; Pronóstico Brasil Paulista sub-20 Ferroviaria U20 vs Portuguesa Desportos U20 Skip to main content

Pronóstico Brasil Paulista sub-20 Ferroviaria U20 vs Portuguesa Desportos U20

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 05/12/2020
Campeonato Paulista sub-20. Ferroviaria contra Portuguesa Desportos.

El Ferroviaria llega con el 2º mejor record de la fase de grupos tras ganar 5 y empatar uno de sus 6 partidos. En mi opinión, su grupo era bastante asequible con el peor equipo de los 24 (Inter de Bebedouro), otro bastante flojo como el Linense y un Comercial que está sorprendiendo (ayer eliminaron al Sao Paulo).

Al Linense le ganaron 0-1 y 5-1, con Comercial empataron 1-1 y les ganaron 0-3. Al Inter ni lo cuento.

La Portuguesa se clasificó en la última jornada tras ganar al Agua Santa por 3-0 en casa. Antes de eso habían empatado con el Santos ambos partidos y perdido con Portuguesa Santista por 1-2 y 3-1. Con Agua Santa en campo de estos también empataron.

El Santos a pesar de eliminar ayer en penaltys al XV Piracicaba que traía el mejor balance de la liga, creo que tiene tanto en sub-23 como en sub-20 una de las peores generaciones de los últimos años, pero la camisa pesa y ayer ciertamente ambos tuvieron ocasiones como para ganar el partido sin llegar a penaltys.

De lo que he visto de ambos me ha gustado más el Ferroviaria, que tiene un buen tridente ofensivo y parece bastante más sólido que la Portuguesa.

El mayor temor es el sistema de eliminatoria a un sólo partido donde la Portuguesa debería salir a intentar aguantar el marcador el mayor tiempo posible y aprovechar las contras. Confío en que el Ferroviaria no me falle pues no son un equipo de nombre como el Palmeiras o Corinthians que hagan que la camiseta de un plus y respeto al rival, pero si juegan como lo vienen haciendo hasta ahora deberían ganar ya que creo que este año tienen condiciones para pelear por el título en una temporada atípica donde cualquiera se la puede llevar.

Stake bajo pero valor local.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.