Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 31 de enero 2013
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 07:03
Brasil - Paulista A1 31-01-2013 22:30

Palmeiras 3 - 0 Sao Bernardo

Pronóstico:
Gana Palmeiras Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Palmeiras ya es hora de que empiece a sumar de a 3, sobre todo en casa, la hinchada se impacienta y quiere ver resultados despues de ver como al temporada pasada perdieron la categoria, Palmeiras suma una victoria en 3 juegos y fue frente a Oeste de visitante por 1x3 con Valdivia en cancha, el es uno de los motores del equipo y las lesiones lo han mantenido al margen en varios juegos, mañana inicia de titular junto a Juninho y es de esperar que se crearan muchas opciones de gol, tienen un equipo muy superior a su rival de turno el Sao Bernardo que ascendio la temporada pasada desde el Paulista B, de visitante bajan mucho su rendimiento y en este toreno aun no conocen la victoria sumando solo 1 empate y 2 derrotas, muy poco efectivos en ataque y no se crean muchas oportunidades, solo han logrado una anotacion en sus 3 juegos ya disputados y es uno de los favoritos al descenso. LLegan con una baja en defensa, la Daniel Marques quien fue expulsado en la derrota frente a Botafogo la fecha anterior, Palmeiras en el papel es muy superior y debiera ganar este juego, ya es una obligacion despues de caer en la fecha anterior y es de esperar que lo hagan por mas de un gol de diferencia, si es de uno apuesta nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:19
Brasil - Paulista A1 31-01-2013 22:30

Palmeiras 3 - 0 Sao Bernardo

Pronóstico:
Gana Palmeiras Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Partido correspondiente al Campeonato Paulista brasileño, en el que se enfrentan palmeiras, que juega en casa, frente al Sao Bernardo.
El Palmeiras no ha comenzado demasiado bien en este paulista, y necesita los tres puntos para no separarse mas de la cabeza de la tabla, en caso de ganar hoy se colocaria a solo tres puntos del lider.
El Sao Bernardo es un recien ascendido que de momento lleva dos derrotas y un empate en los tres partidos disputados.
El Palmeiras debe ganar el partido y darle una alegria a su aficion, ya que todavia no ha ganado en casa, jugando hoy en su estadio y contra un equipo de la parte baja de la tabla que luchara por no descender, creo que es una buena oportunidad para que el palmeiras sume su primera victoria en casa, creo que es muy superior al Sao Bernardo y voy con la victoria del Palmeiras con AH-0.75, en caso de que ganase por un solo gol tambien nos llevariamos ganancias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:06
Brasil - Paulista A1 31-01-2013 22:30

Atletico Sorocaba 2 - 2 Botafogo SP

Pronóstico:
gana Botafogo (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El Botafogo a empezado la liga muy fuerte con 2 victorias y 1 derrota, si es verdad que las victorias han sido contra rivales flojos y la derrota contra Santos un rival de los más duros.. pero el rival de hoy es un equipo bastante flojo como los dos que ya gano, esta situado 16. con 2 derrotas y 1 empate y no levanta cabeza, hoy querrán hacer un buen papel delante de su afición pero creo que van a salir algo ansiosos y eso puede hacer que el Botafogo se aproveche de ello y cree ocasiones.
En teoría, se prevé un partido igualado pero yo creo que el Botafogo está mucho más motivado y compenetrados viniendo de ganar..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.