Skip to main content
 

Brasil Paulista sub-20 Flamengo SP U20 vs Nacional SP U20
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 16/11/2020
Campeonato Paulista sub-20. Flamengo de Guarulhos contra Nacional.

La semana pasada fui con goles de Flamengo (2) y fue un rojazo en toda regla con esa victoria de Nacional por 3-0.

Realmente fue un partido donde a Nacional le salió todo redondo. Marcaron un golazo en su 1ª llegada y a partir de ahí cerraditos atrás y a salir a la contra.

Flamengo fue superior durante la 1ª mitad, tuvieron 3 clarísimas; un remate al palo, otra que le sacaron en la línea tras un córner y un mano a mano que sacó el portero. De haber entrado una de las 3 creo que el partido hubiera sido diferente.

La 2ª parte fue un "quiero y no puedo" del Fla, hasta el minuto 60 cuando le expulsaron a un central y la jugada de después recibieron el 2-0. A partir de ahí fin de la historia y gol a la contra del Nacional en el descuento.

Sigo pensando que el Flamengo es superior. Fallaron mucho, no tuvieron el día y el cesped tampoco era el mejor pero no hay que quitarle mérito al Nacional que hizo un partidazo, con sus armas.

Sea como sea es un partido clave para ambos en el ecuador de la fase de grupos. El que pierda puede salir muy tocado ya que en teoría el Sao Bernardo ocupará una de las 2 primeras plazas y el Palmeiras debería ser el otro clasificado con lo cual la 3ª posición se la van a disputar estos 2 y aún así sólo avanzan los 4 mejores 3ros (de 6 grupos) así que mejor no conformarse con un punto.

El Flamengo ganó 2-1 al Palmeiras y empató 2-2 con Sao Bernardo fuera de casa antes de esa derrota 3-0 con Nacional.

El Nacional perdió 1-5 y 5-1 con Sao Bernardo y Palmeiras antes de esa victoria. A pesar de las goleadas siempre ha marcado su golito, con un delantero que me ha gustado mucho (Flavio) autor del gol contra Palmeiras y de uno contra Flamengo, y de su pareja atacante, Weslei, que marcó contra Sao Bernardo y contra Flamengo.

Al final el peso de los goles los tiene que llevar el Flamengo. El Nacional no va a ganar 0-3 (o no debería vaya) pero confío en su gol ya que la defensa del Flamengo tampoco es la mejor pero si el Flamengo no mejora su acierto respecto al otro día mal vamos.

Esta todo el día a @1.85 en william hill y por el momento sigue igual. En bet365 salió ayer a @1.85, esta mañana bajó a @1.8 para una ligera subida a @1.825 y ahora ha bajado hace un rato a @1.72.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.