Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 13 Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Brasil - Sao Paulo Youth Cup Grp. 13 fecha: 05/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
26
Uniao Barbarense U20 Sao Paulo U20
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.

Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemos un enfrentamiento muy desigual. Varias razones para ir con la apuesta:

- El juvenil del Sao Paulo es uno de los grandes del país. Vienen de ganar una copa estatal, imponiéndose en las eliminatorias a Atlético Mineiro, Gremio, Fluminense y en la final a Botafogo. El año pasado ganaron la Libertadores s20.

- Vienen de ganar 6-0 en la primera jornada a otro equipo de perfil bajo como Genus. El año pasado en esta Copa juvenil ganaron 4-0 el primer partido y luego 7-0 y 3-1 los siguientes, así que no creo que caigan en la relajación.

- El Union Barbarense es un equipo de nivel muy bajo. Perdieron en la primera jornada 2-1 con Capivariano, equipo que en diciembre perdió 2 partidos ante el propio Sao Paulo por 2-4 y 4-0. La regla de 3 parece clara, si Sao Paulo es mucho mejor que Capivariano, y estos mejores que Barbarense, la diferencia entre Sao Paulo y Barbarense debería ser elevada.

- Cuando se han enfrentado a filiales de equipos brasileños potentes, han salido goleados. El año pasado perdieron 10-0 con Coritiba y 0-7 con Ponte Preta, además de otras goleadas ante el propio Capivariano por 2-5.

Evidentemente sólo son datos, pero yo creo que la diferencia de nivel entre ambos equipos es muy elevada y 4 goles son más que factibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Brasil - Sao Paulo Youth Cup Grp. 13 fecha: 05/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
26
Uniao Barbarense U20 Sao Paulo U20
ACERTADO
pronóstico Primera mitad-Linea de gol; Más de 1,5
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la fase de grupos de la Sao Paulo Youth Cup para el actual campeón de la Copa Libertadores sub-20, el Sao Paulo y el Uniao Barbarense.

El Sao Paulo intentará un año más hacerse con el título que se le resiste desde el 2010 donde venció en la final al Santos en la tanda de penaltys tras empatar a un gol. La temporada pasada cayó frente al Flamengo en cuartos de final, equipo que a la postre sería el campeón del torneo.

Normalmente suelen pasearse en la fase de grupos, con equipos de un nivel muy inferior.
La temporada pasada por ejemplo venció sus tres partidos de fase previa anotando 14 goles y recibiendo tan sólo uno en los tres partidos superando la linea de 1,5 goles al descanso en los tres partidos (3-0 al Paulista, 3-0 al Tirandentes y 2-0 al Audax).

Desde que fue campeón ha disputado 16 partidos de fase de grupos cumpliendo con la linea de gol en 8/16, aunque cabe destacar que nunca en ese lapso de tiempo se han superado los 1,5 goles al descanso en el tercer partido de la fase de grupos (donde generalmente ya estaba clasificado), por lo tanto en los dos primeros partidos lo habría superado en 8/11 (el más reciente en este mismo torneo donde debutaron con victoria frente al Genus RO por 6-0 (4-0 al descanso).

Por lo que he podido leer, tiene una base de jugadores sobre los cuales los técnicos tienen depositadas muchas esperanzas. Todos los jugadores de los 25 convocados ganaron al menos un título en categorías inferiores la temporada pasada. Destacan el mediapunta Frizzo, autor de dos goles en la primera jornada y al que comparan con Kaká y el delantero Heron, que anotó otros dos tantos.

Hoy se enfrentan al Uniao Barbarense, que perdió en la primera jornada contra el anfitrión del grupo, el Capivariano, por 2-1 (0-0 al descanso).
La temporada pasada volvían a disputar este torneo, el cual no jugaban desde 2011 y donde nunca han pasado de fase de grupos.
De hecho, en sus cuatro últimas participaciones tienen un record de dos victorias, dos empates y siete derrotas en 11 partidos, y ya la temporada pasada recibieron una goleada del Coritiba por 10-0 (4-0 al descanso) aunque obviamente la plantilla habrá cambiado por completo y es anecdótico.

Por lo tanto vamos a confiar en una de las mejores canteras de Brasil y que al menos marquen dos goles al descanso, con stake moderado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 05 de Enero de 2017, 13:19
Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Over(+) 3.5

1.65
Stake 3En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemo ...

Estaba redactando y no había leido tu argumento... la verdad es que no sabía que Sao Paulo se enfrentó a Capivariano en diciembre así que me das algo más de confianza. Creo que el 3,5 que pronosticas debería salir fácil, como dices iba a subirlo de bet pero subió a 3,75 así que me decante por la otra con un poco más de riesgo.

He leido cosas muy buenas sobre estos chavales, espero que no nos decepcionen.

Voto positivo a tu argumento que me ha gustado, y mucha suerte. Yo no te seguiré porque no quiero cebarme con este partido pero me parece buenísima.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 16:51
Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Over(+) 3.5

1.65
Stake 3En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemo ...

Interesante el partido donde planteas la goleada del Sao Paulo, estoy buscando un mercado de Sao Paulo más de 3,5 goles para subirle un poquito a la cuota. Conoces alguna bookie donde puedan subir este pica directamente por petición del usuario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 16:57
Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Over(+) 3.5

1.65
Stake 3En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemo ...

Estaba redactando y no había leido tu argumento... la verdad es que no sabía que Sao Paulo se enfrentó a Capivariano en diciembre así que me das algo más de confianza. Creo que el 3,5 que pronosticas debería salir fácil, como dices iba a subirlo de bet pero subió a 3,75 así que me decante por la otra con un poco más de riesgo.

He leido cosas muy buenas sobre estos chavales, espero que no nos decepcionen.

Voto positivo a tu argumento que me ha gustado, y mucha suerte. Yo no te seguiré porque no quiero cebarme con este partido pero me parece buenísima.

Saludos

A mí sobre todo me da confianza que Sao Paulo otros años pese a haber goleado en el primer partido ha seguido con resultados amplios, sin relajaciones ni bajones de nivel. Tienes también mi voto positivo, está muy bien que des detalles de la plantilla de Sao Paulo.

Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Over(+) 3.5

1.65
Stake 3En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemo ...

Interesante el partido donde planteas la goleada del Sao Paulo, estoy buscando un mercado de Sao Paulo más de 3,5 goles para subirle un poquito a la cuota. Conoces alguna bookie donde puedan subir este pica directamente por petición del usuario.

Como no lo saque bet365 en live... Lo de a petición del usuario no entiendo a qué te refieres, la verdad.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 18:06
Muy buena los dos picks y creo que saldrá. Yo pensé en este juego ayer,  pero con son muchos juegos no da el tiempo. Suerte a los dos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 19:16
Madre mía la defensa de Barbarense que cosa tan esperpéntica, los dos goles son dos regalos a cada cual mayor. Tiene pinta de que Sao Paulo va a marcar los que quieran...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 19:29
Madre mía la defensa de Barbarense que cosa tan esperpéntica, los dos goles son dos regalos a cada cual mayor. Tiene pinta de que Sao Paulo va a marcar los que quieran...
Increíble...ataque total de Sao Paulo...jeje
 Como dije yo en un pick, esta copinha es muy buena para ganar algum dinero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 19:53
Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Over(+) 3.5

1.65
Stake 3En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemo ...

4-1 al descanso... cada vez que ha llegado Sao Paulo era gol, nos juntamos unos cuantos del foro, tampoco hace falta que lleguemos a 11, y defendemos bastante mejor que los del Barbarense.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 20:34
Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Over(+) 3.5

1.65
Stake 3En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemo ...

4-1 al descanso... cada vez que ha llegado Sao Paulo era gol, nos juntamos unos cuantos del foro, tampoco hace falta que lleguemos a 11, y defendemos bastante mejor que los del Barbarense.

Hasta Maldini ha comentado, con eso te digo todo jajaja. Buenos picks ambos! Ehnorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 00:02
Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Over(+) 3.5

1.65
Stake 3En bet365 está el over 3.75 a @1.80, a efectos de foro creo que sale más a cuenta esta línea.Partido de la segunda jornada del grupo 13º de esta Copinha de Brasil, en la que creo que tenemo ...

Gracias por el pronostico, lo agarre live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 18:40
Uniao Barbarense U20 vs Sao Paulo U20
05-01-2017 19:00

Primera mitad-Linea de gol; Más de 1,5

1.825
Segunda jornada de la fase de grupos de la Sao Paulo Youth Cup para el actual campeón de la Copa Libertadores sub-20, el Sao Paulo y el Uniao Barbarense.El Sao Paulo intentará un año más hacerse c ...

gracias por compartir el pick, te dejo un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.