Skip to main content
 

Brasil Serie A 11 de agosto 2013
1
(Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:21
Brasil - Serie A 11-08-2013 21:00

Corinthians 2 - 0 Vitoria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy a por un UNDER 2.5 goles entre los equipos del Corinthians y el Victoria;

El equipo del Corinthians ocupa la octava posición de la tabla.Han jugado donce prtidos,han ganado cuatro partidos,empatado seís y perdido en dos ocasiones.Han marcado 11 goles y le han encajado 6 goles.

El equipo del Victoria ocupa la cuarta plaza de la tabla.Han jugado doce partidos,han ganado cinco partidos,empatado cuatro y eprdido en tres ocasiones.Han marcado 17 goles y le han encajado 13 goles.

Dos equipos donde tienen un average positivo en relación victoria y derrotas por lo que indican que compiten a un buen nivel.Pienso que será un partido donde las defensas prevalezcan en el juego y que podría ser un partido a pocos goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:56
Brasil - Serie A 11-08-2013 23:30

Bahia 0 - 3 Gremio

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy a por un Under entre los entre los equipos del Bahia y el Gremio;

El Bahia ocup la séptima plaza de la tabla.Han jugado doce partidos,han ganado cinco partidos,empatado cuatro y eprdido en tres ocasiones.Han marcado 13 goles y le han encajado 11 goles.

El Gremio ocupa la novena posicíon de la tabla.Han jugado once partidos,han ganado cuatro partidos,empatado cuatro y perdido en tres ocsiones.Han marcado 12 goles y le han encajado 11 goles.

Dos equipos que se asemejan mucho en sus números estadísticos y que a priori podrían competir a un buen nivel para este encuentro.Pienso que estadísticamente puede ser un partido muy controlado y de pocos goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:12
Brasil - Serie A 11-08-2013 23:30

Portuguesa 2 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 2.5 goles entre los equipos del Portuguesa y el Sao Paulo;

La Portuguesa ocupa la 19ª posición de la tabla.Han jugado doce partidos,empatados seis y perdido en cinco ocasiones.Han marcado 13 goles y le han encajado 19 goles.

El Sao Paulo ocupa la 18ª posición de l tabla.Han jugado once partidos,empatados tres y perdido en seis ocasiones.Han marcado once goles y le han encajado 14 goles.

Ambos equipos ocupan plaza para el descenso y por lo que este partido será un partido muy duro de afrontar ya que ambos van a competir para salir del pozo.Pienso que será un partido duro,cerrado y de pocos goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 06:53
Brasil - Serie A 11-08-2013 23:30

Portuguesa 2 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El San Pablo se encuentra penúltimo en la tabla tras una serie de malos resultados donde hace 9 partidos que no gana por el campeonato brasilero, pero creo que aquí tienen la oportunidad de retornar a la victoria. Se enfrentan al peor equipo de la competición, el Portugesa, penúltimo también con apenas 1 partido ganado y fue de visita.
Llegan de lograr un empate en la hora ante Flamengo con gol del arquero de cabeza en la última jugada del partido.
Para este partido podría regresar al equipo Luis Fabiano, pero aún sin el veo muy superior al San Pablo.
Además el Portuguesa no es un equipo que lleve mucho público, es por mucha diferencia el que menos entradas vende de Brasil y en sus últimos partidos no han vendido más de 3.000 entradas producto de no ser un equipo muy popular y de los malos resultados.
En este caso me cubriré con el empate por el mal juego que ha mostrado San Pablo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 18:39
Brasil - Serie A 11-08-2013 23:30

Internacional 2 - 2 Atletico PR

Pronóstico:
Gana Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Internacional recibe a una de la revelaciones del brasilerao, AT. Paranaense. Nunca una baja puede venir tan bien a un técnico. El uruguayo Diego Forlán ha sido convocado por Uruguay, por lo que Scocco debutará como titular en el brasilerao. Puede formar con Damiao una dupla terrible.Buenas noticias para Internacional, un equipo que comenzó con Moura (ni la sombra de lo que fue en Goias), y Forlan (la edad no perdona, ley de vida). Scoco debutó ante Gremio y creo más peligro en 10 minutos que el charrúa en 80. Damiao por su parte ha vuelto con fuerza, fue el mejor de Internacional en el derbi ante Gremio.
El once que se espera es: Muriel; Ednei, Ronaldo Alves, Juan e Kleber (Romário); Airton (Josimar), Willians, Alex e D’Alessandro; Scocco e Leandro Damião.
Reseñar que se espera también a Alex, en el once inicial, el ex -campeón corinthiano, querrá debutar con buen pie en la que fue su casa.

4 victorias consecutivas de un recién ascendido, ni los más optimistas podrían pensarlo. No creo que aguanten arriba durante todo el campeonato, pero que les quiten lo bailao. Bien es cierto que de las 4, 3 fueron en los últimos minutos y con ventaja numérica, cosas del fútbol. La única convincente fue la de Goias en casa, 2-0.

Internacional no juega bien, pero hoy ante su público, con las nuevas incorporaciones, la mejor delantera posible, y ante un rival inferior y con los deberes hechos se debe imponer.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 19:16
Brasil - Serie A 11-08-2013 21:00

Coritiba 0 - 1 Vasco da Gama

Pronóstico:
H.A. saques de esquina: over 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Partido de pronóstico incierto, donde puede pasar de todo, no me sorprendería nada, ni muchos o pocos goles, victoria de cualquiera, etc... pero en el que me gusta especialmente el mercado de corners. Voy con el over 11, con 11 void, y me baso principalmente en los corners que se realizan cuando Coritiba juega como local.
Coritiba en casa ha jugado 6 partidos en los que se superó la línea con holgura, más de 12, en 4 de ellos (Flu, Naútico, AT. PR. y Ponte Preta). En 2 nos quedamos en 10, y fueron ante Mineiro y Vitoria.

Por su parte, Vasco ha jugado 5 partidos de visita, con 19, 7, 7, 15 y 13 ante Sao Paulo, Vitoria, Internacional, Fluminense y Goias respectivamente. Desde que llegó Juninho Pernambucano se ha superado la línea en todos los partidos salvo en casa ante Criciuma. 4 de 5 un 80%.
A estos equipos no les disgusta tener un saque de esquina teniendo a Alex y Pernanbucano, 2 guantes y maestros en el arte del balón parado.
De todas formas stake bajo, que no dejan de ser, eso, corners.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 00:26

Coritiba vs Vasco da Gama
11-08-2013 21:00


H.A. saques de esquina: over 11

1.825
Partido de pronóstico incierto, donde puede pasar de todo, no me sorprendería nada, ni muchos o pocos goles, victoria de cualquiera, etc... pero en el que me gusta especialmente el mercado de corner ...

9 corners Coritiba sólo sacó 2 pese a ir perdiendo todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.