Skip to main content
 

Brasil Serie A 19 de junio 2011
1
(Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 08:01
Brasil - Serie A 19-06-2011 23:30

Atletico MG 2 - 2 Atletico GO

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy con el Atletico Mineiro, un equipo que de los 12 puntos jugados hasta ahora saco 7, dos victorias en los primeros dos partidos, una derrota ante el lider invicto, el Sao Paulo y un empate de visitante frente al Bahia.
Mientras que el Atletico GO suma 6 puntos producto de 2 victorias, una frente al Ceara y otra frente a un Coritiba lleno de suplentes. 
Es dificil pronosticar un partido en un torneo que lleva jugado tan pocas fechas, pero en lo poco que va me gusto el Atletico Mineiro, y despues de dos partidos sin ganar este me parece el justo para hacerlo. 
En el H2H en los ultimos dos partidos el AM gano ambos y por mismo marcador, 3 a 2. 
Espero que puedan hacerlo esta vez tmb. 
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 17:59
Brasil - Serie A 19-06-2011 21:00

Flamengo 0 - 0 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Flamengo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Gran duelo en Brazil,que enfrente al equipo mas popular de Brazil como lo es Flamengo,frente al Botafogo. He seguido en parte la campaña de estos 2 equipos pasadas estas 4 fechas del torneo,y me queda la sensación de que el "FLA" es capaz de pelear cosas importantes en este torneo,ya que cuenta con un mediocampo potente (Botinelli,Thiago Neves y el talentoso Ronaldhino) y para que hablar de sus delanteros (Wanderley y Renato). Hasta el momento,son el equipo que mas goles ha marcado con 9 tantos,pero esto no le ha servido de mucho,ya que han enredado puntos estas ultimas fechas como por ejemplo con Bahia cuando el triunfo lo tenían prácticamente abrochado y muchos empates gracias a errores infantiles en defensa.

Según he averiguado,Vanderley Luxemburgo actual técnico del Flamengo introducirá un par de variantes en defensa,buscando mayor solidez defensiva,puesto que es el factor que debe solucionar a la brevedad antes que los equipos que van en la punta se sigan alejando.


En frente el Botafogo de irregular campaña,equipo que suele basar sus campañas consiguiendo triunfos en su estadio,ya que cuando suele ir de visita,es muy poco lo que logra conseguir. Cabe señalar,que para este encuentro considerado clásico,se espera el debut de Cortes y Lucas Zen en partidos de este calibre. A mi juicio,en estos duelos que son de vida o muerte,siempre es necesario contar con la mayor experiencia posible,ya que eso te permite manejar muchas veces con encuentros con bastante personalidad,y además apretar en los momentos justos,algo que quizás le falte a parte del plantel de Botafogo.


Buena cuota, así que vamos por ella.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:50
Brasil - Serie A 19-06-2011 21:00

Palmeiras 5 - 0 Avai FC

Pronóstico:
Palmeiras -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la primera division brasileña entre el 3º y el ultimo clasificados. El Palmeiras es muy favorito ante los colistas,los cuales han perdido en sus 2 salidas con solo 1 gol a favor y 7 en contra. El Palmeiras en sus 2 partidos en casa han sacado los 6 puntos y no han encajado ningun gol. El Palmeiras debe ganar el partido y sin excesivo sufrimiento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:20
Brasil - Serie A 19-06-2011 23:30

Coritiba 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
Over 2.5/3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la primera division brasileña entre el 17º y el 12º. La media del Coritiba es de 3.50 goles por partido y la del Internacional de 3.25 y fuera en los 2 partidos disputados ha habido 8 goles. Los 3 ultimos partidos del Coritiba han sido overs(5-1 3-2 y 3-1) y los 2 ultimos del Internacional tambien (2-4 y 2-2)
Ademas 4 de sus ultimos 6 enfrentamientos fueron overs 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 04:22
Como andan?

Se acaba el futbol en las ligas sudamericanas salvo en brasil por ende necesito preguntarles
Cruzeiro juega contra el coritiba, se puede pronosticar un -1 con Handicap Asiatico o es demasiado para el cruzeiro?

No encontre nada mas potable

Los estoy leyendo

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 14:05
cqc, yo no metería de ninguna manera una apuesta a favor de Cruzeiro en este momento

Pese al equipazo que tienen y a que al principio del torneo partian como favoitos al titulo, han comenzado el torneo de una forma lamentable (aun no conocen la victoria en 5 partidos)
El entrenador llegaba a este ultimo partido que disputaron el pasado sabado, al borde del despido con un ultmatum, al igual que algunos jugadores por su actitud en la cancha,  incluso lei algun comentario de que existia la posibilidad de que los jugadores estuvieran forzando el despido.de su entrenador, aunque luego en los medios declaraban que estaban muy contentos con el

Pues bien, este pasado Sabado tuvieron la mejor oportunidad que podian tener, para obtener su primera victoria, empezar a levantar cabeza e intentar entrar en una buena dinamica.
Se enfrentaban al America (uno de los 3 peores equipos del torneo y con diferencia), Cruzeiro es 200 vueltas superior a este equipo. Era un mini-derbi en la ciudad, y la cancha en la que jugaban (pese a que Cruzeiro era visitante) era mucho mas favorable a Cruzeiro que a America.
Pues bien casi todos las informaciones que lei respecto a este partido, era que no habia otra de que Cruzeiro ganara este partido, que lo ganarían hasta casi sin querer, y que lo mas normal sería una goleada

Resultado final 1-1. Vi el partido y America mereció ganar. Me quedé muy sorprendido del lamentable partido del Cruzeiro (para supuestamente ser 200 veces superior a America). Fallaban pases facilisimos de 2 metros continuamente, perdían el balón de manera increible, cuando se acercaban al area contraria, no tenian ni la mas remota idea de que hacer con el balón (no sabian atacar) y lo perdian siempre propiciando contras peligrosas de America, en defensa les vi totalmente desconcentrados, no sabian marcar a los contrarios, el gol que marcaron se puede decir que no lo marcó Cruzeiro, mas bien fue un regalo de America, iban empatados a falta de 15 o 20 minutos, y en lugar de darse prisa para intentar marcar el segundo, actuaban de lo mas lento como que fueran ganando por goleada

En resumen, vi un equipo desecho, hundidos moralmente, con una presión increible al verse en zona de descenso siendo un equipo hecho para ganar el torneo.
Por supuesto el entrenador ha sido despedido, no se quien es el nuevo entrenador, ni como afectará todo esto a los jugadores o si realmente esto era lo que ellos querían, pero vamos, mi resumen, es que yo en este momento no tocaría al Cruzeiro, puesto que en este momento es un gran equipo, sumido en una gravisima crisis.
Aunque igual resulta que los jugadores lo que querian era echar al entrenador, y ahora en el proximo partido pegan un cambio increible y mejoran mucho.... esto nunca se sabe
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:32
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Yo tuve la oportunidad de verlo seguido por compartir grupo de Copa con Estudiantes y eran una verdadera MAQUINA.

Pero veo que la cosa cambio, mas claro despues de tu informe, imposible.
Asi que, la dejaremos pasar, y esperemos que algun conocedor nos brinde un buen pronostico
Seguramente al no apostar, ganara por goleada, pero hay que ir a lo seguro y no desesperar

GRACIAS CAROVIE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 18:02
la verdad es que yo tampoco lo puedo creer ni entender, como en algo mas de un mes, un equipo pasa de ser espectacular, a ser ridiculo, practicamente con todos los mismos jugadores y con el mismo entrenador
Recordar ademas que ganó su torneo regional, el Mineiro y desde ahi, en el brasileirao 3 empates y dos derrotas.... inexplicable y muy muy raro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 02:01
Es verdad, recuerdo las goleadas que metía en el grupo de la Copa Libertadores y como jugaban, si esto no es un boicot contra un entrenador que me expliquen que es.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 05:48
Completamente de acuerdo, era claro favorito para ganar la libertadores mucho mejor equipo que santos y peñarol, lamentablemente se confiaron en el partido contra once caldas y pa fuera, ahora son un cadaver
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 17:33
La semana pasada echaron al técnico, yo le entraría a que ahora empieza a ganar, jugadores tiene para estar mucho más arriba, la cuta a que gana mañana al Coritiba está 1,53.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.