Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo Youth Cup Grp. 10 Sergipe U20 vs Sao Paulo U20
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelt
Brasil - Sao Paulo Youth Cup Grp. 10 fecha: 07/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
13
Sergipe U20 Sao Paulo U20
ACERTADO
pronóstico Sergipe u20 más de 0,5 goles
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta la hago por sensaciones de la primera jornada.

Pude ver el Sao Paulo contra el Cruzeiro DF y me daba la sensación que el Sao Paulo se veía tan superior que jugaba a medio gas en ocasiones pasando olimpicamente de defender.

Fue un acoso y derribo sí, pero el Cruzeiro DF tuvo ocasiones después de sorprender con ese primer gol en su primera llegada. De hecho con el 1-1 fallaron una clarísima para el 1-2 y ya en la segunda mitad marcaron su segundo gol para finalizar el partido con derrota por 6-2.

Otro de los motivos que me hace buscar ese gol del Sergipe es la diferencia de cuotas que he encontrado.

Mientras que en betfair el "ambos marcan" se paga a @1.66 aquí un gol del Sergipe nos lo ofrecen a @2.95, de locos. Luego saldrá o no, pero valor tiene en mi opinión.

El Sao Paulo gran favorito junto con Palmeiras este año en mi opinión. Ganó la Copa RS en diciembre y en el Paulista cayó con el Agua Santa (el que fue primero de su grupo aunque gracias a la sanción de 6 puntos al Sao Paulo) en cuartos de final por el valor doble de los goles al empatar 2-2 y 1-1.

En la RS que es la referencia más cercana que tenemos y donde tenía la misma plantilla que aquí en la Copinha (no así en el Paulista) recibieron al menos un gol en todos los partidos excepto en su debut ante el Lanus al que ganó por 1-0. Es verdad que todos sus rivales eran muy superiores a este Sergipe pero el dato está ahí.

El Sergipe fue superior al Botafogo SP (anfitrión del grupo) en la segunda mitad donde marcó su gol y bien podría haber empatado.

Obviamente es inferior al Sao Paulo pero creo que tiene algo más de nivel que el Cruzeiro DF (no confundir con el Cruzeiro bueno).

El año pasado terminaron segundos de su grupo con Botafogo RJ, Alecrim y el Rio Preto, marcando cinco goles en los tres partidos y al menos un gol en cada uno de ellos. Fueron eliminados por el Novorizontino en penaltys tras empatar 0-0.

Un precedente, del 2012, un 0-0 en fase de grupos, pero ha llovido mucho. Hoy hay goles.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.