Skip to main content
 

Brasil Serie A 15 de noviembre 2014
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A 15-11-2014 22:30

Fluminense 1 - 0 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Fluminense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/


Trigésimocuarta jornada en la Serie A carioca.

El Fluminense llega como séptimo clasificado (15V-9E-9D) a este partido. Como local tiene unos buenos números, aunqué también algún empate 'ahorrable'. Tiene serias opciones de optar a plaza para disputar la próxima Copa Libertadores, donde hay varios equipos peleando por ella.

Por su lado, el Botafogo se encuentra en la UCI sin margen de error. Actualmente ocupa la decimoctava posición en la tabla a tres puntos de la salvación. El rendimiento ofrecido esta temporada, especialmente en las 10 últimas jornadas, has sido paupérrimo. No parece que haya tendencia a revertir la situación y, si no se produce un cambio pronto, está condenado al foso.

Con tal panorama, donde ambos conjuntos necesitan la victoria para seguir en la lucha de sus respectivas aspiraciones, me decanto por la victoria del equipo local, más sólido y con el factor campo a favor. Este pronóstico pensé en colgarlo ayer y me echó atrás que el Botafogo necesita imperiosamente la victoria, pensé incluso en el empate. Sin embargo, tras volver a analizarlo y leer varias opiniones, pienso que hay valor en la cuota del Flu. El stake, sin embargo, lo propongo bajo (1).

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:35
1-0 para el Fluminense.

El gol de cabeza de Edson en la segunda parte permite al Fluminense seguir en la lucha por el G-4. Por contra el Botafogo se hunde si cabe un poco más en la tabla y se complica su permanencia en la Serie A.

El gol del Fluminense ha llegado tras numerosas insistencias con centros al área que hasta ese momento habían sido estériles. Al fin, quien la sigue la consigue, y los tres puntos valiosísimos se quedan en Rio de Janeiro.

Enhorabuena a los seguidores.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.