Skip to main content
 

Brasil Serie A 2 de agosto 2014
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 17:00
Brasil - Serie A 02-08-2014 23:30

Sao Paulo 1 - 1 Criciuma

Pronóstico:
Sao Paulo -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Jornada 12 donde un grande como el Sao Paulo tiene 18 puntos mientras el lider tiene 28.
No se pueden permitir mas errores y menos en su feudo.

Criciuma es un recien ascendido y tienen 14 puntos.

Sao Paulo de local 3-2-1 y 9-5 goles
Criciuma de visita 0-1-4 y 0-11 goles

Kaka, Pato, Clemente, Luis Fabiano, Ganso.... en casa no pueden dejar pasar 3 puntos importantisimos ante el equipo de Criciuma que tiene esos penosos numeros fuera de casa.

Necesidad de ganar por parte del Sao Paulo, mas que nada porque vienen de perder 2 partidos seguidos en liga! 0-1 ante el Chapecoense y fuera de casa ante el Goias por 2-1
Ahora vienen de ganar en campo del Bragantiño en copa por 1-2

Espero que les diera moral la victoria en copa y ganen se 2 goles a Criciuma, minimo nulo este pick de stake alto.

Yo creo que el estilo de Criciuma le favorece al Sao Paulo, es un equipo que le gusta proponer y tiene verticalidad, creo que Sao Paulo se le da mejor un equipo que le ataque y abra su defensa que otros como el Chapecoense que se encierra atras y busca la jugada del gol que es lo que paso en ese partido, 1 tiro y un gol para ellos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 17:10
Brasil - Serie A 02-08-2014 23:30

Sao Paulo 1 - 1 Criciuma

Pronóstico:
Sao Paulo carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El argumento ya lo teneis en mi pick anterior.
No me entra en la cabeza ver como empata o pierde Sao Paulo en su campo ante un equipo de bajo nivel como Criciuma y menos aun despues de venir con 2 derrotas consecutivas en liga.

Luis Fabiano creo que estara ya para jugar este partido, Kaka viene de marcar en copa.. parecen buenas noticias para el equipo que tiene que remontar en liga.

Equipo con artilleria suficiente para hacerle 2 goles a un Criciuma con poco bagaje ofensivo y que defiende mal.

Criciuma viene de ganar 3-2 a Fluminense, perder 2-0 ante el Atletico PR y perder 1-3 ante el Vitoria.

Fuera de casa tienen malos numeros, encima vienen con la moral baja, sabiendo que tienen complicado puntuar ante el Sao Paulo. Si Atletico PR les mete 2 y Vitoria de visita les mete 3 goles. Veo factible que Sao Paulo les meta 2 goles con la buena ofensiva que tienen, en casa y con esa imperiosa necesidad de ganar que tienen.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 02:31
Brasil - Serie A 02-08-2014 23:30

Botafogo RJ 1 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro HA 0.0,-0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Entramos en la jornada 13 de la SERIE A, donde BOTAFOGO y CRUZEIRO se van a enfrentar en el encuentro que se disputará en el estadio de Maracaná (Rio de Janeiro) a las 23:30 hora española.

En esta ocasión volveré a decantarme por el equipo visitante, el líder de la liga que ha puesto la velocidad de crucero en su afán por mantenerse como dominador de esta competición y que se verá con un Botafogo con problemas, tanto deportivos como extradeportivos.

Cruzeiro es un equipo que está claramente en dinámica ganadora, cuasi arrolladora diría yo, que vive en estas últimas fechas una situación muy favorable y donde está desplegando un buen juego. Sus 7 victorias en los últimos 8 partidos vienen a corroborar lo que digo. Habría que remontarse al mes de mayo para encontrarse con las 2 únicas derrotas, ambas fuera de casa, una de ellas contra Corinthians, actual 3º clasificado, que ha sufrido el líder en lo que llevamos de campeonato.

Para el partido del sábado el entrenador visitante, Marcelo Oliveira dispondrá de sus jugadores más importantes. Sus dos máximos goleadores estarán presentes en el once titular, Ricardo Goulart y Marcelo Moreno, además de Marquinhos y Everton en el centro del campo. Su once de gala no se verá modificado a excepción de la entrada de Mayke en el lateral derecho en sustitución del lesionado Ceará. Por lo demás, los visitantes contarán con todo su arsenal.

En el lado contrario está Botafogo, que pasa por unos momentos muy delicados por la grave crisis financiera que está padeciendo, cosa que está afectando seriamente a la estabilidad institucional y deportiva del club. La plantilla esta semana hacía un llamamiento de unión para afrontar esta difícil situación, acusando directamente a la directiva de lo que está ocurriendo.

En lo deportivo, Botafogo está situado en el puesto 14 de la tabla a solo 2 puntos de diferencia de la zona de descenso, posición a la que ha llegado después de una trayectoria en liga muy irregular. Su último encuentro se saldó con derrota por 1-0 contra un Flamengo también en situación complicada.

Todo esto me hace pensar que Cruzeiro no se encontrará con un escenario favorable, donde el equipo local está tan necesitado de tener y dar buenas sensaciones a su torcida, y de poder conseguir un buen resultado para poder comenzar a salir de la situación en la que está inmerso. Botafogo no se lo pondrá nada fácil y preveo un partido más bien igualado al comienzo, pero que Cruzeiro por diferencia de nivel futbolístico, estado anímico y confianza, más el poderío ofensivo que atesora, debería llevarse la victoria de Maracaná.

Por eso propongo para este partido la apuesta a la victoria de Cruzeiro. La mejor cuota a la victoria en este momento la encontrareis en Lukia a 2.20, y en el caso de no poder disponer de esta casa, está también disponible en William Hill a 2.15 y Bet365 a 2.10.

Yo personalmente seré un poco más cauto y probaré un HA para Cruzeiro de 0.0,-0.5 con el que por un lado ganaremos la apuesta si el equipo visitante gana evidentemente, pero que en caso de empate podremos recuperar la mitad de nuestro dinero invertido.

Esta última la tenéis disponible en Bet365 con una cuota de 1.80.

APUESTA: Victoria visitante con HA 0.0,-0.5 CUOTA: 1.80 STAKE: 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 14:48
Brasil - Serie A 02-08-2014 23:30

Botafogo RJ 1 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con otro partido del CTO. brasileño y esta vez con la primera division con un partido que enfrenta al lider, el Cruzeiro, que se esta mostrando intratable contra un Botafogo muy irregular y que no llega del todo bien.

Hay que decir que por nivel de platilla el Cruzeiro esta muy por encima del Botafogo ya que presenta sino la mejor plantilla una de las mejores del campeonato, y bajo mi punto de vista la mas solida en todas las lineas y asi lo esta demostrando hasta la fecha pasando por encima de sus rivales con bastante comodidad. Van primeros habiendo ganado 9 partidos , empatado 1 y perdido 2, uno de ellos por la minima en casa del 2º , el corinthians; Vienen de 5 victorias consecutivas y 8 en los ultimos 10 partidos con los siguientes resultados:

Cruzeiro 5 - 0 Figueirense (Ultimo)

Palmeiras (12º) 1 - 2 Cruzeiro

Cruzeiro 3 - 1 Vitoria (16º)

Cruzeiro 2 - 0 U.A.N.I (Partido Amistoso)

Cruzeiro 3 - 0 Flamengo (18º)

Bueno como podemos ver ha jugado con equipos de media tabla baja (como el botafogo que va 13º) y se muestra mucho mas fuerte como local, como suele pasar a todos los equipos en estas ligas, pero las sensaciones son mucho mejores que las del Botafogo, que en los ultimos partidos no encuentra el gol con facilidad y si se ve por detras en el marcados le cuesta mucho igualar el partido; esto ante un equipo tan over como el Cruzeiro es medio partido perdido. Sus ultimos resultados:

Flamengo (18º) 1 - 0 Botafogo

Botafogo 1 - 0 Coritiba (17º)

Sport Recife (5º) 1 - 0 Botafogo

Corinthians (2º) 1 - 1 Botafogo (Partido muy engañoso ya que lo normal hubiera sido una goleada del Corinthians que estuvo asediando la porteria del Botafogo todo el partido pero al final el Botafogo empato en el Min 87.)

Palmeiras (12º) 0 - 2 Botafogo (Mas de lo mismo; si miramos las estadisticas el Palmeiras llego a rematar 19 Veces por tan solo 6 del Botafogo (3 de ellas a puerta) y en este partido hay que decir que el Palmeiras jugo casi toda la segunda parte con uno menos).

Como digo creo que llega mucho mejor el Cruzeiro y aunque juegue como visitante creo que si se adelanta se llevara la victoria comodamente y seria lo normal ya que la inicitiva sera suya y las ocasiones tambien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:54

Sao Paulo vs Criciuma
02-08-2014 23:30


Sao Paulo -1 asiatico

1.57
Jornada 12 donde un grande como el Sao Paulo tiene 18 puntos mientras el lider tiene 28.No se pueden permitir mas errores y menos en su feudo.Criciuma es un recien ascendido y tienen 14 puntos.Sao Pau ...
Te sigo vamos con los Paulistas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 01:27
Menuda basura de equipo!!!!!!!!!!
Le vuelven a meter un gol en una misera llegada de Criciuma en todo el partido!!! CANTADON DEL JOVEN PORTERO!

Un consejo.... jamas metan un euro a esa puta liga de mierda, mi experiencia es pesima en esa liga....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.