Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 Playoff Ponte Preta vs Corinthians
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Paulista A1 Playoff fecha: 30/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Ponte Preta Corinthians
FALLADO
pronóstico Gana Ponte Preta sin empate
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a otra final de los estaduales en Brasil y ahora con una final que es incluso una sorpresa en el Campeonato Paulista entre Ponte Preta y Corinthians. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad de salir en una apuesta sin empate.

(MÍ APUESTA ES GANA PONTE PRETA SIN EMPATE CON CUOTA 1.61)

En esta apuesta, en caso de un empate, la apuesta es anulada. Sin embargo, no veo los locales perderen este partido tan importante para ellos. Creo que pueden ganar así como hicieron con el gran equipo de Palmeiras donde ganaron en casa con un 3-0 y también eliminaron el gran equipo de Santos.

Corinthians es uno de los grandes, por supuesto, y siempre entra como favorito. Pero, Ponte Preta juega en casa en la ciudad de Campinas y el estadio estará lleno. Todos los ingresos fueron vendidos y Ponte Preta tendrá todo el apoyo de su publico.

El juego promete ser de gran equilibrio, pero me parece un juego de pocas oportunidad de goles en mi visión. Es el primer juego de la final y Corinthians será más moderado.

Y por el otro lado, el equipo de Ponte Preta también sabe que no se puede lanzar desesperadamente para atacar pues no puede perder en casa y así dar prácticamente adiós al campeonato.

Pero, creo que Ponte Preta puede ganar este primero juego. Es un juego de detalles y ellos pueden conseguir sí el objetivo. Con Palmeiras ninguno esperaba también una victoria de Ponte Preta y aconteció.

Ponte Preta no desea perder la oportunidad de ser campeón y además de tanto tiempo sin llegar la final del Paulista(40 años).

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que a mí ver tiene valor por todo que Ponte Preta es y lo que hizo hasta aquí.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Paulista A1 Playoff fecha: 30/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
Ponte Preta Corinthians
FALLADO
pronóstico Menos de (-)10.5 corners asiáticos
cuota stake 1.975 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con otra apuesta en este importante juego de la final en el Campeonato Paulista entre Ponte Preta y Corinthians. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad de salir en una apuesta en el mercado de los corners.

(MÍ APUESTA ES MENOS DE 10.5 CORNERS ASIÁTICOS CON CUOTA 1.975)

Creo que en este primero juego tenemos under en corners, pues ambos equipos deben jugar con precaución y más cuidado para no dar adiós al campeonato.

El juego promete ser de gran equilibrio, pero me parece un juego de pocas oportunidad de goles en mi visión como escribí en mí pronostico anterior. Luego con pocas oportunidades de goles también tendremos pocos corners, pues es el primer juego de la final y ambos jugarán más moderadamente.

En los ultimos dos juegos de Ponte Preta en casa que fueron en las semifinales y cuartos de finales con Palmeiras y Santos tuvimos 10 corners y 5 corners. Con esta apuesta que hacemos aquí serían dos verdes.

Y el equipo de Corinthians, es un equipo que le gusta tocar más la pelota y es bastante under en corners en sus juegos.

En las semifinales con São Paulo, en los dos juegos sacó sólo 3 corners. Con el internacional en la Copa de Brasil sólo sacó 5 corners y muchos otros ejemplos.

Por lo tanto, vamos con confianza en esta apuesta que a mí ver hay mucha posibilidad de nos dar el verde.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 19:34
Ponte Preta vs Corinthians
30-04-2017 21:00

Menos de (-)10.5 corners asiáticos

1.975
Vamonos con otra apuesta en este importante juego de la final en el Campeonato Paulista entre Ponte Preta y Corinthians. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad de salir en una apuesta en el m ...
La apuesta esta aquí

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.