Skip to main content
 

Brasil Serie A 14 de septiembre 2012
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 01:49
Brasil - Serie A 14-09-2012 02:00

Gremio 2 - 0 Nautico

Pronóstico:
gremio mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Basicamente estadistico me gusta esta apuesta y pronto a jugarse , Gremio de lo cocal solo ha cedido de 10 partidos 2 derrotas de los cuales en 6 encuentros hizo de 2 o mas goles y su rival Nautico de 10 partidos tiene 1 vixtoria 2 empates y 7 derrotas claramente es por eso q gremio sale favorito e incluso el historial acompaña a Gremio como ganador , lo que me gusta es q nautico tiene un buen porcentaje de over con un 61% haciendo mas de 2.5 goles , con ese favoritismo de gremio y el porcentaje de over de nautico me deacnto por el over de gremo a mas de 1.5 goles que estadisticamente es probable .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:21
Brasil - Serie A 14-09-2012 02:00

Botafogo RJ 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos dias, viendo la jornada de hoy en el Brasileirao me fijo en el partido que enfrentan a Botafogo vs Internacional. El pronostico es que ambos equipos marcan en el partido y ademas con buena cuota. El Botafogo viene de cosechar buenos resultados, en concreto tres victorias seguidas y sueña con repetir una cuarta, cuenta con jugadores interesantes como Renato, Seedorf y Elkeson que llega en racha goleadora. Por otra parte tenemos a Internacional con Leandro Damiao, Forlan y D´Alessandro que vuelve tras su sanción. Pienso que sera un partido abierto puesto que ambos equipos tienen jugadores que atacan bien y saben buscar los espacios, saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:14
Brasil - Serie A 14-09-2012 02:00

Gremio 2 - 0 Nautico

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Fecha 24 del brasileirao, se enfrentan Gremio y Nautico.
El Gremio se encuentra en tercer lugar y va a disputar este encuentro con todos sus titulares buscando sumar puntos para poder luchar por el campeonato.
La situación del Nautico es diferente, se encuentra en posicion 14 a 5 puntos del descenso.
En los últimos 5 partidos del Gremio disputados en casa, ganó 4 y solo perdió 1, 4 partidos fueron over 2,5 y el restante tuvo 2 goles.
Nautico es uno de los peores visitantes de la liga, 12 partidos jugados, 1 ganado, 2 empatados y 9 perdidos, 8 de esos 12 partidos fueron over 2,5.

Se dan todas las condiciones para que gane Gremio, ya que es muy superior al Nautico, y tambien para el over 2,5, ya que el Gremio viene de partidos con muchos goles, y el 66,6% de los partidos del Nautico fueron over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:52

Gremio vs Nautico
14-09-2012 02:00


El equipo 1 gana y se marcan mas de 2,5 goles

2
Fecha 24 del brasileirao, se enfrentan Gremio y Nautico.El Gremio se encuentra en tercer lugar y va a disputar este encuentro con todos sus titulares buscando sumar puntos para poder luchar por el cam ...

 Muy buena.
 Me da miedo el 2-0 que no estaria suficiente pero lo voy a intentar igualmente.

 Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 18:58

Gremio vs Nautico
14-09-2012 02:00


gremio mas de 1,5 goles

1.5
Basicamente estadistico me gusta esta apuesta y pronto a jugarse , Gremio de lo cocal solo ha cedido de 10 partidos 2 derrotas de los cuales en 6 encuentros hizo de 2 o mas goles y su rival Nautico de ...

Me gusta tu pronóstico, creo que en casa es muy factible que llegue a los 2 goles, te sigo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 21:33
Brasil - Serie A 14-09-2012 02:00

Botafogo RJ 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Botafogo llevan una racha de tres victorias consecutivas y en su cancha no pierden desde primeros de Agosto haciéndose mas fuerte que al principio del campeonato, vuelve a la delantera Andrezinho yb recuperan a Seedorf que de momento lo esta haciendo bien. Internacional con la vuelta de sus internacionales será un equipo difícil de batir pero llevan varios partidos en el que no sacan buenos resultados y en el que creo que jugadores como Forlan todavía no se acoplaron al equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 00:55
Brasil - Serie A 14-09-2012 02:00

Gremio 2 - 0 Nautico

Pronóstico:
Gremio ganará sin recibir un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con una apuesta algo arriesgada pero visto algún condicionante del partido creo probable que se de.
El Gremio es favorito a ganar en su casa, para este partido regresa el goleador Marcelo Moreno que estaba con la selección boliviana aunque es baja Ze Roberto.
Este equipo es el 2º mejor local con 9 partidos ganados, sin empates y dos derrotas, y solo ha recibido 6 goles en 11 partidos jugando en su casa.
Enfrente el Náutico que además de ser de los peores visitantes, con registro de 1 victoria 2 empates y 9 derrotas, solo ha marcado 8 goles en 12 partidos de visitante, pero además lo que me hace ir con este pronóstico es el hecho que para este partido son baja sus dos delanteros titulares Kieza y Araújo ambos con 7 goles marcados cada uno, es decir que entre los dos llevan marcados la mitad de los goles que acumula el Náutico.
Por ello y por la solidez demostrada en casa por Gremio creo vale la pena arriesgar con stake bajo a esta cuota par a que el Gremio ganará sin recibir ningún gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 01:17

Gremio vs Nautico
14-09-2012 02:00


Gremio ganará sin recibir un gol

2
Vamos con una apuesta algo arriesgada pero visto algún condicionante del partido creo probable que se de.El Gremio es favorito a ganar en su casa, para este partido regresa el goleador Marcelo Moreno ...

Te sigo. Está a 2,05 en bwin para quien le interese.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 01:38
Brasil - Serie A 14-09-2012 02:00

Botafogo RJ 1 - 1 Internacional

Pronóstico:
Botafogo (Empate no Apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos esta noche en el Fogao y donde se enfrentan Botafogo e Internacional de Porto Alegre. Por un lado tenemos a Botafogo, un equipo que el año pasado lo hizo muy bien estando arriba pero que al final de temporada tiró el año por la borda haciendo un final de campaña lamentable. Botafogo es un equipo que me cae simpático de siempre y que además practica un fútbol bonito, ofensivo y muy peligroso al contraataque.

En frente Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos con los que más simpatizo de Brasil y que tras ganar la Libertadores en 2010 sus actuaciones en los campeonatos han sido bastante mediocres.

Para éste partido voy con la victoria de Botafogo (en caso de empate devolución) ya que considero que debería de salir algo más como favorito ya que en casa tiene más opciones de llevarse los 3 puntos ya que a pesar de que Inter a domicilio no consigue malos resultados es un equipo que si ya no despliega un juego espectacular pues fuera de casa se vuelve más práctico y digamos que muchas veces tampoco da por malo el empate.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 01:55

Gremio vs Nautico
14-09-2012 02:00


gremio mas de 1,5 goles

1.5
Basicamente estadistico me gusta esta apuesta y pronto a jugarse , Gremio de lo cocal solo ha cedido de 10 partidos 2 derrotas de los cuales en 6 encuentros hizo de 2 o mas goles y su rival Nautico de ...

el gremio se hace fuerte de local    esperemos el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 01:56

Botafogo RJ vs Internacional
14-09-2012 02:00


ambos anotan

1.8
Buenos dias, viendo la jornada de hoy en el Brasileirao me fijo en el partido que enfrentan a Botafogo vs Internacional. El pronostico es que ambos equipos marcan en el partido y ademas con buena cuot ...

ambos tienen gol   damiao  y seedorf  buen duelo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 03:59

Gremio vs Nautico
14-09-2012 02:00


Gremio ganará sin recibir un gol

2
Vamos con una apuesta algo arriesgada pero visto algún condicionante del partido creo probable que se de.El Gremio es favorito a ganar en su casa, para este partido regresa el goleador Marcelo Moreno ...

Como se esperaba un monólogo del Gremio que ganó 2-0 para darnos el verde, una pena no salió el over que posteo winnertotal que también lo llevaba, pero tardaron mucho en abrir la lata
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 09:01

Botafogo RJ vs Internacional
14-09-2012 02:00


ambos anotan

1.8
Buenos dias, viendo la jornada de hoy en el Brasileirao me fijo en el partido que enfrentan a Botafogo vs Internacional. El pronostico es que ambos equipos marcan en el partido y ademas con buena cuot ...
te segui y salio el verde, no sabia que estaba en 20 euros, pero en fin salio y felicitaciones  gracias x ayudarnos entre nosotros, a seguir aportando que hare muchos picks con buena informacion como la ctuya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 09:20
de nada amigo, aquí estamos para sacar verdes y si la verdad que el partido salio como debía, las apuestas sin información son un azar, a ver si seguimos en esta racha!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:36

Gremio vs Nautico
14-09-2012 02:00


El equipo 1 gana y se marcan mas de 2,5 goles

2
Fecha 24 del brasileirao, se enfrentan Gremio y Nautico.El Gremio se encuentra en tercer lugar y va a disputar este encuentro con todos sus titulares buscando sumar puntos para poder luchar por el cam ...

 Muy buena.
 Me da miedo el 2-0 que no estaria suficiente pero lo voy a intentar igualmente.

 Suerte

 Perdimos juntos ^^ Malasuerte que no han marcado en primera mitad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.