Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 Playoff Santos FC vs Red Bull Bragantino
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 27/03/2024
Vamos al Campeonato Paulista. En Brasil. Se juega la semifinal a partido único. Por la otra llave se presume que jugará Palmeiras la final.

Creo que la final sinceramente será entre Red Bull y Palmeiras. Un duelo de poderes y de culturas futbolísticas en Brasil.

Santos es uno de los grandes. Sí. Un grande que acaba de descender y que viene perdiendo 3 partidos al hilo contra el rival que le toca ahora mismo. Incluso, ha perdido contra el mismo DT (Pedro Caixinha, DT de Bragantino).

Santos está en la Serie B, como he dicho, y creo que aunque intentará competir se terminará dando la lógica y el más fuerte se llevará el partido en los 90 minutos.

Se presume que será un partido con tendencia under. Partido pesado. Bragantino sabe pescar en estos ríos. Un 0-1, un 0-2, en partidos donde la tendencia era un 0-0 claro.

Como he dicho, Bragantino lleva 3 victorias al hilo contra Santos, en uno de los nuevos clásicos paulistas. 2-0, 1-3 como visitante y 1-0 el último. Teniendo el pase a la final en juego, creo que los visitantes harán notar esa diferencia de jerarquía que hoy tienen, y que para nada tiene que ver con la cuota ofrecida.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.