Skip to main content
 

Brasil Serie A 18 de mayo 2014
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:34
Brasil - Serie A 18-05-2014 23:30

Vitoria vs Palmeiras

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Quinta jornada de la Serie A brasileña. Estadio de Pituaçu en Salvador de Bahía.

Se enfrentan dos equipos que llegan en situaciones similares, ya que acaban de despedir a sus entrenadores en los últimos días, afrontando el encuentro con técnicos interinos.

Vitoria ha marcado gol en casa en sus últimos 11 partidos, encajando al menos un gol en los últimos 8 partidos.

Palmeiras, por su parte, también ha marcado en sus últimas 11 salidas, recibiendo gol en 9 de esos partidos.

En las 4 jornadas disputadas hasta la fecha Vitoria sólo se quedó sin marcar en un partido, derrota 1 a 0 contra Internacional fuera de casa, y Palmeiras en casa contras Fluminense. No son equipos que destaquen por su fortaleza defensiva, y sí, sobre todo en el caso de Palmeiras, por su juego ofensivo y alegre.

Teniendo en cuenta estos datos y la situación en la que llegan en cuanto a la dirección técnica se refiere, creo que las posibilidades de que ambos puedan ver puerta son altas.
Voy con el ambos equipos marcan, aunque también me gusta el over 2.5 que está por encima de la cuota 2 en todas las casas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:29
Brasil - Serie A 18-05-2014 21:00

Atletico PR vs Chapecoense AF

Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No me está gustando mucho Atlético Paranaense, pero voy a ir con ellos esta noche. Creo que tienen una gran delantera con Marcelo-Ederson, eso quieras que no, me da un poco de confianza. El equipo no está jugando bien, y Portugal empieza estar cuestionado. En condiciones normales no me iba a meter en este partido, pero las noticias del Chapecoense hacen que si lo haga.

Chapecoense, ascendido este año tras una brillantísima temporada en la serie B el curso pasado, ha sumado 1 punto en cuatro jornadas, empató en la primera jornada ante Coritiba. No ha sumado apenas puntos pero ha competido bien todos sus partidos, se le nota que tiene jugadores de calidad más baja al resto de equipos de la serie A, aunque a mi como bloque no me está disgustando. Aunque también y como le pasa a atlético su entrenador empieza a estar cuestionado, la derrota entre semana en la copa ante Ceará en casa ha hecho daño al equipo, por lo que llegan con dudas a este encuentro. Aparte de dudas, el problema principal que tienen hoy son las bajas. El equipo ha sido afectado por un virus digestivo que ha dejado mermada a una parte de la plantilla que serán baja hoy: Willian Arao, Sílvio, Neuton, Diones y Leandro. Luego están Wanderson y Leandro, que son bajas por problemas musculares y también está suspendido su capitán y jefe en la zaga, Rafael Lima. Estamos hablando de más o menos 4 o 5 titulares que van a ser baja y eso debe notarse en un equipo modesto como este.

Espero que Atlético tenga paciencia, así como su torcida, y que la ansiedad no les venza para imponerse a Chapecoense.
Stake: 1,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 23:16

Atletico PR vs Chapecoense AF
18-05-2014 21:00


Gana Atletico PR

1.85
No me está gustando mucho Atlético Paranaense, pero voy a ir con ellos esta noche. Creo que tienen una gran delantera con Marcelo-Ederson, eso quieras que no, me da un poco de confianza. El equipo n ...

1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.