Skip to main content
 

Brasil Potiguar 2nd Group Stage ABC vs America RN
1
(Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 31/08/2020
Buenas tardes vamos a buscar que hayan almenos 3 goles en este partido de Brasil del campeonato Potiguar, se enfrentan el primer clasificado contra el segundo, los dos equipos más goleadores de la categoría, ABC va primero con 28 goles a favor y 2 en contra en 6 partidos, 4,7 y 0,3 respectivamente, por otro lado América RN segundo clasificado con 20 goles a favor y 3 en contra, 3,3 y 0,5 respectivamente, como vemos no encajan muchos goles pero promedian ABC casi 5 por partido y America algo más de 3, pienso que los dos tienen mucho gol y creo que se impondrá el ataque a la seguridad defensiva, otro motivo para apostar por este pick son los partidos entre ellos, vamos a verlos:

ABC 2 - 2 America RN
ABC 2 - 1 America RN
America RN 3 - 4 ABC
America RN 2 - 1 ABC
ABC 0 - 0 America RN
America RN 3 - 0 ABC
America RN 1 - 2 ABC
ABC 3 - 0 America RN

Pues bien estos son sus últimos 8 partidos disputados entre ellos y tenemos 7 verdazos de 8, además destacar que son estadísticas muy actuales los 3 primeros de arriba son de este mismo año y el resto del año pasado todos, así que nada veo mucho valor en esta cuota, suerte a quien la siga y que sea verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 31/08/2020
Buenas tardes vamos a buscar que hayan almenos 3 goles en este partido de Brasil del campeonato Potiguar, se enfrentan el primer clasificado contra el segundo, los dos equipos más goleadores de la categoría, ABC va primero con 28 goles a favor y 2 en contra en 6 partidos, 4,7 y 0,3 respectivamente, por otro lado América RN segundo clasificado con 20 goles a favor y 3 en contra, 3,3 y 0,5 respectivamente, como vemos no encajan muchos goles pero promedian ABC casi 5 por partido y America algo más de 3, pienso que los dos tienen mucho gol y creo que se impondrá el ataque a la seguridad defensiva, otro motivo para apostar por este pick son los partidos entre ellos, vamos a verlos:

ABC 2 - 2 America RN
ABC 2 - 1 America RN
America RN 3 - 4 ABC
America RN 2 - 1 ABC
ABC 0 - 0 America RN
America RN 3 - 0 ABC
America RN 1 - 2 ABC
ABC 3 - 0 America RN

Pues bien estos son sus últimos 8 partidos disputados entre ellos y tenemos 7 verdazos de 8, además destacar que son estadísticas muy actuales los 3 primeros de arriba son de este mismo año y el resto del año pasado todos, así que nada veo mucho valor en esta cuota, suerte a quien la siga y  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 31/08/2020
Buenas tardes vamos a buscar que hayan almenos 3 goles en este partido de Brasil del campeonato Potiguar, se enfrentan el primer clasificado contra el segundo, los dos equipos más goleadores de la categoría, ABC va primero con 28 goles a favor y 2 en contra en 6 partidos, 4,7 y 0,3 respectivamente, por otro lado América RN segundo clasificado con 20 goles a favor y 3 en contra, 3,3 y 0,5 respectivamente, como vemos no encajan muchos goles pero promedian ABC casi 5 por partido y America algo más de 3, pienso que los dos tienen mucho gol y creo que se impondrá el ataque a la seguridad defensiva, otro motivo para apostar por este pick son los partidos entre ellos, vamos a verlos:

ABC 2 - 2 America RN
ABC 2 - 1 America RN
America RN 3 - 4 ABC
America RN 2 - 1 ABC
ABC 0 - 0 America RN
America RN 3 - 0 ABC
America RN 1 - 2 ABC
ABC 3 - 0 America RN

Pues bien estos son sus últimos 8 partidos disputados entre ellos y tenemos 7 verdazos de 8, además destacar que son estadísticas muy actuales los 3 primeros de arriba son de este mismo año y el resto del año pasado todos, así que nada veo mucho valor en esta cuota, suerte a quien la siga y  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.