Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 Guarani vs Ituano FC
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 01/03/2021
Buenas tardes.
Quiero probar esta cuota muy alta de este duelo del Campeonato Paulista de Brasil.
Hay antecedente de dos partidos que jugaron el año pasado, el primero el 06.03.2020 en cancha de Ituano por la fecha 9 de la temporada anterior donde fue triunfo de Guarani por 0-2 y se lanzaron un total de 21 tiros de esquina. Luego vino la revancha pero ya por playoffs del torneo el 29.07.2020 y empataron a 1 gol, por lo que se estaban jugando fue un partido más cerrado y se lanzaron sólo 8 corners.
El asunto de los corners es bastante relativo, es verdad que hay dinámicas que a veces se repiten pero quiero arriesgar un poco más y probar si nuevamente se dan números altos entre ellos, todo dependerá de como propongan el partido y como se desarrolla. Por lo menos a si en un vistazo rápido puedo ver que en el Campeonato Paulista los números suben un poco respecto a los torneos tradicionales.
Recordar que estos equipos juegan en series distintas, serie B Guaraní y serie C Ituano.
Veamos que sale pero aquí se necesita suerte, así que stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.