Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 24 de marzo 2015
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Paulista A1 24-03-2015 23:30

Corinthians 2 - 0 Portuguesa

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con Corinthians aqui en lo que me parece que la cuota esta muy bien para ser local, es mas pienso que deberia ser mas baja que 1.50. Portuguesa equipo de segunda division y tercero en el grupo C del campeonato Paulista visita a Corinthians que esta primero del grupo B con 26 puntos sin partidos perdidos y solamente 2 empates.

Corinthians viene en tan buena forma que no pierde desde el 15 de enero y acumula 13 victorias y 3 empates en sus ultimos 16 partidos, por eso me llamo la atencion la cuota tan alta para jugar de local y frente a Portuguesa. Por el campeonato Paulista, Corinthians solo ha recibido 4 goles en 10 partidos disputados y ha marcado 17, pero de esos 4 goles, 2 los recibio el ultimo partido que gano 2 a 0 lo cual nos indica que solo han recibido 2 goles en 9 partidos disputados, siendo una de las mejores defensas del campeonato y de Brasil.

Ire con stake 3, el local es muy superior y tienen una defensa muy solida y un ataque balanceado frente a un equipo que suma 2 derrotas en sus ultimos 3 partidos.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 20:19

Corinthians vs Portuguesa
24-03-2015 23:30


Gana Corinthians

1.5
Vamos con Corinthians aqui en lo que me parece que la cuota esta muy bien para ser local, es mas pienso que deberia ser mas baja que 1.50. Portuguesa equipo de segunda division y tercero en el grupo C ...

Te sigo con esta que parece muy factible y eso que no soy casi nada de apostar el fútbol a no ser que sea o bien factible o tenga una corazonada.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Paulista A1 24-03-2015 23:30

Corinthians 2 - 0 Portuguesa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de el torneo Paulista Brasileño entre Corinthians y Portuguesa,donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 Corinthians es un equipo muy solido en casa. Lleva 7 partidos sin perder en casa, y aunque se quedo sin marcar en el último partido, marcó en los 6 anteriores. 15 goles en esos 6 partidos.

 Portuguesa ha marcado y encajado en los 6 partidos jugados fuera de casa en 2015. 4 de esos partidos han sido over 2,5 y los otros 2 que no lo fueron acabaron 1-1. Hoy que visitan a uno de los punteros de la clasificación deberían encajar, y si marcan el over estará cerca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:13

Corinthians vs Portuguesa
24-03-2015 23:30


Gana Corinthians

1.5
Vamos con Corinthians aqui en lo que me parece que la cuota esta muy bien para ser local, es mas pienso que deberia ser mas baja que 1.50. Portuguesa equipo de segunda division y tercero en el grupo C ...

Toda cuota tiene su explicación. La cuota de Corinthians está subiendo porque jugará este partido enteramente con suplentes. En el estadual ya está virtualmente clasificado a segunda ronda (pasan dos por grupo y Corinthians lidera cómodo el suyo a 5 del 2º y a 10º del tercero que sería el que pueda dejarlo fuera) y quedan 15 puntos por disputarse.
Nada que puede ganar, pero ojo que no es ningún regalito la cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:16

Corinthians vs Portuguesa
24-03-2015 23:30


Gana Corinthians

1.5
Vamos con Corinthians aqui en lo que me parece que la cuota esta muy bien para ser local, es mas pienso que deberia ser mas baja que 1.50. Portuguesa equipo de segunda division y tercero en el grupo C ...

yo te sigo a pronostico -1 que si gana solo de uno recupero y si no sube algo mas la cuota a 1,875  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:54

Corinthians vs Portuguesa
24-03-2015 23:30


Gana Corinthians

1.5
Vamos con Corinthians aqui en lo que me parece que la cuota esta muy bien para ser local, es mas pienso que deberia ser mas baja que 1.50. Portuguesa equipo de segunda division y tercero en el grupo C ...

Te sigo con esta que parece muy factible y eso que no soy casi nada de apostar el fútbol a no ser que sea o bien factible o tenga una corazonada.

Un saludo
pues corinthians es para mi uno de los mejores equipos de brasil en la actualidad, pero van con suplentes hoy almenos unos cuantos, de todas maneras los suplentes de corinthians no son nada malos y yo diria que si ganan hoy aunque no esperemos una goleada, gracias mr snooker por seguirme!

un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:56

Corinthians vs Portuguesa
24-03-2015 23:30


Gana Corinthians

1.5
Vamos con Corinthians aqui en lo que me parece que la cuota esta muy bien para ser local, es mas pienso que deberia ser mas baja que 1.50. Portuguesa equipo de segunda division y tercero en el grupo C ...

Toda cuota tiene su explicación. La cuota de Corinthians está subiendo porque jugará este partido enteramente con suplentes. En el estadual ya está virtualmente clasificado a segunda ronda (pasan dos por grupo y Corinthians lidera cómodo el suyo a 5 del 2º y a 10º del tercero que sería el que pueda dejarlo fuera) y quedan 15 puntos por disputarse.
Nada que puede ganar, pero ojo que no es ningún regalito la cuota.
Si totalmente entiendo, aun asi yo tengo confianza de que ganen, me imagino que los suplentes de Corinthians querran ganarse un puesto tambien, un saludo gracias por la info
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:59

Corinthians vs Portuguesa
24-03-2015 23:30


Gana Corinthians

1.5
Vamos con Corinthians aqui en lo que me parece que la cuota esta muy bien para ser local, es mas pienso que deberia ser mas baja que 1.50. Portuguesa equipo de segunda division y tercero en el grupo C ...

yo te sigo a pronostico -1 que si gana solo de uno recupero y si no sube algo mas la cuota a 1,875  ;)

Me pense en pronosticar el -1 y el -1.5 pero Corinthians no es un equipo que golee mas bien es un equipo que gana por la gran defensa que tienen, solo han permitido 4 goles en esta competicion, pero el -1 es bueno con la opcion de push, ya el -1.5 no le entraria y menos con equipo mixto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:14
Walter, Edilson, Yago, Felipe y Petros;  Cristian, Bruno Henrique y Danilo; Malcom, Luciano y Vagner Love.

Cuadro alterno pero de complicarse las cosas entraria algun titular, ademas de que una de las metas del Timao es mantener el invicto como local y que los suplentes demuestren que pueden formar parte del 11 titular

Deberia de salir de todas formas el rival tampoco es que sea un Ceara o un Ponte Preta por hablar de equipos chicos pero peligrosos

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.