Skip to main content
 

Brasil Serie A 11 de septiembre 2013
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:20
Brasil - Serie A 11-09-2013 00:30

Internacional 1 - 2 Santos FC

Pronóstico:
Gana Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El equipo de Inter viene como el favorito para este partido, en donde enfrenta a un Santos, que si bien a repuntado algo luego del pesimo comienzo de campeonato, y los primeros partidos luego de la ida de Neymar, de todas maneras, sigue siendo inferior futbolisticamente, a un equipo de Inter, que aspira a ganar, para primero, clasificar a la Libertadores, y en segundo lugar, luchar por el titulo, aunque eso es algo que tiene mas complicado.
1 empate y 1 victoria visitante previo, podria dar a pensar que una victoria locataria, podria ser posible, mas teniendo en cuenta que el inter es el locatario. La probabilidad de seguimiento es de 83%, y es por eso, que situo el stake en un valor medio-medio.
No tiene tanto value esta cuota, porque creo que las casas de apuestas le dan bastante favoritismo al inter, y no consideran que Santos ha levantado algo en los ultimos partidos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:30
Brasil - Serie A 11-09-2013 00:30

Internacional 1 - 2 Santos FC

Pronóstico:
Segundo tiempo - Resultado: Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Como dije en mi pronostico anterior, el Inter es el gran favorito a ganar este partido, aunque creo que las casas de apuestas estan exagerando.
Como ven, en mi pronostico anterior me la jugue por la victoria del Inter, pero en esta oportunidad, le voy a jugar a la victoria en el segundo tiempo del inter, porque en los segundos tiempos muchas veces es cuando se definen los partidos, y la balanza se inclina por el favorito, salvo que haya conseguido un resultado "abultado" en el primer tiempo, en donde ahi si se desvirtuan las cosas.
En cuanto a probabilidades de seguimiento, al igual que la de partido, hace 2 partidos que no gane el local en el segundo tiempo, asi que bien podria darse, aunque no con una probabilidad demasiado alta.
Stake bajo porque es algo que no tengo del todo estudiado...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 00:19
Brasil - Serie A 11-09-2013 00:30

Internacional 1 - 2 Santos FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos hacer un pequeño pronostico de stake 3 en un partido el que sostendán el Internacional de Porto Alegre y enfrente al Santos FC. Ambos estan necesitados de los puntos para subir puestos en la clasificación.
En los últimos partidos los resultados de los partidos han habido pocos goles, pero con muchas ocasiones para ambos equipos pero que no han tenido suerte. Si en este partido que ambos se caracterizan por jugar al ataque descuidan la defensa el contrario puede aprovecharlo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 04:28

Internacional vs Santos FC
11-09-2013 00:30


Segundo tiempo - Resultado: Internacional

1.9
Como dije en mi pronostico anterior, el Inter es el gran favorito a ganar este partido, aunque creo que las casas de apuestas estan exagerando.Como ven, en mi pronostico anterior me la jugue por la vi ...

Rojo!.

Bue, parece que el Santos empezo a levantar cabeza...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 04:28

Internacional vs Santos FC
11-09-2013 00:30


Gana Internacional

1.65
El equipo de Inter viene como el favorito para este partido, en donde enfrenta a un Santos, que si bien a repuntado algo luego del pesimo comienzo de campeonato, y los primeros partidos luego de la id ...

Rojo!!.

Como dije, lamentablemente Santos empezo a levantar cabeza en este partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.