Skip to main content
 

Brasil Pernambucano Relegation group 3 de febrero 2015
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Pernambucano Relegation group 03-02-2015 19:00

CA Porto 1 - 0 Pesqueira FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Buenos días.
 Partido del campeonato Pernambucano (pertenece a los campeonatos estatales de Brasil, en el que se juegan tanto el título del campeonato como el acceso a la serie D, la más baja del país) entre Porto y Pesqueira.

 Antes que nada, sinceridad. Estoy leyendo y aprendiendo cosas sobre los campeonatos brasileños y seguramente la información que dé pueda no ser 100% precisa. Me picó la curiosidad a partir de cuotas raras, muy parejas entre equipos de muy distinta categoría (como la del Santos, equipo de serie A, contra Ituano, equipo de serie D) y cuyos partidos no se resolvían como esperaríamos con un equipo de 1ª div española contra uno de tercera o regional (goleada), sino que acababan en, como mucho, 2-3 goles de diferencia o incluso con empates, derrotas o victorias por la mínima.

 Porto ha jugado el grupo 4 de serie D, quedando tercero de 5 equipos que componían este grupo. Pesqueira se juega en este torneo el acceso a serie D.

 En este partido, creo que las estadísticas son favorables al pronóstico. No tanto por los últimos partidos de ambos equipos, tanto en el campeonato del año pasado (caso del Pesqueira) como por los resultados de serie D del Porto. Donde le veo valor a esta cuota es en el enfrentamiento directo:

21/01/2015   PE1   Porto   4 - 5   Pesqueira
14/12/2014   PE1   Pesqueira   2 - 2   Porto
02/02/2014   PE1   Pesqueira   0 - 1   Porto
03/01/2014   PE1   Porto   3 - 1   Pesqueira
08/05/2013   PE1   Porto   2 - 1   Pesqueira
17/03/2013   PE1   Porto   3 - 4   Pesqueira
21/02/2013   PE1   Pesqueira   0 - 0   Porto

De los últimos 7 enfrentamientos de estos equipos, en 5 ocasiones cumpliríamos el over 2.5 y en 2 no.

Así que creo que no está mal probarlo. Stake 1 pero aunque sólo sea por stats, merece la pena intentarlo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:56
Parece que lo tenemos complicado para sacar la apuesta adelante... sorprendente que siendo fútbol brasileño, con más de 30 ataques entre ambas áreas, no hayamos visto aún el primer gol...

¡A ver qué depara la segunda parte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:57
Maaaadre mía... Si en todo Brasil había un partido vacío vacío... Era este.

Perdón a quienes hayan seguido la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.