Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 Sao Bento vs Inter de Limeira
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 06/05/2021
En este partido del Campeonato Paulista de Brasil se enfrenta el último de grupo Sao Bento contra un Inter de Limeira que actualmente se encuentra en posición de puesto clasificatorio para los play off.

Los locales a pesar de ir los últimos de su grupo en sus cinco últimos encuentros ha empatado cuatro de ellos. Y no lo ha hecho con equipos de baja envergadura, sino con todo 1 santo André corintias y Novorizontino. Por tanto ha dado muestras de fortaleza especialmente en casa y hoy no me extrañaría nada que le bajará los humos aún Inter de Limeira que llega con cuatro partidos seguidos ganados. Romperá la racha y me dará un verde sudado.

A pesar de ello las casas de apuestas dan como vencedor a los visitantes y la probabilidad es alta dado los resultados estadísticos. Por todo ello no voy a ser avaricioso y me voy a cubrir la victoria visitante con un nulo.

Digamos qué perdería únicamente este pronóstico si gana el equipo local. Para ello se tiene que romper todas las estadísticas y después de muchas semanas sin perder llegar en esta madrugada y fastidiarme el verde.

No es un equipo que consiga muchos goles, tan solo lleva 6 en 10 partidos. Por todo ello veo complicado que se haga con la victoria contra un equipo que llega enrachado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.