Skip to main content
 

Brasil Serie A 13 de agosto 2015
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Serie A 13-08-2015 02:00

Goias 0 - 0 Chapecoense AF

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Goias es el equipo de momento mas over en cuanto a corners de la liga Brasilera su actual promedio es de 12.21 , la semana pasada tuvo un under en cuanto a corners antes de esto venia de 8 overs de manera consecutiva , analizando un poco este under creo que fue por que se enfrento al puntero y me imagino que tuvieron un sistema mas defensivo que ofensivo , que definitivamente respetaron al puntero , espero que en esta ocasion los locales vuelva al camino del over y que este no sea su segundo under consecutivo , el rival que enfrenta en esta ocasion es el Chapecoense equipo al cual si puede hacer daño y evidentemente respetar mucho menos o en todo caso ser mas osados .

aca dejo los ultimos 9 encuentros de Goias

Ante Coritiba 16
Ante Flameno 15
Ante internacional 11
Ante Cruzeiro 13
Ante santos 12
Ante Corinthias 12
Ante Fluminensse 16
Ante Joinville 14
Ante Mineiro 8

Por otro lado tenemos a la visita que de sus ultimas 6 presentaciones tenemos 5 overs y 1 under

Ante Figuirense 12
ante Internacional 18
ante Fluminense 11
ante Paranaense 8
ante Avai 13
ante Gremio 13

Ambos vienen en buen momento en cuanto a corners , ojala sigan por ese camino.
HORMIGUITA
Brasil - Serie A 13-08-2015 00:30

Coritiba 2 - 1 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Palmeiras Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
45 días lleva sin ganar el Coritiba de Parana que está sumido en una crisis interna como club y a nivel de resultados, el Palmeiras estuvo con una racha increíble ganando 6 partidos y empatando uno que lo llevaron a la 3º posición que da plaza para la soñada Libertadores, ahora ha tenido dos derrotas seguidas, esta última contra el vigente campeón Cruzeiro en la que tuvo ocasiones para sacar algo más, el Palmeiras sabe que tiene que ganar hoy si no se quiere despegar de la lucha...
HORMIGUITA
Brasil - Serie A 13-08-2015 00:30

Flamengo 3 - 2 Atletico PR

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Lamentable que W.H. esté continuamente no dejándome apostar cantidades ridículas...17 chapas...me dicen que 0.47€ max. increíble,..que hijos de puta...
Flamengo tiene tanta presión hoy por ganar que yo creo que se le va a ir de las manos, pierde a Guerrero por sanción pero este Emerson Seik y vuelve por fin Ederson....como no gane se va a liar por que se le escapan las opciones de engancharse arriba y tiene una masa social tan grande y que le exige tanto... tiene que sumar de 3 en 3 lo demás no vale y yo creo que Paranaense se va a aprovechar de esa necesidad, creo que no habrá tregua en el partido.
HORMIGUITA
Brasil - Serie A 13-08-2015 03:00

Internacional 1 - 0 Fluminense

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Desastre total del Internacional la pasada jornada en el derbi de Porto Alegre en el que Gremio le metió un 5-0..eso significa no poder salir a la calle a pasear con tu familia así que los jugadores estarán deseando resarcirse pero eso es peligroso y el mister ya ha comentado que hay que tener cabeza = cerrojo...sabe que con Rony no se juega...si se van parriba el nuevo fichaje de Flu tiene un guante metiendo asistencias...ya se lo hizo Mineiro haciéndole un traje por que el amigo Alexandro maneja el medio del campo sin ningún rigor táctico...espero que se masque la tensión y el partido se trabe o 2-5.
HORMIGUITA
Brasil - Serie A 13-08-2015 03:00

Figueirense 0 - 2 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Pues el Sao Paulo hoy se la juega como el Palemiras o como yo...son grandes y no puede especular si quieren seguir el ritmo del Mineiro...el otro día mereció mucho más contra Corinthians...Luís Fabiano lo vi en una segunda juventud estrellando dos balones en los palos, lo dicho mereció ganar Ganso también estuvo bien y parece que el equipo se va entonando creo que puede aguantar el tirón y meterse en la lucha por el G4 para eso tiene que ganar en estos campos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 02:20

Goias vs Chapecoense AF
13-08-2015 02:00


corners mas de 10

1.8
Goias es el equipo de momento mas over en cuanto a corners de la liga Brasilera su actual promedio es de 12.21 , la semana pasada tuvo un under en cuanto a corners antes de esto venia de 8 overs de ma ...

Minuto 19" y van 5 corners te voy dejando ya el aplauso, jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 02:51

Goias vs Chapecoense AF
13-08-2015 02:00


corners mas de 10

1.8
Goias es el equipo de momento mas over en cuanto a corners de la liga Brasilera su actual promedio es de 12.21 , la semana pasada tuvo un under en cuanto a corners antes de esto venia de 8 overs de ma ...

Minuto 19" y van 5 corners te voy dejando ya el aplauso, jeje

Aun no champy faltan 45 minutos y van 9 , ojala salga , igual muchas gracias por el aplauso venia de 2 rojos en corners y de alguna manera te desanima ya que estudio bastante este mercado , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 03:30
10 desde los 60 , 9 desde los 45 y aun no cae , por si acaso champy en mi cuenta llevaba mas de 9 que ya cobre y acabo de cerrar la de mas de 10 cobrando casi todo , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 16:43
Si yo también cerré con beneficios por si acaso, te dejo mi aplauo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.