Skip to main content
 

Brasil Serie B 1 de julio 2015
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B 01-07-2015 03:30

Luverdense 3 - 0 Ceara

Pronóstico:
Gana Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Ceara es un equipo que historicamente cuenta con 48% de victorias, 26% de empates y 25% de derrotas. Esto lo hace un equipo superior a Luverdense.
Pero Ceara, esta pasando por una muy mala racha, que lo situa en la penultima posicion, con apenas 5 puntos, producto de una victoria, 2 empates y 6 derrotas. Apenas esta por encima del modesto Mogi mirim.
Y es que en sus ultimos partidos, lleva 7 partidos sin poder ganar: perdio cinco y empato dos. Por lo tanto, creo que esta proximo a que se produzca una victoria de este equipo, y por eso, le voy con el seguimiento, en esta oportunidad vamos por la vez 2.
Agregar, que sus ultimas dos victorias, ante America mineiro y Atletico goianiense, fueron de local, por lo tanto, creo que es mas probable que ahora tengan una victoria como visitante.
Sobre su rival de hoy, Luverdense, esta tambien "en zona roja", ya que ha perdido los ultimos tres que jugo, y lleva cuatro sin ganar.

Seria medio riesgoso, porque Luverdense tambien esta con probabilidad de no perder, y tal vez el empate seria lo mas logico para este partido, pero igual vamos a jugarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B 01-07-2015 03:30

Luverdense 3 - 0 Ceara

Pronóstico:
Empate o Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a empezar el mes como lo terminane, cin la serie b brasileña encuentro entre Luverdense y Ceara, duelo por la parte baja.

Luverdense esta clasificado en el puesto 17 con 8 puntos
Ceara esta clasificado en el puesto 19 con 5 puntos

las rachas de ambos son malisimas Luverdense ha ganado 1 empatado 1 y perdido 3
Ceara aun peor un empate y 4 derrotas no da motivos para apoyarles.

Ceara no ha sacado ni un punto fuera de casa y en este pick vamos con que lo consigue.

Bueno yo es que no me creo este arranque de liga tan malo de Ceara me parece que tiene una plantilla infinitamente superior a la de luverdense y no es normal como va en liga yo creo que Luverdense es un rival asequible para dar un golpe de efecto y empezar a subir puestos y puntuar fuera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.