Skip to main content
 

Brasil Paulista A2 Bragantino vs Atletico Sorocaba
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Paulista A2 fecha: 22/03/2016  hora: 23:30 Ver resultado
20
Bragantino Atletico Sorocaba
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bragantino x Atlético Sorocaba juegan al liderazgo y descenso en juego en la ciudad de Bragança.

 Exactamente al revés. Esta es la situación de Bragantino y Atletico Sorocaba en la serie A2 del Campeonato Paulista. Mientras que Bragantino tiene solamente un equipo delante de él en la clasificación, el Atletico tiene solo un oponente por debajo de la clasificación.

 Con 29 puntos, Bragantino, incluso mismo al perder de 1 a 0 ante el Marilia, sigue bien y en segundo lugar, detrás de São Caetano que tiene un punto a frente.

 Atlético está en el otro extremo de la tabla. Por delante sólo de Rio Branco, el equipo de Atletico Sorocaba tiene 12 puntos.

 Por otro lado, creo que terá dificultades Bragantino en este juego. El Entrenador Leo Condé tendrá que romper la cabeza para el montaje del equipo de Bragantino. Tiene ocho atletas que estan en el departamiento médico.

 Y es en este punto que vamos a hacer nuestra apuesta. Creo que el Atlético también puede sorprender en este juego. Vamos más de 2.5 goles en el juego y tenemos confianza de que es una buena apuesta.

 Sigue los últimos 5 juegos de Bragantino en su casa. Y como los dos equipos necesitan hacer puntos, creo que tendremos alguns goles.

 Bragantino 2 - 0 Monte Azul
 Bragantino 2 - 1 Santo Andre
 Bragantino 2 - 1 Taubaté
 Bragantino 3 - 1 União Barbarense
 Bragantino 2 - 0 Votuporanguense

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.