Skip to main content
 

Brasil Serie A 16 de agosto 2012
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 11:05
Brasil - Serie A 16-08-2012 02:50

Nautico 3 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
buenos días, partido correspondiente a la 17ª jornada. Se enfrentan el 14º y el 7º clasificado que en sus últimos partidos tienen una tendencia over en sus partidos. Los locales del Nautico llevan 4 overs y 3 unders en casa, siendo sus 3 últimos partidos como locales overs, si bien sus dos últimos partidos han sido fuera y fueron unders. El Nautico es un equipo recien ascendido y está a 4 puntos del descenso. Por su parte el Sao Paulo lleva 4/5 últimos partidos overs. Fuera lleva 4 overs y 4 unders, siendo sus dos últimos partidos overs. La cuota de bet365 a 1.85 es buena teniendo en cuenta que por ejemplo miapuesta la tiene a 1.75. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:29
Brasil - Serie A 16-08-2012 01:30

Atletico GO 1 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido que enfrenta a polos opuestos en esta liga. Por una parte esta el lider, Atletico MG con 38 puntos, en frente tendrá al colista, Atletico GO con 11 puntos. En este partido no tengo ninguna duda, Atletico MG esta haciendo una campaña excelente, donde solo ha perdido 1 partido de 15 disputados y, no solo eso, ha recibido la fría cantidad de 8 goles (casi nada, siendo el equipo que menos goles recibe) y ha marcado 27( siendo el equipo mas goleador)

Atletico MG juega como visitante, donde es demasiado fuerte ya que solo ha perdido 1 partido (5 victorias ,1 empate y 1 derrota). En frente tendrá a un pobre Atletico GO, que juega en casa donde ha obtenido 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 16:50
Brasil - Serie A 16-08-2012 01:30

Atletico GO 1 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas tardes, viendo los partidos de esta noche en el Brasileirao, voy a ir con el At. Mineiro frente al At. Goianense. El líder del campeonato, visita al ultimo clasificado, pero no por eso van a salir relajados, basta con ver las declaraciones de Jo Alves o Rafael Marques, dos de los titulares en el dia de hoy. El domingo vi jugar al At. Mineiro frente a Vasco y me gusto bastante, buen toque de balón en medio del campo, asistido por un Ronaldinho que todavía mantiene su buena calidad y con gran peligro arriba con Bernard Guilherme y Jo Alves, ademas es un equipo bastante serio atrás.

Por parte del At. Goianenense viene de jugar un buen partido frente al Santos donde estuvo por delante y bien pudo llevarse los puntos. El partido de hoy pienso que es de otra liga para ellos y que ayudados por su torcida y por el césped, que dicen que estará un poco alto, intentaran frenar el potencial de los visitantes, aun asi me decanto por uno de mis favoritos para el Brasileirao con una buena cuota, saludos y suerte!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.