; Brasil Serie A 13 de noviembre 2011 Skip to main content

Brasil Serie A 13 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 4015 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 03:37
Brasil - Serie A 13-11-2011 20:00

Ceara 2 - 3 Santos FC

Pronóstico:
Gana Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Me la juego en este partido que le veo un value enorme, Ceara esta a solo un punto de caer en descenso directo y uno arriba de Gremio que se encuentra descendiendo en este momento, Santos ya pensando de lleno en el mundial de clubes ira con un equipo B, sin sus maximas figuras como Neymar, Borges y Ganso entre otros, Ceara ademas tiene un historial favorable frente a Santos, esta temporada cayo por la minima de visitante y de local gano la temporada pasada por 2x1, este partido es crucial para ellos para mantenerse en la division de honor, Cruzeiro y Santos tienen gran rivalidad lo que justamente ha provocado las criticas del equipo de Cruzeiro que Santos se presente con equipo plagado de suplentes y se especula ya que ademas lo hacen para perjudicarlos, ojo que ya han sacado este partido en varias casas de apuestas y aun se mantiene en otras, asi que esperemos todo salga como se espera y Ceara se lleve la victoria frente a un equipo que ademas de estar con suplentes debiera jugar a media maquina, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 04:38
Brasil - Serie A 13-11-2011 22:00

Vasco da Gama 2 - 0 Botafogo RJ

Pronóstico:
Vasco Da Gama +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Tras cumplir ante Universitario por la Copa Sudamericana, vamos otra vez con Vasco.. Un equipo que me encanta como juega y presiona. Con un crack como Diego Souza y jugadores importantes como Juninho Pernambucano, Bernardo, Felipe, Elton, Alecsandro, Fagner, Dede. Vienen con la moral muy alta tras conseguir la hazaña de ganar 5-2 tras ir perdiendo 1-2 ante Universitario de Peru y este domingo se juegan todo por seguir peleando el titulo con Corinthians (ambos igualados con 58 puntos) Botafogo, un buen equipo cuarto con 55 puntos se juega tambien seguir en la pelea por el titulo.. pero a decir verdad me gusta mas Vasco, los he seguido mucho este año y este domingo la aficion sera una caldera.! Partidazo sin dudas, pero confio en el gran poder colectivo e individual de Vasco. En caso de empate recuperamos la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:19
Brasil - Serie A 13-11-2011 22:00

Cruzeiro 1 - 0 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Gran partido en el torneo brasileño, El Brasileirao, el quipo de Internacional de Porto Alegre, es un buen equipo sobre todo si va de la mano del centrocampista argentino D` Alessandro, ya que sabe jugar con los ritmos del partido, gran jugador que sabe colocar la pausa y dar buenos pases a sus delanteros.
Por su parte Cruzeiro viene jugando muy mal, mas encima en este partido va a tener dos grandes bajas, como la del centrocampista y cerebro del mediocampo del Cruzeiro el argentino Walter Montillo que se lesiono, y la otra gran ausencia es el pilar de la defensa, el Uruguayo Victorino, quien esta con la seleccion uruguaya para afrontar la fecha eliminatoria.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:44
Exagerado Stake Roberto, si bien Cruzeiro no viene muy bien.. tiene jugadores de muxa calidad y se juegan la vida en este partido para escapar del descenso. Interezante tu apuesta, pero el Stake es exagerado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:58

Gremio 2 - 2 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Gremio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno cada vez va quedando menos para el fin del torneo y la verdad que aqui no se juega mucho salvo el cupo a sudamericana.
Los locales se encuentran con 46 ptos a 5 de salir de cupo sudamericano. Vienen de hacer en lineas generales buenos partidos, mas que nada de local donde han conseguido la mayoria de sus puntos. Considerando que le quedan solo 3 partidos de local contando este, debe sacar buen resultado.
La visita llega en un vacio total, donde suma ya 8 partidos sin conocer la victoria y 4 partidos al hilo con derrotas. No me extrañaria si a fin de torneo lo encontramos en zona roja, ya que esta a solo 7 ptos de esta y con 15 por jugar, y si consideramos sus siguientes rivales, la tendra dificil ( Vasco Sao Paulo Corinthians ).
De visita palmeiras solo a ganado en 1 ocacion lo que me preocupa y por eso el stake medio-bajo es que a tenido mucho empates, 6 empates y 9 derrotas. Los locales de local tienen 9 victorias 4 empates y 3 derrotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:09
Muy buena pick erchant , te sigo :)
Fuerza Grémio :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 04:25
Complicado el juego entre Cruzeiro e Inter, como bien dijo Robertool, lesionado Montillo quien es el actual goleador del equipo, Anselmo es baja aun y entre ellos eran los maximos goleadores, han perdido mucho en ofensiva, ahora Victorino viaja y se incorpora al club para este partido, por el lado del Inter tambien Dorival ha tenido muchos problemas para armar el equipo, tiene a su maximo goleador Leandro fuera por acumulacion de tarjetas al igual que el lateral Kleber y a Ilsinho, se lesiono el defensa Juan y el volante Pablo Guiñazu esta con la seleccion argentina, pensaba en un over de principio pero con ambos equipos sin sus goleadores ya no veo una buena apuesta y como dice crater la necesidad de salir de los puestos de descenso podria inclinar un poco la balanza por el local aprovechando tambien las bajas importantes de equipo visitante, otro factor aca es que Cruzeiro de los ultimos 8 partidos jugados en casa frente a Internacional ha ganado 7 y un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 11:53

Gremio 2 - 2 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Gremio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:9
Gremio que cuando juega de local se potencia bastante, va querer asegurar los tres puntos lo mas probable con un gol de Andre Lima, ademas con la apoyo de su torcida, dudo que pierda este partido, y si llegara a empatar la apuesta se anula.
Por su parte el Palmeiras es un equipo muy irregular, que de visita no le ha ido muy bien, el jugador que marcaba bastante la diferencia era el Mago Valdivia, pero que no puede recuperar su nivel, ya que no tiene muchas neuronas en su cabeza.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:11

Gremio 2 - 2 Palmeiras

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:8
Debido a que Palmeiras tiene buenos jugadores, pero en su juego es muy irregular y lo mas probable que marque por lo menos un gol, sobre todo de pelota detenida especificamente en algun tiro libre.
El equipo dirigido por Celso Roth, Gremio de Porto alegre juega de local, lo que le da un plus, y lo mas probable que marque por lo menos un gol, sobre todo con delanteros como Lima y el ex delantero de Colo-Colo, Ezequiel Miralles.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:02
Alguien sabe algo del Coritiba - Flamengo, me estraña la cuota del Coritiba cuando apenas se juega nada y el Flamengo se juega la liga :S

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:27

Ceara 2 - 3 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
este partido corresponde a la liga brasileña, y enfrenta a ceara y santos... el santos de neymar, ganso y compañia.. me baso en que el santos ganara o empatara , porque tiene un gran equipo, es el 6º clasificado, y visita el campo del 16º clasificado de la liga brasileña. el santos no empezo muy bien la campaña, pero poco a poco se esta entonando y como ya e dicho tiene un sus filas a mas de un crack!! saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:02
Alguien sabe algo del Coritiba - Flamengo, me estraña la cuota del Coritiba cuando apenas se juega nada y el Flamengo se juega la liga :S

Saludos.

Coritiba tiene chances de meterse en puestos de Copa Libertadores pero muy escasa es lo unico ya que los mueve pero cuando juegan con Flamengo siempre salen con todo, por algo en 13 años Flamengo no ha logrado llevarse la victoria, creo que en base a esas estadisticas es que Coritiba sale con algo de favoritismo:

14.06.2009    D1    Coritiba/PR    5-0    CR Flamengo/RJ    
18.07.2008    D1    Coritiba/PR    1-0    CR Flamengo/RJ
24.07.2005   D1   Coritiba/PR    3-2    CR Flamengo/RJ
04.08.2004    D1    Coritiba/PR    1-0    CR Flamengo/RJ    
10.08.2003    D1    Coritiba/PR    5-0    CR Flamengo/RJ    
21.08.2002    D1    Coritiba/PR    2-1    CR Flamengo/RJ

Ahora como bien dices Flamengo se juega todo en las ultimas fechas y podra contar con sus figuras, creo que el over debiera ser claro, otra buena apuesta debiera ser la de tarjetas pero no he encontrado nada, el arbitro sera Jailson Macedo quien es un arbitro que muestra tarjetas a diestra y siniestra, tiene un promedio de 6,1 tarjetas amarillas por partido mas 1 par de expulsados, eso lo dice todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:05

Saludos.

Coritiba solo ha perdido dos partidos en casa, hace 9 que no pierde en esa condicion y de local es una tromba, uno de los equipos mas vertiginosos jugando en casa, si no el mas. Me encanta ver sus patidos en casa y es un equipo de mucho corner, de hecho es una apuesta que hago mucho en sus partidos. Yo creo que por ahi va la cuota, de hexo cuando Coritiba juega en casa no suele pagar mucho aunque su rival vaya muchos puntos arriba.

Ceferrainois Ceara se juega escapar del descenso y Santos jugara con un equipo Suplente por su participacion en el Mundial de Clubes proximo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:10
Santos se presenta con formacion completamente suplente, no habra ningun titular y ni siquiera el entrenador  Muricy Ramalho estara en la banca, mando a su ayudante a la banca para este partido, para el proximo partido de local debieran volver los titulares, creo que esto indica claramente la poca importancia que le dan a este encuentro y Cruzeiro ha mandado sus buenos recados ya por esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:17

Saludos.

Coritiba solo ha perdido dos partidos en casa, hace 9 que no pierde en esa condicion y de local es una tromba, uno de los equipos mas vertiginosos jugando en casa, si no el mas. Me encanta ver sus patidos en casa y es un equipo de mucho corner, de hecho es una apuesta que hago mucho en sus partidos. Yo creo que por ahi va la cuota, de hexo cuando Coritiba juega en casa no suele pagar mucho aunque su rival vaya muchos puntos arriba.

Ceferrainois Ceara se juega escapar del descenso y Santos jugara con un equipo Suplente por su participacion en el Mundial de Clubes proximo.

Pero si no se juegan nada apenas esta en el centro de la tabla y quedan 12 puntos en juego xd , no dudo del juego del Coritiba en casa pero digo yo que el Flamengo se juega más y tiene que ir a por todas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.