Skip to main content
 

Brasil Paulista sub-20 GO Audax U20 vs Comercial U20
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 11/12/2020
Campeonato Paulista sub-20. GO Audax contra Comercial.

GO Audax llega a estos 1/4 de final tras haber eliminado al Linense (3er clasificado del grupo del Comercial) por 2-1 y haber terminado 1º en un grupo con Sao Paulo, Oeste y Juventus.

Comercial por su parte llega tras haber eliminado al Sao Paulo en penaltys (tras un 0-0) y terminar 2º en un grupo con Ferroviaria, Linense y Inter de Bebedouro.

Si nos centramos en los números, el Audax es la parte "buena" del pick con un 100% de acierto para esta linea (7/7) mientras que el Comercial sería la parte "mala" con sólo 2/7.

Por lo que he visto yo siempre he dicho que el Audax es uno de los equipos que más me han gustado porque son muy ofensivos y tienen muchas variantes arriba pero su talón de Aquiles es la zona defensiva donde conceden demasiados contraataques al rival normalmente tras pérdida en la salida del balón, que no son pocas.

De hecho su poder arriba lo demuestran los 18 goles que han marcado en esos 7 partidos y su debilidad son los 10 que han recibido y con al menos uno en todos sus partidos.

Tuvieron una etapa, desde la jornada 3 a la 6, que algunos jugadores (sobretodo 2 de sus 4 delanteros, y un mediapunta) no estuvieron disponibles porque estaban disputando la Copa Paulista con el 1er equipo, pero en 1/8 contra el Linense los recuperaron al haber quedado eliminado de dicho torneo.

El Comercial es mejor equipo que el Linense y Juventus, diría que a la par que Oeste y que el Sao Paulo de este torneo, que sólo tenía el nombre.

En ese 2/7 de "ambos marcan", 2 partidos fueron contra el débil Inter de Bebedouro, que ni los cuento (9-0, 0-6), uno contra el Linense (victoria 0-2) que para mi su ataque es bastante flojo también y otro contra el Ferroviaria, que en la lucha por la 1ª posición perdieron 0-3 en casa, en un partido donde el Comercial las tuvo de todos los colores y pusieron el fútbol, pero el Ferroviaria supo matar cuando tocaba.

La diferencia entre el Sao Paulo y el Audax, es que el Sao Paulo no ha tenido jugadores que marquen la diferencia como otros años y el Audax sí, y ha sido un equipo que ha priorizado intentar ser un bloque, mantener la portería a 0 y ganar la posesión, mientras que el Audax, aunque no deja de lado la posesión ataca con 5 jugadores y líneas de presión muy altas.

Lo que he visto de Comercial me ha gustado y me ha sorprendido porque me esperaba un equipo tipo Linense, pero tienen un buen ataque con un extremo muy rápido y que fue un dolor de cabeza para la defensa del Sao Paulo.

Si juegan como lo han hecho hasta ahora, incluso en ese 0-3 con el Ferroviaria, creo que van a haber ocasiones para que ambos anoten y dependerá del acierto que tengan ambos porque no han sido un equipo que se haya encerrado y busque la contra, sino que son más directos y intentan finalizar siempre.

Si por el contrario Comercial va a especular costará más salvo que se abra el partido con un gol pronto. El Linense fue lo que intentó y aguantó 45 minutos, luego es cierto que recortaron de penalty pero si su ataque hubiera tenido más nivel no se yo si hubiera acabado sólo 2-1.

En retabet a @1.8

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.