Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 Santo Andre vs Palmeiras
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 02/05/2021
Me voy al Campeonato Paulista de Brasil donde el palmeiras visita el campo del Santo André. Santo André es un equipo que está mostrando mucha debilidad especialmente defensiva habiéndole marcado una media de más de un gol por partido. Un total de 11 goles en 9 partidos.

Palmeiras por el cambio a nivel ofensivo lleva una media de más de un gol por partido con un total de 11 goles en 9 partidos. Hoy llega al encuentro habiendo perdido sus dos últimos enfrentamientos con dos rivales realmente asequibles.

Se encuentra a 6 puntos del puesto que le clasifica para los playoffs y evidentemente hoy pasa por la cabeza únicamente la victoria.

Por todo ello creo que hoy saldrá al campo a ganar y mínimamente marcará un gol qué es el que me asegura el nulo. Todo lo que venga a partir de ahí es para sumar un verde en mi casillero, cosa que lo veo bastante asequible dado el rival y la propia responsabilidad que tiene palmeiras para intentar hacer algo en la búsqueda de su clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.