Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 4 Novorizontino U20 vs Alianca U20
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Sao Paulo Youth Cup Grp. 4 fecha: 02/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
30
Novorizontino U20 Alianca U20
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el torneo de Sao Paulo u20, una de las competiciones más apasionantes y locas del año, la primera jajaja pues dura lo que dura enero. Muchos equipos y partidos a gogo. Vamos con uno de los que ejercen de locales. El grupo 4 se juega en el campo de Novorizontino que viene de hacer un gran paulista u20 ganando su grupo, pasando octavos, cuartos y cayendo en semis con Palmeiras a la postre campeón. En casa 8 overs por 2 unders en sus 10 partidos del Paulista, anotando en 7 de ellos 3 goles o más, siendo el más goleador de su grupo. Se enfrenta a Alianza Atletica, del estado de Ceará, hasta donde yo sé un recién llegado a esta competición, al menos no tengo datos de ellos jugando aquí. He intentado recolectar datos de estos críos sin mucho éxito, solo sé que han creado una página web para seguir el torneo, así que se lo toman en serio, que sus mayores juegan en la segunda división del estado, así que no son gran cosa, y que o han hecho recolección estatal de buenos jugadores o lo normal es que se lleven un par de goleadas de aquí. Sea como fuere su rival hoy es muy poderoso, el año pasado llegó a tercera ronda ganando dos partidos, empatando dos y perdiendo 1. Después de su gran año en el paulista confío en Novorizontino para que salgan al menos 3 goles, Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.