Skip to main content
 

Brasil Paulista sub-20 Rio Preto EC u20 vs Olimpia SP u20
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:54 08/06/2018
Paulista sub-20. Décima jornada, 4 para el final sin contar esta.

El Rio Preto tiene muy encaminada su clasificación para la segunda fase en su debut en este campeonato.

En un grupo a priori sin grandes "cocos" se situa en 4ª posición con un balance de 4 victorias, 4 empates y una derrota. Han anotado 19 goles y han recibido 10 en 9 partidos, lo que hace una media de 2,11 goles anotados por partido y 1,11 recibidos.

Pero en casa es donde se hacen fuertes donde han ganado 3 de sus 4 partidos con un empate y anotando 15 de sus 19 goles.

Victorias 4-2 contra el Gremio Novorizontino (2º clasificado y a priori el "coco" del grupo), 5-1 al Monte Azul (5º) y 5-2 al Barretos (6º) además de su empate 1-1 contra el Marilia (3º). Muy fuertes en casa y como vemos, con mucho gol.

Tienen una ventaja de 5 puntos con el 5º clasificado y de 7 con el 6º a falta de 15 por disputarse y mañana se enfrentan al colista mientras que 5º y 6º, Monte Azul y Barretos se enfrentan entre ellos. Jornada propicia para asegurar la clasificación.

Como digo su rival será el colista, Olimpia, que tiene -2 puntos por una sanción administrativa de 3 puntos y reducida fruto del empate precisamente contra el Rio Preto (0-0).

Pero el caso es que son el equipo más goleado, no sólo del grupo, sino de los 40 equipos que conforman este campeonato paulista con 30 goles recibidos, lo que hace una media de 3,33 goles recibidos por partido.

Vienen de perder 1-6 con el Gremio Novorizontino entre semana y donde a los 20 minutos ya caían por 1-4.

En 6 de sus 9 partidos le han marcado 3 o más goles. Fuera de casa vienen de caer sólo 1-0 con el Penapolense (penúltimo y que sus 2 victorias son contra Olimpia). Antes 3-1 el Monte Azul, 3-1 el Barretos y 5-0 el Novorizontino.

En casa además de los 6 del Novorizontino, recibieron 5 del Penapolense y otros 5 del Matonense.

Creo que el Rio Preto va a buscar sentenciar su pase a la segunda fase por la vía rápida y con el nivel que están manteniendo de locales deberían marcar mínimo esos 3 goles ante un rival propicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 09/06/2018
Vamos a la Paulista sub 20 de Brasil donde se enfrentan Rio Preto y Olimpia. Mi pronóstico es que vemos al menos 4 goles.

Se enfrentan el cuarto clasificado al último. Rio Preto es uno de los equipos que más goles marca, y jugando en casa es el que más marcando 15 goles en 4 encuentros,metiendo 5 goles en 2 partidos a equipos mejores que Olimpia y que encajan muchos menos goles.Creo que los locales nos pueden dar los 4 goles por sí solos.

Los visitantes han conseguido solo un punto de 9 y fue en su casa y precisamente frente a Rio Preto , y fue un 0-0, ese es el dato negativo,pero tampoco me preocupa mucho. Sus partidos fuera han sido frente al segundo clasificado, 5-0, y luego contra equipos peores que Rio Preto se llevaron 3,3 y 1 gol. El 1 fue frente al penúltimo.

Buena cuota y veo muchas posibilidades con estos números. Creo que los locales pueden dar los 4 goles, pero si los visitantes ayudan mejor. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.