Skip to main content
 

Brasil Paulista Santo Andre vs Mirassol
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Paulista fecha: 29/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
11
Santo Andre Mirassol
ACERTADO
pronóstico Cantidad de córneres:  Más de 11.5.
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada del torneo Paulista de la Serie A1. El equipo de Santo André se enfrentará contra el de Mirassol esta noche, a partir de las 20:30 horas.

Pienso que podríamos tener un encuentro bastante movido entre dos conjuntos que todavía no consiguieron sumar de a tres en lo que va del campeonato. Sin embargo, salvo una excepción, en el caso de la visita, suelen ser bastante ofensivos y generan muchos tiros desde las esquinas. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "CANTIDAD DE CÓRNERES: MÁS DE 11.5".

Este es mi (breve) análisis:

- En mi opnión, lo más importante del tip es la necesidad de ambos de conseguir un triunfo, sobre todo para Santo André (por el hecho de ser el dueño de casa).

- A pesar de haber enfrentado a uno de los equipos más grandes del estado de São Paulo, el Palmeiras, Santo André tiene un promedio de 8 tiros de esquina por partido.

- Hasta el momento, Mirassol lleva conseguidos 8 tiros de esquina en el primer partido (como visitante), 9 en el segundo (en su propio estadio) y sólo 1 en su tercer encuentro (en el que recibió al poderoso São Paulo.

- Pienso que, si ambos conservan su promedio (8 y 6 respectivamente), o aunque cada equipo consiga uno menos que su media hasta ahor, podríamos alcanzar nuestra línea aún antes de llegar a los últimos minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.