Skip to main content
 

Brasil Paulista sub-20 GO Audax U20 vs Oeste U20
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:11 06/11/2020
Campeonato Paulista sub-20. Gremio Osasco contra Oeste.

El Audax ha comenzado el torneo arrasando; 3-1 al Juventus y 1-5 al Sao Paulo.

El Oeste por su parte, derrota 0-2 con el Sao Paulo y empate 0-0 en el campo del Juventus.

A priori parecería fácil que el Audax gane al Oeste por lo visto hasta ahora, aunque hay varios puntos que hacen que la cosa se pueda complicar. La 1ª es que es un derby y ya se ha visto en muchas ocasiones que en este tipo de partidos da igual como lleguen.

El 2º es que varios jugadores del sub-20 jugaron el miércoles la Copa Paulista con el 1er equipo; el portero Joao, los defensas Bruno Tofanelli y Lucas, el centrocampista Diego y los delanteros Romarinho y Reginaldo además de otros 2 que estas 2 primeras jornadas del sub-20 han sido reservas, con lo cual podrían haber rotaciones. Reginaldo y Romarinho, los 2 delanteros (5 de los 8 goles del equipo entre los 2) podrían ser parte de esas rotaciones.

De todas formas el 1er partido contra el Juventus fueron titulares arriba Reginaldo y Guilherme y marcó Guilherme el 1er gol y Romarinho los otros 2 tras salir desde el banquillo por Reginaldo, mientras que en el 2do partido los titulares fueron Borgheti y Reginaldo y marcaron 2 y 3 goles respectivamente. A mi de los 4 el que más me ha gustado ha sido Borgheti, que marcó los 2 primeros goles contra Sao Paulo creándoselos él y fue determinante en el 1er partido tras salir con 1-1 y asistir en el tercer gol.

Con esto lo que quiero decir es que tienen bastantes variantes en ataque. De todas formas yo creo que apenas van a haber rotaciones porque si ganan y el Sao Paulo hace lo propio casi se aseguran la clasificación con 3 partidos por jugarse ya que le sacarían 8 puntos al 3º.

El partido contra Sao Paulo lo vi ayer entero y le pegaron un meneo importante. Es cierto que el Sao Paulo así como el resto de canteras de equipos grandes están disputando el torneo con el equipo "B" casi "C" por lo apretado del calendario, pero aún así tiene mucho mérito meterle 5 y de la manera que lo hicieron a una de las mejores canteras de Brasil.

El Oeste en su campo suele ser fuerte, cuando sale le suele costar algo más. De todas formas no deja de ser un equipo incómodo.

Ambos partidos, tanto contra la Juventus como contra el Sao Paulo los ha planteado igual, líneas muy juntas, parando mucho el juego e intentando salir a la contra.

Contra el Juventus le valió para sacar un punto a pesar de recibir 20 remates (sólo 4 entre los 3 palos) aunque eso sí, jugaron la 2ª mitad con un jugador menos, mientras que contra el Sao Paulo casi le sale, ya que fue un partido sin ritmo y donde apenas hubo ocasiones.

En ambas ocasiones el cesped era un patatal, el de su campo horrible, el del campo del Juventus algo mejor pero empeorado por la lluvia intensa que caía. Ahora con un cesped aceptable como el que tiene el Audax donde la pelota rodará más rápido (y con buen tiempo durante toda la semana) veremos a ver si le sale.

A priori el Audax este año es superior. Si imponen el ritmo deberían ganar. Si por el contrario se juega a lo que quiera el Oeste creo que será un 0-0, 0-1.

La temporada pasada con el Audax con bastante peor plantilla que este año y de nivel más similar al Oeste ambos ganaron sus partidos en su campo; 2-1 el Audax, 2-0 el Oeste.

Creo que, aunque no va a ser un partido fácil por la necesidad del Oeste y por ser un derby, el Audax con todo ha demostrado ser mejor equipo y tenemos el seguro de la devolución en caso de empate.

Lo subo en mbet por la cuota pero en bet365 está el sin empate a @1.83 y debería salir el asiático 0 a @1.9 también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.