Skip to main content
 

Brasil Pernambucano Belo Jardim vs Vitoria das Tabocas
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Pernambucano fecha: 08/02/2018  hora: 00:00 Ver resultado
22
Belo Jardim Vitoria das Tabocas
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Vitoria das Tabocas o Empate)
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta fecha del torneo de fútbol Pernambucano de primera división. El equipo de Belo Jardim se enfrentará contra el de Acadêmica Vitória este jueves por a la medianoche, a partir de las 00:00 horas.

En mi opinión, las cuotas estarían mal puestas. Hasta podría llegar a ser un partido parejo, pero con un leve predominio de Acadêmica Vitória. Por esto, al ver mucho valor en su cuota, mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O TRIUNFO) A FAVOR DE ACADÊMICA VITÓRIA".

Este es mi análisis:

- Se trata de dos equipos que accedieron a la élite pernambucana en el año 2016. Posiblemente, las cuotas sigan la tendencia de los dos enfrentamientos entre ambos disputados en la ciudad de Belo Jardim en las dos temporadas que llevan en la primera división (sendas goleadas por 3 a 0 del equipo dueño de casa). Sin embargo, los rendimientos actuales de ambos equipos son bastante diferentes entre sí.

- Belo Jardim ocupa la octava posición, aunque disputó un partido menos que su rival. Hasta ahora, sólo cosechó 3 puntos, producto de tres empates y una derrota. Por lo tanto, TODAVÍA NO LOGRÓ GANAR UN PARTIDO EN ESTA TEMPORADA.

- Por el contrario, Acadêmica Vitória está sorprendentemente en la cima de la tabla de posiciones de esta primera fase. Lleva sumados 9 puntos, tras dos triunfos y tres empates.

- Viene con el ánimo en alto, tras golear el domingo por 5 a 2 al América, considerado el cuarto equipo más grande del estado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.