Skip to main content
 

Brasil Paranaense 1. Div. 1st group stage 20 de febrero 2014
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:14
Brasil - Paranaense 1. Div. 1st group stage 20-02-2014 23:30

Atletico PR vs Londrina EC

Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Jornada numero 7 del Campeonato Paranaense que enfrentará al Atletico Paranaense (11º clasificado con GF:6 GC:6) contra el Londrina (5º clasificado con GF:8 GC:5).

Como con la Europa League se me ha pasado esto voy a hacerlo muy rapido. Cuota con Valor como siempre. Paranaense ha tenido previa de libertadores y en ella centraron sus esfuerzos. De ahí que se dejaran puntos. Este partido no tiene dicho condicionante por tanto no se esperan rotaciones. Se enfrenta al Londrina, equipo que jugo la Serie D el año pasado.

La diferencia entre plantillas es considerable y jugando en casa de At.Paranaense merece la pena probar esta cuota.

Stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 04:08

Atletico PR vs Londrina EC
20-02-2014 23:30


Gana Atletico PR

2.25
Jornada numero 7 del Campeonato Paranaense que enfrentará al Atletico Paranaense (11º clasificado con GF:6 GC:6) contra el Londrina (5º clasificado con GF:8 GC:5).Como con la Europa League se me ha ...

Esta duele mas porque si la hubiese hecho en bet la podria haber cerrado... No estaba mal puesta para nada la cuota ya que el partido fue igualado, pero el empate del Londrina llego en el 80.

No creo que estuviera mal tirada porque se adelanto 2 veces Atletico PR pero fue incapaz de mantener la ventaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.