Skip to main content
 

Brasil Paraibano Group B Centro Sportivo Paraibano vs Treze
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 26/03/2022
Buenas tardes nos vamos a Brasil, buscamos 4 goles con 3 nula.

Iba a subir el over 2.0 que es la que me gusta a cuota 1.80 pero digo va voy a arriesgar un poco mas y ganamos mucha cuota, total si hubiera 3 no se pierde, claro con la otra si hay 2 no se pierde pero tambien tenemos que subir stake así que nada yo llevo el 2.0 y el 3.0 no se si la haré personalmente pero aquí la llevaremos.

El caso es que es una liga muy irregular y no sabemos por donde van a salir, lo que me gusta es que los locales estan metiendo y encajando en este inicio ya que llevan 13 goles a favor y 11 en contra en 6 partidos, los visitantes peores números 9 goles a favor y 7 en contra en 6 partidos.

Los locales solo nos dejarían un rojo en sus 6 partidos hasta ahora.

Los visitantes 3 rojos y 3 verdes, 3 partidos muy unders y 3 partidos overs.

Por números y tal y por la cuota que buscamos pienso que hay valor, obviamente lo normal es el rojo pero pienso que 3 goles podemos ver y no perderíamos.

Su h2h tendríamos 2 rojos, 2 nulos y 1 verde, como dije antes el 2.0 para el que quiera arriesgar menos la veo buena, pero claro si sale un 0 a 0 o meten 1 pues mierda, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.