Skip to main content
 

Brasil Serie A 10 de noviembre 2013
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 11:15
Brasil - Serie A 10-11-2013 22:30

Nautico 0 - 1 Criciuma

Pronóstico:
Gana Criciuma Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues aqui voy con este partido a una cuota que no llego a entender muy bien, por un lado tenemos al nautico, equipo que ya esta descendido, quedando ultimo en la clasificacion, jugando para mi gusto bastante mal, y ya la semana pasada se confirmo el descenso, este equipo viene recibiendo bastantes goleadas en los ultimos partidos, la semana pasada perdio por 5-0 contra el at de mineiro.

Por otro lado tenemos al Criciuma, ahora mismo va penultimo en liga a tres puntos de la permanencia, pero con opciones aun de poder salvarse, por eso considero este partido vital para ellos, ya que se juegan la vida, ante un rival que ya esta descendido y pensando que solo quedan 5 jornadas para terminar la liga.

La victoria simple se paga ahora mismo por encima del par y la veo bastante buena, pero no me atrevo a ir con ella y prefiero esta que la veo bastante buena, no me atrevo porque pienso que esa condicion de favorito que tiene el Criciuma les puede pesar en las piernas, y puede que se queden en el empate, cosa que no veo probable, ya que creo que conseguira la victoria, pero en el caso de que empaten solo perdemos la mitad de la apuesta, y yo la verdad es que soy bastante conservador a la hora de apostar.

En definitiva, un criciuma que va con todo y tiene la necesidad de ganar si o si ante un rival que ya esta descendido y no se juega nada, no creo que pierdan, y en el caso de que empaten solo se pierde la mitad de lo apostado creo que esta bastante bien.

Mucha suerte a todos.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:49

Nautico vs Criciuma
10-11-2013 22:30


Gana Criciuma Hándicap Asiático 0, -0.5

2
Pues aqui voy con este partido a una cuota que no llego a entender muy bien, por un lado tenemos al nautico, equipo que ya esta descendido, quedando ultimo en la clasificacion, jugando para mi gusto b ...

Al final ha sido verde, ha costado mas de lo que parecia, le ha costado meter el gol, pero al final ha llegado como era de esperar.

Gracias a los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:33

Nautico vs Criciuma
10-11-2013 22:30


Gana Criciuma Hándicap Asiático 0, -0.5

2
Pues aqui voy con este partido a una cuota que no llego a entender muy bien, por un lado tenemos al nautico, equipo que ya esta descendido, quedando ultimo en la clasificacion, jugando para mi gusto b ...
Gracias por el verde Etr15. A seguir así ;) Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.