Skip to main content
 

Brasil Paulista Red Bull Brasil vs Corinthians
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22:10 19/02/2018

Bien, en Brasil tenemos el partido del Red Bull Brasil y Corinthians por el Campeonato Paulista. Y en mí análisis, encontré una apuesta que a mí ver tiene mucho valor y hay que probarla.

Mí apuesta es Resultado: Descanso/Final: Empate/Corinthians (X2).

Antes decir que no creo que Corinthians pierde hoy nuevamente. El equipo viene de 2 derrotas en fila para los equipos de Santo André y Sao Bento. La información es que el entrenador juega este partido con el sistema táctico de la cual fue campeón año pasado por el brasileño. En el Paulista el entrenador estaba con una otra táctica y realmente no funcionó. Así que las cosas cambian para este partido y veo que Corinthians tiene posibilidad de ganar sí pues continúa siendo un gran equipo.

Otra cosa, es que Corinthians no piensa otra cosa que ganar este juego. Esto, porque el sábado hay el clásico con Palmeiras y nadie mejor que llegar a este partido con una victoria hoy y motivado.

Por el otro lado, Red Bull Brasil vive un momento de crecimiento en la competición y seguramente dará mucho trabajo al Corinthians hoy. No será un juego fácil para el Corinthians, pero creo que gana este duelo, incluso pues hace campaña mejor y tiene un elenco mucho más calificado que el equipo local.

Tengo buena confianza que esta apuesta tiene posibilidad de salir, pues Red Bull Brasil dará mucho trabajo especialmente en la primera mitad y Corinthians necesita jugar con su nuevo esquema táctico y creo que la victoria sólo vendrá en la segunda mitad. Además, al jugar con el fuerte Palmeiras, Red Bull empató la primera mitad en 1-1. Y los ultimos 3 partidos en casa de Red Bull tuvimos 2 empates en la primera mitad.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que tiene gran valor y merece probarla para este encuentro.

Saludos y éxitos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.