Skip to main content
 

Brasil Serie A 1 de julio 2012
1 2
(Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:23
Brasil - Serie A 01-07-2012 21:00

Portuguesa 0 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Para este partido del Santos os traigo otra nueva apuesta, siguiendo la misma tónica que en la anterior apuesta sobre este mismo partido. Y es que tengo mucha confianza en este partido para el Santos porque a pesar de que juegan fuera de casa, espero que Neymar vuelva a ser una vez más determinante.
Portuguesa es un equipo con cierta experiencia, pero les veo muy mal físicamente y eso junto con el desgaste a medida que pasan los minutos puede hacer que los defensas no puedan llegar a parar las internadas de Neymar, vital para que Santos pueda ganar el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 02:13

Gremio vs Atletico MG
01-07-2012 23:30


Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0.5

1.95
Me encanta esta apuesta, aunque es un partido parejisimo y que esta para cualquiera por eso stake no alto. Gremio cuarto con 12 puntos recibe al Atletico Mineiro segundo con 13. Gremio no me acaba de  ...

Gracias por el pick,me gustó y lo combine con Coritiba-Sport Recife +2,5 goles y salió :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 02:32
De nada.. Fue un partidazo ese Gremio- Atletico Mineiro, hubo 17 corner ademas. El Mineiro es el nuevo lider junto a Vasco.. daran muxo de que hablar en este Brasileirao

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.