Skip to main content
 

Brasil Serie A 2 de julio 2011
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2011, 23:05
Brasil - Serie A 02-07-2011 23:30

Santos FC 1 - 0 America MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Partido de la liga brasileña que fue retrasado por motivo de la copa libertadores. Vamos ir con el over porque aunque el Santos tenga las bajas de sus mejores jugadores concentrados en la copa américa pienso que tienen un equipo muy superior a su rival de esta noche, y aunque el mineiro es un equipo que encaja goles también suele meter como mínimo 1 gol.

No creo que haya goleada del santos pero por lo menos esperamos un 2 a 1 o un 3 a cero ya que el Santos necesita puntuar y ganar estos partidos contra equipos muy accesibles.

La casa de apuestas es Betfair.

Suerte y un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 23:14
Brasil - Serie A 02-07-2011 23:30

Santos FC 1 - 0 America MG

Pronóstico:
Santos over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la primera division brasileña entre el Santos y el America Mineiro. Los locales son los campeones de la libertadores y pese no haber arrancado bien son superiores al America. El Santos ha marcado en 4 de las 5 jornadas y el ultimo partido como local vencio 3-1. Reciben a los antepenultimos los cuales han encajado 2 o mas goles en todas las jornadas menos una. Se han enfrentado 3 veces anteriormente y el Santos en las 3 marco 3 goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 23:19
Brasil - Serie A 02-07-2011 23:30

Santos FC 1 - 0 America MG

Pronóstico:
Over 3.5/4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Partido de la primera division brasileña entre el Santos y el America Mineiro. Esta apuesta es mas arriesgada pero creo que se puede dar. Como ya he dicho espero que el Santos marque minimo 2 goles,y no me extrañaria que 3 o mas viendo que el America ha encajado mas de 2 goles en casi todos los partidos y que es el segundo equipo mas goleado. Cabe destacar tambien que los visitantes en sus 6 partidos,en 4 de ellos marcaron 2 goles y,al igual que el Santos, en todos los partidos menos uno marcaron ambos equipos 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.