedó con la copa, luego de ganar 2-0 co ...


Vamos con Coritiba , es cierto todo lo que comentas , aparte de la manera como el Palmeiras le celebro en la cara el  titulo , es algo que queda grabado en ellos , es una revancha y ya Coritiba ante Sau Paulo demostro que puede pintarle la cara a cualquiera  , otro amigo del foro por interno me dio esta apuesta , ya la llevaba pero luego de ambos comentarios , vamos con mayor stake , inedependientemente que salga o no , creo que es una buena apuesta , son muchas bajas , coritiba tiene un equipo interesante y el animo de revancha esta al maximo , saludos y gracias por el pick que refuerza lo que me venian diciendo de este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 21:46
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Fluminense 4 - 0 Bahia

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido del Campeonato Brasileiro A que se disputa esta madrugada entre el Fluminense, que juega en casa, y el Bahia.
El Fluminense ocupa actualmente la 3ª plaza de la tabla con 19 puntos, ha disputado 9 partidos, y aun no conoce la derrota, 5 victorias y 4 empates.
El Bahia por su parte ocupa la 18ª posicion del campeonato, es antepenultimo con 7 puntos, ha disputado tambien 9 partidos, de los que ha ganado 1, empatado 4, y perdido 4.
Hay varios datos que me hacen ir a favor del Fluminense, en primer lugar la posicion de los dos equipos en la tabla, es claramente favorable al Fluminense, que ademas en caso de ganar se colocaria a solo 3 puntos del liderato y a 1 del 2º puesto, ya que lleva 1 partido menos disputado. La estadistica de goles tambien es muy favorable al Fluminense, que lleva 16 goles a favor por 6 en contra, mientras que el Bahia son 7 a favor por 12 en contra, es un conjunto al que le cuesta mucho hacer goles, sobre todo fuera de casa donde en 4 partidos disputados solo ha conseguido materializar 2 tantos.
Tambien esta la racha que ha conseguido el Fluminense en los ultimos 5 partidos, despues de un comienzo bastante flojo, ha logrado enlazar 4 victorias consecutivas y un empate fuera de casa, dos victorias en casa, dos victorias fuera, y empate fuera en el ultimo partido.
Viendo todos estos datos voy con la victoria del Fluminense, pero ademas juega en casa, con lo que la victoria por mas de un gol de diferencia me parece muy factible, asi que voy con la victoria del Fluminense con AH-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 22:39
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Atletico GO 3 - 2 Figueirense

Pronóstico:
Doble oportunidad:  X o Figueirense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Encuentro de la liga brasileña entre equipos de la parte baja de la tabla. El Atlético es colista destacado con 2 puntos únicamente en 9 partidos y el Figueirense es decimosexto con 8 puntos, a uno solo de puestos de descenso. Creo que este partido es propicio para un empate, aunque dada la racha de los locales, no descartaría que el Figueirense se llevara los 3 puntos. Los datos de ambos equipos son lamentables: el Atlético ha perdido sus 6 últimos partidos y en casa ha perdido 3 partidos y empatado 1. El Figuierense ha empatado 3 partidos y perdido 3 en los últimos seis encuentros ligueros, como visitante ha empatado 2 partidos y perdido 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 23:13
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Atletico GO 3 - 2 Figueirense

Pronóstico:
Gana Figueirense Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Hoy se completa la 10ª jornada del Brasileirao y tenemos un partido bastante interesante entre dos equipos de la zona baja de la tabla como es Atletico Goianense y Figueirense. Atlético GO es el actual colista y ha comenzado de forma lamentable la temporada sin ganar ni un partido y parece carne de Serie B. Tienen poca pegada y ademas en defensa no están siendo nada sólidos ante equipo con pegada aunque los últimos partidos han caído por la mínima. La última vez que los vi fue un rato contra Vasco y sin más, y la anterior fue ante Flamengo en un partido que casi se la lían a Flamengo, que se salvo gracias a golazos de Renato Abreu de falta.

En cuanto a Figueirense, tras hacer una fantástica temporada el año pasado donde quedaron en 7ª posición, este año se encuentran en la zona baja habiendo ganado solo un partido pero empatando la mayoría de ellos. Son un equipo muy competitivo y que rinde muy bien fuera de casa, el año pasado fue uno de los mejores de el Brasileirao en esa faceta. Además es un equipo que el año pasado tuvo partidos muy muy buenos. Se han hecho con los servicios del Loco Abreu, un fichaje que el presidente de Figueirense lo cataloga como el más importante de su historia.

No entiendo como Atlético Goianense sale como favorito, aunque juegue en casa es un equipo inferior a Figueirense en prácticamente todos los aspectos y, teniendo en cuenta que Figueirense a domicilio se siente casi más cómodo que en su feudo pues hay mucho valor en la cuota. Esto es un decir ya que no hay nada mejor que jugar en casa pero quiero decir que el equipo visitante a domicilio rinde muy bien, algo no habitual en equipos sudamericanos, que dependen mucho de sus partidos en casa. Por lo tanto, voy con la victoria de Figueirense con handicap asiático +0.5 donde nos sirve la victoria de Figueirense o el empate para ganar la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 23:16

Atletico GO vs Figueirense
20-07-2012 02:00


Doble oportunidad:  X o Figueirense

1.75
Encuentro de la liga brasileña entre equipos de la parte baja de la tabla. El Atlético es colista destacado con 2 puntos únicamente en 9 partidos y el Figueirense es decimosexto con 8 puntos, a uno ...

No me había fijado en tu pick, cuando mire no habias publicado ::) . Mi apuesta es prácticamente lo mismo, pero bueno aun asi las explicaciones son abstante diferentes asi que no creo que haya problema. A ver si la pintamos de verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 23:24
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Atletico GO 3 - 2 Figueirense

Pronóstico:
Gana Figueirense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Además de la apuesta anterior, también voy a ir con la victoria de Figueirense con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) ya que tenemos una cuota mejor y poco dista de la victoria simple y en caso de empate nos devuelven lo apostado.

Considero que la victoria de Figueirense tambien es probable por lo comentado en el pick anterior, que el "Figueira" es un equipo que a domicilio es muy peligroso y rinde muy bien, además tiene a un jugador de mucha experiencia y oportunista como el "Loco" Abreu que en un partido así puede marcar las diferencias. Además, la defensa de Atlético GO no es la mejor ni mucho menos y salvo que tengan un mal día lo normal es que Figueirense tenga espacios, así que esperemos que sepa aprovecharlos.Esta apuesta como es lógico a stake algo más moderado que ya llevamos otra en éste partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 23:44
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Fluminense 4 - 0 Bahia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la noche de hoy en el Brasileirao donde Fluminense recibe a Bahía. Flu ha comenzado bastante bien este Brasileirao y esta ahí arriba con los equipos que parece que quieren luchar por el título pero necesita ganar hoy para no descolgarse de Atlético Mineiro y Vasco que con las victorias de ayer en caso de perder hoy Flu quedaría algo distanciado aunque aun queda mucho campeonato. Flu es un equipazo con jugadores de mucho nivel como Fred, Deco, Thiago Neves o Sobis, además de Rafa Moura que suele estar en el banquillo pero tiene gol, algo que ya demostró en su etapa en Goiás.

En frente Bahía, un equipo que salvó la categoría el año pasado tras su ascenso y gracias a un gran inicio de temporada. Este año no han comenzado tan bien y se encuentran en los puestos de descenso. Son un equipo que para estar en la zona baja es competitivo y que puede complicarte la vida si te despistas.

La cuota de Fluminense no tiene valor, y el handicap asiático -1.5 me parece mucho riesgo así que prefiero el over 2.5 goles ya que veo opciones de que Bahia marque algún gol lo que facilitaría que se superase la línea de goles en caso de que no hubiese goleada por parte del "Fluzao".
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 00:18
Los sigo con el pick de Figueirense, me parece que en estos momentos a pesar de no llevar un torneo bueno es mejor equipo que el Go, mencionar que no juega el loco Abreu por lesion y sera reemplazado por Ronny, un joven atacante con mucha proyeccion y que viene marcando, los locales estan con tecnico interino, jugadores despedidos y otros desafectados como Elias, Wiliam, Fernando Bob y Paulinho. Ademas el tecnico visitante apostara por una formacion ofensiva con 3 delanteros y perfectamente pueden aprovechar las falencias de la peor defensa del torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 00:21
Los sigo con el pick de Figueirense, me parece que en estos momentos a pesar de no llevar un torneo bueno es mejor equipo que el Go, mencionar que no juega el loco Abreu por lesion y sera reemplazado por Ronny, un joven atacante con mucha proyeccion y que viene marcando, los locales estan con tecnico interino, jugadores despedidos y otros desafectados como Elias, Wiliam, Fernando Bob y Paulinho. Ademas el tecnico visitante apostara por una formacion ofensiva con 3 delanteros y perfectamente pueden aprovechar las falencias de la peor defensa del torneo.

No sabía que Abreu fuera baja, pero bueno confio en Figueirense. Y vaya tela que expulsasen a jugadores, eso no lo sabía.

Saludos crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:13
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Fluminense 4 - 0 Bahia

Pronóstico:
Gana Fluminense y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El Fluminense recibe al Bahia por el campeonato brasilero y las cuotas han salido bien ajustadas ya que el Flu por calidad de jugadores y por lo que viene mostrando es amplio favorito. Se encuentra 3º mientras el Bahia está 18º.
Me gusta esta apuesta ya que creo que el Flu ganará con facilidad. Si bien en los 9 partidos que ha jugado el Bahia en el campeonato se han marcado 3 goles o menos, y ha jugado contra equipos con gran potencial ofensivo como San Pablo (derrota 1-0) o contra el equipo más goleador como es Botafogo (derrota 3-0) creo que esa racha se acabará aquí debido a que si ya es un equipo muy limitado, para este partido tiene numerosas bajas, entre ellas Souza y Fahel que son dos de sus mejores jugadores.
El además Flu tiene grandes delanteros como Fred que viene en racha marcando en los dos últimos partidos y hoy tendrá el regreso muy importante de Deco que no había jugado los últimos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:15

Coritiba vs Palmeiras
20-07-2012 02:00


Gana Coritiba

1.9
10ma fecha del Brasileirao, Serie A.El Coritiba recibe como local al Palmeiras, en una revancha por lo sucedido en la Copa de Brasil, en donde el Palmeiras de quedó con la copa, luego de ganar 2-0 co ...

Este es el pick winner de la noche. Lo sigo con stake 5 y me alegro que te hayas animado a publicar en el foro Manix xD.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:32
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Coritiba 1 - 1 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Palmeiras Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Palmeiras ha empezado fatal la serie A, pero creo que contra Coritiba al menos deberian empatar o ganar. Coritiba es de los peores equipos de la serie A, por lo que no descarto una victoria de Palmeiras y de paso con el handicap cubrimos la X. Coritiba no ha ganado todavia en casa en esta temporada y Palmeiras tampoco, creo que Palmeiras tiene una buena oportunidad para poder sumar los 3 puntos y subir en la clasificacion.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:36
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Atletico GO 3 - 2 Figueirense

Pronóstico:
Gana Figueirense Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
Atletico Go van ultimos y con unos numeros bastante lamentables, de los ultimos 9 partidos han perdido 7, han empatado 2 partidos y no han ganado ninguno. de los cuales llevan 7 partidos seguidos perdiendo. Figueirense no se queda atras tampoco, tambien bastante abajo en la clasificacion. Creo que figueirense es mejor equipo que atletico Go por lo que apostare por el handicap al figueirense, confio en que saquen minimo un empate.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:40
Brasil - Serie A 20-07-2012 02:00

Fluminense 4 - 0 Bahia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Fluminense instalado en la parte alta de la clasificacion recibe a un equipo de la parte baja de la clasificacion. bahia recibe goles pero tambien les marca, por lo que confio en que se de el over en este partido. En otros partidos anteriores de los ultimos 5 enfrentamientos 3 fueron over y 2 under. Si bahia consigue marcar posiblemente haya muchas posibilidades de que salga el over, ya que fluminense esta muy bien en casa y en general en la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.