Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 29 de marzo 2012
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:31
Brasil - Paulista A1 29-03-2012 00:30

Botafogo SP 2 - 3 Sao Caetano

Pronóstico:
Gana Sao Caetano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4.5
Bueno partidos de la Madrugada del jueves, donde hay buena ronda de partidos del Campeonato Paulista, y donde vamos a ir en esta ocasión con el Sao Caetano, un equipo de la Serie B de Brasil, donde el año pasado quedo en el puesto 15º de 20 equipos como podemos ver se salvo pero tampoco con una gran solvencia aunque al final tuvo que lograr alguna que otra victoria para afianzar la permanencia en la división y un equipo que en este campeonato regional tampoco esta siendo nada del otro mundo ya que ocupa la 14º posición, este equipo lleva 8 partidos sin ganar, y lo más alarmante de esos 8 partidos han sido 5 empates y los 5 fueron seguidos, creo que este equipo ya lleva jornadas buscando la victoria y hoy tiene una muy buena oportunidad aunque no por ello va a ser pan comido visitan al penúltimo, y un equipo que nos muestra su peor versión en casa donde ya llevan 6 derrotas consecutivas seguidas y algunas bastante serias como la del Palmeiras o el Santos de goleada... creo que hoy se puede imponer el Sao Caetano y no me parece nada mala la cuota cercana al par para jugarla con el sin empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:35
Brasil - Paulista A1 29-03-2012 00:30

Mirassol 2 - 3 Bragantino

Pronóstico:
Gana Bragantino Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
La otra apuesta de la ronda es esta, el dnb del Bragantiño quizás algo arriesgada, más que la otra seguro, pero ami me gusta, el Bragantiño equipo también de la Serie B de Brasil, que hizo una muy buena temporada quedándose cerca del ascenso en 6º posición y que para mí esta teniendo un buen papel en el Regional Paulista ya que se sitúa arriba con los mejores equipos de la región, sus últimos resultados en las últimas jornadas estaban siendo francamente satisfactorios, ocupan la 8º posición y de los últimos 12 partidos solo han perdido 2, uno en el campo del Linense, y otro en el campo del Santos que es bastante más obvio, pero como digo están haciendo un magnífico campeonato y hoy ami por lo menos me gusta la cuota ya que creo que tendría que estar más igualada con la de su rival el Mirassol que tampoco esta haciendo un mal torneo, se sitúa en la 11º posición y quizás el único pero que tienen es que llevan 2 derrotas consecutivas y que les cuesta mucho ganar en casa, por eso me inclino hoy en que el Bragantiño puede ganar los 3 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:54
Brasil - Paulista A1 29-03-2012 00:30

Mirassol 2 - 3 Bragantino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la liga paulista brasileña entre el 12º y el 8º clasificado. El Mirassol suma 18 puntos en los 15 partidos disputados. Tiene una media de 2.80 goles por partido y en casa la media sube por encima de los 3.20 goles por partido. Es el quinto equipo mas goleador de la liga como local,por detras de equipos como el Sao Paulo,el Santos o el Palmeiras,con 14 goles marcados en 8 partidos en casa. Ademas es el tercero mas goleado de los 14 primeros. De sus ultimos 7 partidos en casa tan solo uno ha sido under:

Mirassol 1 - 2 Paulista
Mirassol 3 - 0 Botafogo
Mirassol 3 - 3 Ponte Preta
Mirassol 1 - 3 Santos
Mirassol 3 - 0 Piracicaba
Mirassol 2 - 2 Mogi Mirim
Mirassol 0 - 1 Sao Paulo

El Bragantino por su parte es octavo con 23 puntos,5 mas que su rival de hoy. Es el segundo equipo mas over de la liga con 3.47 goles por partido,subiendo su media fuera de casa por encima de los 4 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador a domicilio con 16 goles en 8 partidos,ademas es tambien el segundo equipo mas goleado fuera de casa con 17 goles. De sus 8 salidas solo 2 han sido unders:

Ponte Preta 5 - 1 Bragantino
Piracicaba 2 - 3 Bragantino
Corinthians 1 - 1 Bragantino
Ituano 1 - 4 Bragantino
Linense 2 - 1 Bragantino
Catanduvense 2 - 4 Bragantino
Guaratingueta 2 - 2 Bragantino
Santos 2 - 0 Bragantino

Por ultimo decir que estos equipos se han enfrentado 4 veces anteriormente y las 4 fueron overs(1-2 3-0 1-2 y 1-3)


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:36

Botafogo SP vs Sao Caetano
29-03-2012 00:30


Gana Sao Caetano Hándicap Asiático 0

1.92
Bueno partidos de la Madrugada del jueves, donde hay buena ronda de partidos del Campeonato Paulista, y donde vamos a ir en esta ocasión con el Sao Caetano, un equipo de la Serie B de Brasil, donde e ...


Mirassol vs Bragantino
29-03-2012 00:30


Gana Bragantino Hándicap Asiático 0

2.2
La otra apuesta de la ronda es esta, el dnb del Bragantiño quizás algo arriesgada, más que la otra seguro, pero ami me gusta, el Bragantiño equipo también de la Serie B de Brasil, que hizo una mu ...

Pintamos verdes! tras seguir los partidos apasionantes en el live, el del Bragantiño de 0-2 a 2-2 en el 81 y ya lo daba por perdido y la contra de un corner ha caido el 2-3, y en el de Sao Caetano se avanzo Botafogo SP 1-0 luego 1-2 2-2 y ya a finales del partido marco Sao Caetano por hay en el 80 también para darnos el verde, la verdad que grandes overazos y que seguro que cultu ha sufrido menos que yo  ;D hacemos buena culminación macho ajjaja

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:39
Brasil - Paulista A1 29-03-2012 03:00

Corinthians 1 - 0 XV de Piracicaba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Creo que en el partido del Corinthians contra el XV de Piracicaba se marcarán más de 2,5 goles. Los locales están en la parte alta de la clasificación y juegan en casa contra un rival que está peleando por eludir el descenso, pero que ha mejorado en las últimas semanas. No creo que haya una goleada, pero pienso que se superarán los 2,5 goles. El Corinthians necesita la victoria si quiere evitar que el Sao Paolo se escape en la clasificación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:40
Brasil - Paulista A1 29-03-2012 03:00

Paulista FC 0 - 1 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Palmeiras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Bueno pues voy con el último pick de esta madrugada Paulista de hoy, y quien si no, mi equipo favorito de Brasil, el Palmeiras que visita al Paulista un equipo de media tabla, justo esta en la 9º posición, pero muy muy irregular, ya que empezó bastante bien el campeonato pero se ha venido a menos, de los últimos 12 partidos oficiales, ha ganado 2 y ha perdido 10... unos números totalmente patéticos, y que creo que hoy un Palmeiras que llega 3º en la tabla y con la posiblidad de ponerse lider de este campeonato Paulista, no lo va a desaprovechar, todos sabemos de los grandes jugadores que goza Palmeiras, Marcos Assunção,Valdivia,Luan,Fernandao,Patrick, etc... y como digo viendo la irregularidad de los locales y lo bien que llega el Palmeiras, que aunque perdió el último partido el derbi ante el Palmeiras y les habrá dejado tocado por los incidentes tan importantes que hubo.. a pesar de eso es mucho más equipo SE Palmeiras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:42

Botafogo SP vs Sao Caetano
29-03-2012 00:30


Gana Sao Caetano Hándicap Asiático 0

1.92
Bueno partidos de la Madrugada del jueves, donde hay buena ronda de partidos del Campeonato Paulista, y donde vamos a ir en esta ocasión con el Sao Caetano, un equipo de la Serie B de Brasil, donde e ...


Mirassol vs Bragantino
29-03-2012 00:30


Gana Bragantino Hándicap Asiático 0

2.2
La otra apuesta de la ronda es esta, el dnb del Bragantiño quizás algo arriesgada, más que la otra seguro, pero ami me gusta, el Bragantiño equipo también de la Serie B de Brasil, que hizo una mu ...

Pintamos verdes! tras seguir los partidos apasionantes en el live, el del Bragantiño de 0-2 a 2-2 en el 81 y ya lo daba por perdido y la contra de un corner ha caido el 2-3, y en el de Sao Caetano se avanzo Botafogo SP 1-0 luego 1-2 2-2 y ya a finales del partido marco Sao Caetano por hay en el 80 también para darnos el verde, la verdad que grandes overazos y que seguro que cultu ha sufrido menos que yo  ;D hacemos buena culminación macho ajjaja

Saludos!

jaja,he estado a punto de seguirte con las 2 victorias simples en interapuestas,pero estos brasileños me dan un miedo....algunos dias salen como si les diese igual perder o ganar,jaja,pero visto lo visto,vamos con el Palmeiras,que tambien llevo el over  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:51
No te cito para no tener que comernos los tochos de las apuestas jeje pues si tienes razón es un poco lotto pero por eso los juego con dnb que no me fío un pelo, como ya digo la verdad que no han salido sobrados, pero el enfoque de las apuestas ha parecido ser el correcto y mira han ganado para la cuota que salían que tenía su dificultad ya que no eran favoritos vamos a ver si el Verdão nos da el trio :D.



PD: Firmo un partido como el del Eintracht  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:57
jajaj,con un 1-3,que salga el over y la victoria del Palmeiras perfecto,y que no sea una victoria tan sufrida como la del Bragantino!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:02
Ufff esa es que jodía ehhh iban 0-2 todo el partido ganando y en poco tiempo les empataron la verdad que yo ya lad aba por perdida pero mira, corner Mirassol y al segundo ataque peligroso Bragantino y gol intuyo que al a contra jajaja bueno que ya empieza estooo, vamosss palmeeeirassss!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:47
Vaya bodrio el partido xD acostumbrados a los de antes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 04:55

Paulista FC vs Palmeiras
29-03-2012 03:00


Gana Palmeiras

1.9
Bueno pues voy con el último pick de esta madrugada Paulista de hoy, y quien si no, mi equipo favorito de Brasil, el Palmeiras que visita al Paulista un equipo de media tabla, justo esta en la 9º po ...

Pues por la mínima 0-1 de Joao Vitor en el 88 y verde, la verdad que se ha tenido suerte en los goles decisivos hoy  :) me voy muy contento de la tirada de hoy en Brasil  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 10:36
Pues la victoria del Palmeiras me compenso el over,muy buena  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:12
Enhorabuena a todos!

Vaya números

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.