Skip to main content
 

Brasil Serie A 12 de octubre 2012
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 02:50
Brasil - Serie A 12-10-2012 02:00

Palmeiras 0 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Gana Palmeiras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6


Una de las tantas finales que Palmeiras afrontara de aqui al
final del Brasileirao. Estan en puestos de descenso a 6 puntos de quien le
antecede Coritiba el rival de turno, a 7 de Ponte Preta. Recien a 8 puntos
estan a Santos, Bahia y Flamengo que por futbol debieran salvarse.

 

 Palmeiras tiene una gran y fiel hinchada y en estas instancias serán clave.
El equipo se jugo la vida ante Figueirense jugando de visita y gano 3-1
haciendo gran partido. Luego le paso la aplanadora a Ponte Preta en casa venciendole
por 3-0 y en la ultima fecha cayo de visita ante un gran equipo como Sao Paulo
lo cual era bastante predecible.



Partido vital para un grande de Brasil, el actual campeon de la Copa de Brasil
y que cuenta con jugadores como Heleno, Assunsao, Henrique, Luan y el gran 10
"Mago" Valdivia. Un equipazo que debe ganar si o si y dejar todo en
la cancha apoyado por esa gran torcida.

 

Coritiba es un buen equipo pero basa su fortaleza jugando en casa donde
presionan en demasia y tienen una tremenda hinchada, pero de visita bajan de
gran manera y pasan a ser un equipo hasta mediocre. Palmeiras justamente le
gano la final de la Copa de Brasil a Coritiba y de manera muy justa.. Segun
recuerdo en la ida le gano 2-0 de gran manera y en la vuelta empate 1-1 donde
pudo hasta haberlo ganado.



Aqui es cuando suele pesar la camiseta, la hinchada y el nombre Palmeiras y les
tengo mucha fe que los tres puntos se quedan en casa. Vaaaamos Verdaoooo!



Palmeiras no puede dejar escapar los puntos y estoy seguro que dejaran la vida
en este partido..


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 06:41

Palmeiras vs Coritiba
12-10-2012 02:00


Gana Palmeiras

1.9
Una de las tantas finales que Palmeiras afrontara de aqui alfinal del Brasileirao. Estan en puestos de descenso a 6 puntos de quien leantecede Coritiba el rival de turno, a 7 de Ponte Preta. Recien a  ...

Desde luego que la necesidad aprieta, pero no entro porque tengo entendido que Barcos, (Argentina) Valdivia (lesión), y los defensas  Artur (sanción) y Juninho(lesión) son bajas. 4 titulares. A perro flaco..... de todas formas mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 12:14
bajas importantes sin duda esas de Palmeiras, deberian de ganar, yo esperare un poco para estudiarlo mejor..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:19
Coritiba tiene muchas bajas también para este partido. Démerson y Escudero por sanción, además Emerson, Pereira y Rafael Bonfim por lesión y además son todos defensas, por lo que el técnico tiene muchos problemas para armar esa zona de juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:28
Buena información Pato, Coritiba precisamente no es un equipo que defienda muy bien y con esas bajas, tendrán muchos problemas seguro, ademas fuera de su estadio baja mucho, ahora veo mas claro entrarle a Palmeiras, un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:33
Brasil - Serie A 12-10-2012 02:00

Palmeiras 0 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Menos de 3 goles (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Me gusta mucho la cuota del under 2,5 para este partido pero está tan extraño y dificil de pronosticar el campeonato brasilero que me cubro con este under 3 que en caso de haber 3 goles sería nula.
El Palmeiras se está jugando el descenso, está a 6 puntos del 5º por el fondo de la tabla, que es precisamente su rival el Coritiba.
Para este partido tendrá bajas muy importantes, ni más ni menos que su goleador Hernán Barcos (13 goles) que está con la selección argentina, tampoco estará su volante creativo Valdivia lesionado, ni el defensa Artur expupsado el pasado partido, ni el defensa Junino lesionado, todos ellos son titulares y muy importantes en el equipo.
Por su parte Coritiba también tiene varias bajas, todas en defensa: Démerson y Escudero por sanción, Emerson, Pereira y Rafael Bonfim por lesión.
Ambos vienen de un cambio de entrenador que ha dado nueva vida al equipo, en el Coritiba asumión Marquinos Santos hace algunos partidos y el equipo que era de los más goleados del campeonato adquirió algo más de solidez defensiva recibiendo 5 goles en los 6 partidos que el dirigió.
Palmeiras en su casa a pesar de estar entre los últimos es un equipo que recibe pocos goles, le anotaron 13 en 14 partidos.
Pero además todos los antecedentes entre estos dos equipos son under. Empataron 1-1 en Coritiba el 19 de julio pasado, pero además estos dos equipos disputaron la final de la Copa Brasil también en julio pasado, torneo que se llevó Palmeiras al ganar 2-0 en su casa y empatar 1-1 de visita.
Creo que por las bajas significativas de Palmeiras, en especial Valdivia y Barcos que entre los dos han convertido casi la mitad de los goles del Palmeiras harán que sea un partido de pocos goles, ya que el Coritiba con un empate estaría haciendo un gran negocio en su lucha por mantener la categoría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:20
Coritiba tiene muchas bajas también para este partido. Démerson y Escudero por sanción, además Emerson, Pereira y Rafael Bonfim por lesión y además son todos defensas, por lo que el técnico tiene muchos problemas para armar esa zona de juego.

Sumemos la del Peruano Ruiz Diaz , que estaba en la de U de Chile y ya esta alternando en Coritiba , Creo que fue convocado por Peru .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:56
Brasil - Serie A 12-10-2012 02:00

Palmeiras 0 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Palmeiras y under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Jornada 29, a falta de 10 jornadas para cabar la liga, este partido entre Palmeiras - Coritiba es fundamental para los dos, ya que Palmeiras esta tercero por la cola con 26 puntos y Coritiba dos puestos por encima con 32.
Palmeiras de local 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 17 gf y 13 gc en 14 partidos.
Coritiba de visitante, 2 victorias, 3 empates, 9 derrotas, 16 gf y 32 gc en 14 partidos.

Palmeiras espera recortarle hoy 3 puntitos a Coribita ante sus aficionados, vemos que Palmeiras en casa recibe pocos goles para ser un equipo de descenso y Coritiba fuera de casa es un equipo donde baja sus prestaciones.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 03:58
Que se vayan a la baja  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 04:06

Palmeiras vs Coritiba
12-10-2012 02:00


Menos de 3 goles (Asiático)

1.5
Me gusta mucho la cuota del under 2,5 para este partido pero está tan extraño y dificil de pronosticar el campeonato brasilero que me cubro con este under 3 que en caso de haber 3 goles sería nula. ...

Otra vez por conservador me pierdo una buena cuota, me gustaba el under 2,5 pero no me animé, igual verde que suma...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 04:23
Que lástima que perdió Palmeiras, no estaba al tanto de las bajas y me la jugué por el local.

Bueno, espero tener suerte en las próximas..!

Suerte y gracias por los pronósticos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 04:26
Coritiba solo a defendido bien cerrado y a salido contadas veces a la meta contraria, un balon al palo, un gol que le robo el juez de linea y gano con un penal dudoso al menos para mi.
Palmeiras se a topado contra el muro 1000 millones de veces y de muchas maneras posibles, sin idea ninguna, si no son capaces de meterle un gol a Coritiba con los numeros de goles en contra que tiene fuera de casa y ademas con las bajas en defensa de hoy, Palmeiras mereces el descenso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.