Skip to main content
 

Brasil Sergipano Confianca vs Atletico Gloriense
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 07/02/2022
Buenas tardes vamos a Brasil, buscamos el ambos marcan.

Pues aquí la cosa estará en el gol visitante, Atlético Gloriense, equipo que suele anotar en sus partidos aunque acabe perdiendo o empatando en muchos de ellos suele anotar, de momento en 3 partidos 5 anotado y 5 encajados en el grupo A.

En el grupo B esta Confianca con 8 goles a favor y 2 en contra en 3 partidos.

Lo que me lleva a buscar este ambos marcan es la cuota que nos ofrecen que es 2.50 y que como dije antes los visitantes suelen anotar (damos por echo que Confianca anote) y que en sus dos duelos directos tenemos un 1 a 1 y un 2 a 1 para Confianca, los dos partidos este mismo año pasado que nos darían el verde, así que a esta cuota hay que probarla, bajamos stake porque no es mi liga preferida pero por números vamos a tocarla, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 07/02/2022
Batistão (Aracaju)
BRASIL: CAMPEONATO SERGIPANO - JORNADA 4
08.02.2022 00:15

 Partido entre dos equipos con mucha diferencia de calidad, y los favoritos juegan en su estadio, con lo que me espero varios goles de ellos, incluso los 4 , ya que el ultimo ncuentro en su estadio, lo han ganado, al america SE por 5-0, y a este mismo equipo, el falcon le metio 4, y el falcon le ha metido 3 al gloriense con lo que, por correlacion, hoy hay goleada local, aunque lo mas viable y seguro es ir al 2.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.