Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 27 Sergipe U20 vs Cruzeiro U20
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:35 07/01/2020
Copa do Sao Paulo. Se enfrentan el Sergipe y el Cruzeiro en Barueri.

Bueno después de ver la 1ª parte del Oeste-Trindade en un partido igualado como pensaba me voy a animar a buscar el hándicap del Cruzeiro.

Digo lo del Oeste-Trindade porque la 1ª jornada ya quería layear al Sergipe pero no me fiaba del Oeste y al final le reventaron 6-0.

De todas formas es un hándicap largo así que prudencia porque al final la suerte, las ganas o un gol tonto del rival lo puede echar al traste.

El Sergipe es que llega muy debilitado al torneo. Fue subcampeón del campeonato Sergipano tras perder la final con el Confiança por 2-0. Del grupo que disputó el estadual que fue el mismo que en la Copinha del año pasado no consiguieron ni un sólo punto en su grupo con el Santos (que le ganó 5-1), el Uniao Mogi (1-0) y el Sao Caetano (4-1), sólo quedan 8 jugadores ya que el resto son todos del sub-17. Son el equipo más joven del torneo y eso lo pagaron el 1er partido con el Oeste.

En ese partido tuvieron alguna ocasión pero muy inocente pero el Oeste les disparó 12 veces entre los 3 palos para un total de 20 remates.

El Cruzeiro nunca ha sido santo de mi devoción, pero para mi este año tienen muy buen equipo, sobretodo porque han mantenido el bloque de toda la temporada y además de los profesionales han bajado el delantero Alejandro y el medio Jadsom que se suman a los Caio Rosa (internacional con Brasil sub-20) o Thiago (máximo goleador del equipo en el Brasileirao).

Han hecho una temporada bastante decente; eliminados en 1/4 de final del Brasileirao por el Palmeiras tras terminar en 5ª posición en la 1ª fase. En la Copa do Brasil fueron subcampeones tras caer en los penaltys con el Palmeiras de nuevo (eliminaron en 1ª ronda al Confiança, campeón del Sergipano, por 1-3). Y en su estadual fueron eliminados en semifinales por el Atlético Mineiro, a la postre campeón.

El año pasado llegaron hasta los 1/4 de final de la Copinha siendo eliminados por el Sao Paulo, después campeón.

Han disputado 4 amistosos antes de la cita con victorias 1-0 al Betis, 5-2 al América MG, 5-1 al Ricanato y derrota 1-0 frente a los profesionales del Coimbra.

En su debut ganaron al Trindade por 1-0 pero el partido lo vi y podría haber acabado perfectamente 5-1 o 6-1, 3 balones al larguero, 2 al palo y muchas ocasiones del Cruzeiro. El Trindade tuvo las suyas, pero la defensa del Cruzeiro se mostró sólida y este Sergipe en mi opinión es bastante inferior a los goianos.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.