Me gusta mucho la cuota del under 2,5 para este partido pero está tan extraño y dificil de pronosticar el campeonato brasilero que me cubro con este under 3 que en caso de haber 3 goles sería nula.
El Palmeiras se está jugando el descenso, está a 6 puntos del 5º por el fondo de la tabla, que es precisamente su rival el Coritiba.
Para este partido tendrá bajas muy importantes, ni más ni menos que su goleador Hernán Barcos (13 goles) que está con la selección argentina, tampoco estará su volante creativo Valdivia lesionado, ni el defensa Artur expupsado el pasado partido, ni el defensa Junino lesionado, todos ellos son titulares y muy importantes en el equipo.
Por su parte Coritiba también tiene varias bajas, todas en defensa: Démerson y Escudero por sanción, Emerson, Pereira y Rafael Bonfim por lesión.
Ambos vienen de un cambio de entrenador que ha dado nueva vida al equipo, en el Coritiba asumión Marquinos Santos hace algunos partidos y el equipo que era de los más goleados del campeonato adquirió algo más de solidez defensiva recibiendo 5 goles en los 6 partidos que el dirigió.
Palmeiras en su casa a pesar de estar entre los últimos es un equipo que recibe pocos goles, le anotaron 13 en 14 partidos.
Pero además todos los antecedentes entre estos dos equipos son under. Empataron 1-1 en Coritiba el 19 de julio pasado, pero además estos dos equipos disputaron la final de la Copa Brasil también en julio pasado, torneo que se llevó Palmeiras al ganar 2-0 en su casa y empatar 1-1 de visita.
Creo que por las bajas significativas de Palmeiras, en especial Valdivia y Barcos que entre los dos han convertido casi la mitad de los goles del Palmeiras harán que sea un partido de pocos goles, ya que el Coritiba con un empate estaría haciendo un gran negocio en su lucha por mantener la categoría.