Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 29 Guaratingueta U20 vs Londrina EC U20
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Brasil - Sao Paulo Youth Cup Grp. 29 fecha: 08/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Guaratingueta U20 Londrina EC U20
FALLADO
pronóstico Londrina más de 2.5 goles
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Vamos con esta apuesta del grupo 29 de la Copinha. A falta de esta última jornada, el grupo está así:

1- Juventude 4 puntos (+5)
2- Estanciano 4 puntos (+2)
3- Londrina 2 puntos (0)
4- Guaratinguetá 0 puntos (-7)

Por tanto tenemos que Londrina necesita ganar para conseguir la clasificación. Ganando se meten en la siguiente fase si en el otro partido no hay empate, si lo hay, también optan a meterse pero necesitan ganar su partido por una diferencia mínima de 2 goles. Esto ya nos avisa de que, aparte de buscar la victoria, es posible que deban ganar por diferencia amplia.

El segundo factor que me gusta es que creo que hay una diferencia de nivel importante entre ambos equipos. Guaratinguetá ha perdido sus 2 partidos, cayendo goleado en ambos. Perdió 2-4 ante Estanciano (2-2 Londrina ante Estanciano) y perdió 0-5 ante Juventude (1-1 Londrina ante Juventude). Por tanto vemos que Guaratinguetá ha sido goleado en sus 2 partidos ante Estanciano y Juventude, mientras que Londrina ha empatado ante ambos, por lo que podemos deducir que el partido de hoy debería seguir la misma dinámica, con Londrina siendo superior tal y como lo fueron Juventude y Estanciano.

Por tanto tenemos la necesidad imperiosa de Londrina de ganar, y quizás de golear si empatan Estanciano y Juventude, el bajo nivel de Guaratinguetá (ha sido goleado también en sus últimos partidos, 4-0 y 10-0 ante Sao Paulo, 0-5 ante Flamengo, 0-4 ante Atibaia, 0-4 ante Taubaté, etc), y quizá también Guaratinguetá sabiendo que están totalmente eliminados opten por dar minutos a jugadores que no hayan jugado los 2 primeros partidos, lo que debilitaría aún más el equipo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 08 de Enero de 2017, 17:30
Guaratingueta U20 vs Londrina EC U20
08-01-2017 19:00

Londrina más de 2.5 goles

1.72
Stake 1Vamos con esta apuesta del grupo 29 de la Copinha. A falta de esta última jornada, el grupo está así:1- Juventude 4 puntos (+5)2- Estanciano 4 puntos (+2)3- Londrina 2 puntos (0)4- Guarating ...

Me parece buena, sobretodo si empatan el otro partido que de momento va 1-0 perdiendo el Estanciano. Iba a subir el 3,25 goles pero ha bajado la cuota y me echaba para atrás que sepan el resultado del otro partido.
Creo que va a salir, pero me espero a que acabe el otro para seguirte  :P

Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.